Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

CRIMINAL Y ANTIHUMANO VANDALISMO DE LOS SIONISTAS ISRAELÍES CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

Por: FRADEJERB

En Palestina se agrava la situación de ataques continuos, en cadena, de persecusión y violencia antihumana que practican los sionistas israelíes contra el pueblo Palestino, de manera indiscriminada.

A diario se presentan las noticias al respecto. El ejército y la policía, la marina y la aviación del sionismo represor violan diariamente todas las normas relativas a los derechos humanos, al respeto a la condición humana.

En sus acciones de apoyo a los colonos israelíes invasores para que desalojen de sus tierras a sus legítimos propietarios Palestinos los soldados y oficiales del ejército y la policía sionistas, además de protejer el robo de tierras, golpean y tirotean a los Palestinos, y hasta los detienen cuando estos defienden sus derechos. La marina sionista impide hasta la pesca, a los pescadores palestinos, que es eliminar la posibilidad de garantizar el alimento diario.La aviación sionista bombardea y mata a Palestinos, destruye edificios. Una violación diaria a derechos humanos y a la condición humana misma.

Peor ahora, cuando se ha dado una especie de permisividad permanente para que civiles sionistas israelíes realicen actos vandálicos diarios contra los Palestinos. Recientemente varios vehículos de Palestinos fueron quemados en Cisjordania. Nada nuevo. Eso ya lo venían haciendo como costumbre y práctica diaria en la Franja de Gaza.

Unos gamberros sionistas --menores de edad delincuentes antipalestinos-- hicieron lo mismo con un vehículo en Cisjordania. Al llevarlos "detenidos", los policías más bien alabaron la acción, de hecho felicitaron a los criminales.

Más recientemente se ha pasado a un tipo de acciones que llaman a preocupación y que los organismos de derechos humanos en el mundo deben intervenir, porque de no hacerlo se desatará una verdadera cacería humana en masa sólo vista en Alemania con el hitlerismo.

Se trata de lo que ocurrió en Maalé Levana, en Cisjordania, donde un colono israelí le cayó a hachazos a un Palestino. La Policía sionista israelí que actúa en el sector se limitó a decir "que lo persiguieron". No indican si apresaron al agresor. No sería más bien que no les interesaba o no quisieron apresarlo?

En vez de un resultado concreto los funcionarios directivos de la policía sionista israelí se conformaron con decir que se trata en éste, ---como en otros casos--de "ataques de tipo nacionalista". Los nazis recogían a los judíos en sus casas y las calles y los torturaban en los Campos de Concentración.

Estos sionistas israelíes ahora persiguen y atacan a muerte directamente en las calles. Y la policía sionista se hace la loca. Seguro que Hitler, allá donde se encuentre, se asoma sonriente a ver esto que está pasando en Palestina. El estado, el gobierno, la policía, los gamberros y delicuenciales colonos ladrones de tierras, de las tierras arebatadas a los Palestinos, están colocando a Hitler como un angelito de Dios.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_(PrenPoSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Coreo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario