Páginas

domingo, 29 de junio de 2008

EL PERÍODO DE STALIN Y LA GUERRA PERMANENTE DE INTELIGENCIA Y PREPARACIÓN PARA ACABAR CON LA UNIÓN SOVIÉTICA

Por: Ferrebé

En todas las campañas de calumnias del nazismo y de los equipos de inteligencia occidentales, en sus luchas antisoviéticas y principalmente anticomunistas , nazis e inteligencia occidental capitalista imperialista llegaron a actuar juntos, aún durante la segunda guera mundial--haciendo abstracción para ello del estado de guerra en que se encontraban--, colocando la lucha anticomunista y antisoviética por encima de cualquier diferencia entre ellos como era nada menos quue un estado de guerra.

No era extraño entonces que se les viera juntos a importantes oficiales de inteligencia alemanes, italianos, ingleses, franceces del vichiísmo, y estadounidenses, en Suiza, u otro cualquiera país neutral, o ciudad apropiada como Casablanca, trabajando en aquél momento de guerra entre ellos, cuando el único aspecto en el cual tenían permanente relación era el de la lucha común capitalista contra el comunismo y la Unión Soviética.

Tales reuniones y despliegues anticomunistas de entonces fueron comentados en variadas oportunidades por columnistas,corresponsales de guerra, cronistas, y hasta asentados en libros, como ejemplo de ellos "La Gran Conspiración Contra Rusia", de Sidney Riley y Albert Khan, nada menos que importantes oficiales de la inteligencia inglesa, quienes en su libro se atrevieron a denunciar sin tapujos tales reuniones y sus propósitos, cuyo libro, editasdo después de la Segunda Guerra Mundial constituyó uno de los informes más consultados para conocer los intríngulis del espionaje de entonces.

El propósito de tales reuniones era el de que no se presentaran baches en la formulación de las políticas anticomunistas que venían implementando los organismos de inteligencia occidentales, basados principalmente en los famosos principios para la propaganda que había formulado Goebels, teniendo en cuenta como receptores de sus técnicas a la Unión Soviética, los Partidos Comunistas en todo el mundo, y los propios dirigentes y comunistas individualmente.Ni que decir tendríamos, que el principal receptor de tales aviesas intenciones y maniobras era el camarada Stalin y su acción política y de manejo del poder y de la diplomacia soviética.

Y si no permitieron los gobiernos imperialistas occidentales que se diera un bache en este trabajo de inteligencia durante la segunda guerra mundial, después de terminada ésta siguieron actuando juntos --valiéndose las potencias "occidentales" capitalistas, especialmente los Estados Unidos, de los rezagos de las policías nazis hoy al servicio de occidente--,con su claro objetivo de lucha contra la Unión Soviética hasta que ésta desapareció, entregada por los revisionistas internos infiltrados en el PCUS,-- comprendidas aquí la traicion de Krhuschev y luego Gorbachov-- y siguen hoy unificados en sus prédicas residuales de corte fascista y sus luchas abiertas contra los comunistas en todo el mundo.

Y siguen actuando juntos. Sólo que ahora el combo es mas grande.A los mismos anteriores unen los servicios japoneses, el Mossad,en primer térmmino, así como a segundones al estilo de los cuerpos de Corea del Sur, el corruptísimo DAS de Colombia,el de España con la complicidad real y de Aznar,los grupos de los mayameros y otros.

Una de los campos favoritos por mucho tiempo fue el de la articulación del llamado Plan contra la URSS, formulado desde Alemania apenas se inició la coordinación de intervención contra la Revolución de Octubre en Rusia, la coalición de los catorce países para invadir al Estado Soviético en formación, y desde entonces tienen ese objetivo principal:...el de continuar atacando la construcción de la URSS con sabotajes, actos terroristas,campañas de difamación del poder soviético y de sus dirigentes, atacando incluso a la economía soviética.

Todo ese Plan se intensifica, organiza, financia,por parte de los países participantes principalmente desde que se inició el período de dirección por el camarada Stalin.Pero todo esto se les cae, por qie la realidad no se puede ocultar.No se encondían los objetivos de ese cuerpo de organismos de inteligencia, en cuanto a sus objetivos de combatir a la URSS y el Comunismo.

Esto llegó a tanto que era público durante la segunda guerra mundial, el comentario acerca de como se preparaban las condiciones para parapetear al Reich Alemán, apartar a Hitler, combinarse con el Ejército y seguir la guerra juntos para acabar con la URSS. Varios Jerarcas y Oficiales--entre ellos Hess, al comienzo de la guerra y su vuelo a Inglaterra con un Plan al respecto, Von Rommel, y otros--, se vieron sacrificados en estos intentos.

En el período en que Stalin fue el máximo dirigente del Partido Comunista de la Unión Soviética y del Estado, la URSS como un todo y las Repúblicas que la integraban, así como las localidades en general--comparativamente, niveles municipales según las estructuras occidentales-- todos los niveles, en general, experimentaron un crecimiento económico impresionante, así como mejoría general en las condiciones de vida, eliminación progresiva del desempleo, aumento de viviendas, crecimiento del nivel educativo, desarrollo de la ciencia, las artes, el deporte y mejoría de la vida familiar.

Bajo la dirección del camarada Stalin y el Partido Comunista, la URSS, en menos de 30 años, dejó de ser un país feudal con siglos de atraso en algunos de sus componentes---pueblos totalmente atrasados en relación a los países europeos que ya habían adelantado en su organización capitalista-- pasó la URSS a recuperar tales atrasos.

La URSS dejó de ser un país de arado para organizar una industria, técnica, ciencia, educación, lograr tal adelanto que echó las bases de una industria militar que ayudó para ganar la segunda guerra mundial, y tuvo un desarrollo industrial tan amplio y avanzado que le permitió más adelante llegar al espacio.

Como si fuera poco, entre 1929 a 1935, mientras el mundo estaba en plena crisis mundial, mientras el capitalismo occidental, fundamentalmente, se sumergía en la peor crisis sufrida por el mundo hasta entonces, donde las ollas comunes fueron pan de cada día, donde éstos países capitalistas experimentaban crecimientos negativos, la URSS tenia un crecimiento de alrededor del 200 al 300% en muchos rubros de la economía.

En esos años se establecieron y crecieron otros rubros económicos inexistentes hasta entonces, como se señaló en el Informe del Congreso del Partido Comunista de 1933. Que significó tener a todos los trabajadores de la URSS ocupados y recibiendo los beneficios de la producción nacional equitativamente y no como sucede en nuestros países hoy en día, donde la gran riqueza se la llevan unos pocos.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda/ http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario