Páginas

sábado, 30 de agosto de 2008

VENGANZA CRIMINAL Y GENOCIDA DEL IMPERIALISMO ASESINA NOVENTA CIVILES EN AFGANISTAN

Por: F.R.B.

Antes fué en Irak. Ahora en Afganistán.- Impotentes ante el repudio total, ante el crecimiento del rechazo de la población contra los invasores, y el crecimiento del movimiento de resistencia interior que agrupa a sectores progresivamente más amplios de los habitantes en ambos países, los mandos, el ejército y las tropas estadounidenses, en el caso de Irak, donde sus anteriores aliados les dejaron prácticamente solos, y bajo orientación también estadounidense de sus comandos--según informaciones totalmente penetrados en el caso de Afganistán por oficiales metidos a narcopiáceos- acuden a una acción de venganza ruin y vil, como es el bombardeo de civiles.

Antes, en Irak, con el crecimiento de las acciones militares de los Ejércitos de la Resistencia nterior. Ahora, en Afganistán, ante la impotencia de verse copados de tal manera que en propia cara del comando invasor y el gobierno títere les fué realizada una acción exitosa, y después otras dos en Kabul y cercanías de la misma capital, lanzan el bombardeo de venganza.

La misma ONU--cómplice de EEUU con su política y ejército de "pacificación" y de reducción de los talibanes-- confirma que 90 civiles, entre ellos 60 niños, murieron en un bombardeo de EEUU en Afganistán. Que crimen más espantoso: vengar en niños, mediante bombardeos, la incapacidad de someter al pueblo y de paralizar las acciones exitosas del pueblo en contra de su ocupación.

Según se informa""La ONU aseguró hoy haber encontrado "pruebas evidentes" de que 90 civiles, entre ellos 60 niños, perdieron la vida el pasado 22 de agosto en un ataque aéreo de las fuerzas de EEUU desplegadas en Afganistán."".-

Se complementa la información con lo señalado por ""El enviado especial de la ONU en el país centroasiático, Kai Eide, quien explicó que un equipo de la Misión de Asistencia en Afganistán (UNAMA) ha investigado durante los últimos días el bombardeo, que tuvo lugar en el distrito de Shindand, en la provincia occidental de Herat.""

Tal actitud cobarde y ruin, genocida, asesina, bushista, es la muestra de la desesperación que tienen los gobernantes imperialistas ante las dos derrotas que ya tienen pintadas en la frente en Irak y Afganistán.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario