La explosión e incendio en la Refinería de Amuay, Península de Paraguaná, no influirá en el suministro de combustibles, gasolinas, en el País, y mucho menos en la Zona Metropolitana y Altos Mirandinos
Principalmente en la zona metropolitana y sectores cercanos, expecialmente la ciudad de Caracas, Municipios de Chacao, El Hatillo, Baruta, Los Salias, Carrizal, está totalmente garantizado el combustible, puesto que la explosión no afecta al suministro, el cual depende de la Refinería de Oriente, desde la cual se envía la gasolina para Caracas y el Centro, a Carenero, en cuyo puerto hay reservas suficientes, y luego a la estación distribuidora en Guatire donde hay también reservas.
Las Refinerías de El Palito, Zulia, y la de Oriente, de las cuales depende el suministro interior de Venezuela están en perfectas condiciones y en su actividad normal. Las gasolinas producidas en la Refinería de Amuay están destinadas solamente para la exportación.
Tal información nos ha sido suministrada a PrensaPopularSolidaria por un alto funcionario de Pedevesa ligado a refinación y distribución al País. De tal manera que ante cualquier rumor o campaña que sectores interesados en crear alarma y buscar desabastecimiento puedan propalar debe ser desoído, por cuanto, recalcamos, está totalmente garantizado el suministro de combustibles a la zona metrop0litana y todo el País.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario