Los senadores de los Estados Uniudos siguen pensando con criterios racistas y de superioridad con relación a los pueblos que ellos consideran inferiores. En su diplomacia "kukuxklanista" se atreven a la grosería de "instar a líderes de Africa a oponerse a la demanda Palestina de ingresar a la ONU".
En realidad de lo que se trata con el ingreso de Palestina a la ONU es de reparar el error histórico, o liquidar la maniobra que se hizo contra el pueblo Palestino, al despojarlo de sus territorios y al mismo tiempo dejarlo sin un Estado que sirviera para tener un instrumento para reclamar sus derechos ante el mundo.
La medida, según ellos, los senadores imperialistas gringos, "iría contra la paz". Como siempre, el imperialismo y sus instrumentos colocando el mundo al revés. Lo que ha ido contra la Paz es el haber creado ese instrumento llamado Israel, colocado allí, en el Medio Oriente, para servirle de instrumento al imperialismo para crear en el sector toda clase de desestabilizaciones.
Eso se llama una "cayapa" o reunión de muchos para en conjunto caerle encima a golpear a alguien, que para más señas es el más débil. La acción más vil y cobarde que puede ocurrir.
Los senadores de los Estados Unidos dirigieron una carta a los líderes de Benin, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, República Centroafricana, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Etiopía, Gabón, Gana, Guinea-Bissau, Kenia, Liberia, Madagascar, Malawi, Nigeria, Sierra Leona, Sudán del Sur, República Unida de Tanzania, Togo, Uganda y República de Zambia.
Cuando los senadores de los Estados Unidos dirigieron esa carta lo que están haciendo es recordarse a ellos mismos la lista de los próximos países contra los cuales irán montando sus operaciones de recolonización, de eliminarles hasta sus Estados, y ssi no lo aceptan por las buenas hacérselos por las malas , a lo Libia, para apoderarse nuevamente del Continente Africano. para en operaciones de recolonización tomar todas sus riquezas libremente.
El mundo no aceptará estas maniobras, en primer lugar los pueblos africanos, y votarán favorablemente y aceptarán al Pueblo, la Nación, el Estado Palestino en la ONU, para derrotar las maniobras imperialistas. Palestina a la ONU, grita el mundo entero, y esa voz unánime se oirá traducida en votos para que Palestina ingrese a la ONU.
Palestina, de ahora en adelante, no irá inerme a la mesa de negociaciones, sino que negociará la Paz, con todos sus territorios y su capital reconocidos, y con estatus de Estado en la ONU.
Todo en Bien de la Paz Mundial.
Todo en Bien de la Paz Mundial.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Coreo: pcvmirandasrp@gmail.com