FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA. COMUNICADO DEL ALTO MANDO MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA


Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional BolivarianaLa cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, claridad sobre su misión y visión no se decretan ni es necesario expresarlas con palabras, pues la conducta asumida por nuestra institución ha sido demostrada en forma coherente desde el inicio de esta situación que se ha denominado golpe suave, que se ha venido enfatizando desde el 12 de febrero del 2014, derivando en daños a las instalaciones del Estado y hasta más grave aún ocasionando la muerte a nuestros connacionales.

(Para Leerlo Completo: Presione, haga click en el título)

jueves, 17 de marzo de 2011

EL PARTIDO COMUNISTA RUSO CONSOLIDA SUS AVANCES POLÍTICOS, ELECTORALES Y DE SU ORGANIZACIÓN

Columna: ¡A Babor...! Por: Faustino Rodríguez Bauza

En relación con la ronda de elecciones anteriores realizadas en Rusia, correspondientes a comicios de carácter Regional y Local, que en ese País se dan alternadamente, en tandas de distintas Regiones y Localidades, en un Análisis realizado en nuestra Columna !A Babor...!, de marzo del 2.010, con el enlace siguiente :



el cual recomendamos releer, destacamos como se había producido un avance muy importante del Partido Comunista de la Federación Rusa en esas elecciones.

Destacamos igualmente que se estaba marcando la instalación de una tendencia hacia el crecimiento en números y porcentajes, de la fuerza de los comunistas rusos, en contra de las estimaciones de la prensa y sectores ligados al putinmevdeyevismo representado en el decadente socialdemocorrupto Partido Rusia Unida, quienes, junto a la Falsimedia rusa y del mundo, trataron de esconder el avance Comunista, dando entre otros argumentos el de que se trataba de un fenómeno transitorio.

En las elecciones recientes, del pasado día trece de Marzo, en las elecciones de Parlamentos Regionales en 12 Regiones, donde también simultáneamente se realizaron elecciones por Circuito, se produjeron resultados muy importantes para los Comunistas, que ven aumentar su fuerza nuevamente.

LOS RESULTADOS FAVORABLES A LOS COMUNISTAS RUSOS SON:

A) El Partido Comunista Ruso no sólo logra consolidar sus números comparativos a las elecciones anteriores, sino que aumenta su proyección con aumentos aún mayores en números y porcentajes.

B) El aumento del PCFR--el Partido Comunista de Rusia--no sólo se da en las elecciones generalizadas (las que llamamos por lista), sino que, por primera vez, se da también en los Circuitos, o Uninominales, donde antes se tenían resultados muy débiles, y no se llegó a tener candidatos electos, y ahora se logra ganar importantes Circuitos, lo cual significa un aumento y consolidación de fuerzas en el TOTAL DEL CAMPO ELECTORAL.

C) Los resultados favorables se dan en TODOS LOS SECTORES SOMETIDOS A ELECCIÓN

D) Los resultados favorables a los Comunistas se dan al mismo tiempo que una baja de la Rusia Unida, Partido del putinmevdeyismo, actualmente en el poder.

E) El resultado derrota el planteamiento de los políticos y comentaristas políticos capitalistas del interior y el exterior de Rusia de considerar como "accidentales" y "localistas" los aumentos de los comunistas en la anterior elección, y que para estas recientes elecciones, según ellos, dichos aumentos, tratándose de otras Regiones, los comunistas serían "barridos" y vueltos al "cuartismo", y a lo sumo en una que otra Región a un "tercerismo" .

F) Los resultados en esta elección vienen a consolidar el planteamiento Comunista de que se trataba en aquél momento--anteriores elecciones-- de la detención de la tendencia a la baja en las votaciones comunistas, de haber tocado fondo tal tendencia, y que ahora se pasaba a un proceso de recuperación, montado en el estado de conciencia creciente de que en el comunismo se vive mejor, y del conocimiento que ya se comienza a tener y a consolidar en la población rusa acerca de cuales son las condiciones abominables que constituyen el capitalismo, la explotación, la precarización y el desmontaje de las ventajas del gobierno comunista, y hay ya una consolidación de un estado de conciencia revolucionario en avance en la clase obrera y el pueblo ruso.

G) Los resultados actuales son demostración de una tendencia ya gestada y en desarrollo, favorable al Comunismo, los Comunistas, el Partido Comunista de Rusia; estas elecciones de ahora demuestran que se trata de una tendencia asentada, firme, creciente e indetenible de avance comunista, que ya no podrá ser paralizada por las fuerzas del capitalismo en Rusia.

G) Si antes, el máximo de las votaciones del Comunismo estuvieron, en las anteriores elecciones, en valores totales, en unas centésimas menores al 20%, como techo, en esta oportunidad ese 20% es ahora simplemente el piso electoral, y el techo crece muy por encima del veinte por ciento, con igualmente muy buenas votaciones y ganancias en varias Regiones, con la característica de que EN TODAS SE PRODUJERON AUMENTOS Comunistas, y en todas, hasta las mas apartadas, hubo y aparecieron votos comunistas.

H) En la presentación de los resultados por la dirección del Partido Comunista Ruso, el PCFR manifestó su satisfacción con los resultados de las elecciones regionales, cuyos resultados confirman los cambios que se están produciendo en la conciencia y la posición política de la población rusa, principalmente de su clase obrera, de muchos jóvenes que trabajaron denodadamente junto a las organizaciones comunistas, que vienen a significar un cambio de posición ya establecido y que seguirá creciendo, de rechazo a la imposición del capitalismo, y de, por el contrario, respaldar al Partido Comunista Ruso.

CAMBIOS DE CONCIENCIA FAVORABLES AL COMUNISMO SE HACEN PRESENTES EN LA SOCIEDAD RUSA


Hay vientos de cambio en las posiciones ciudadanas rusas acerca del sistema político y socio-económico ruso y en la conciencia y en los propósitos presentes en la sociedad. El PCFR manifiesta que en el ánimo de la sociedad rusa se ha consolidado el programa que propone el PCFR, el cual está siendo aceptado cada vez por mas rusos, quienes están ya conscientes de que los planteamientos y el Programa propuesto por los Comunistas no es una cuestión sólo de los comunistas, sino que es la única salida posible para el pueblo ruso como un todo, para liquidar el dominio del partido en el poder, y de las corrientes liberales salvajes y de remache de un capitalismo inhumano, del cual la sociedad rusa ya se ha dado cuenta de qué se trata.

Ha crecido la confianza en el Partido Comunista Ruso, el cual ha dejado atrás la esperanza de los capitalistas y políticos capitalistas rusos, de someterlo a unas posiciones de "cuartista" o "tercerista". Las fuerzas destinadas por el sistema para que actuaran de tal manera que los comunistas fueran reducidos a ser la cuarta fuerza han fracasado en ese propósito..

Los comunistas rusos han desplazado a todas esas maniobras, las han sepultado definitivamente, y los Comunistas son hoy la verdadera Alternativa política en Rusia
, ante el gobierno actual y las políticas del capitalismo, al haber consolidado su segundo puesto cuantitativo electoral dentro del sistema político ruso, que al mismo tiempo refleja una importante recuperación organizativa e implantación social en la clase obrera y la población rusa, y la reimplantación del Partido Comunista Ruso orgánicamente en toda la geografía del inmenso País, hasta en las más pequeñas y apartadas aldeas.

El resultado de estas elecciones regionales rusas ratifican que el PCFR ha tomado la iniciativa estratégica en los procesos políticos y sociales rusos, y consolida su avance como el primer Partido en la conducción del pueblo de la Federación Rusa hacia una verdadera salida de su situación precaria actual, a ser su verdadera vanguardia, en las luchas diarias, sindicales, por la paz y la solidaridad internacionalista, por las reivindicaciones de la sociedad rusa, en los combates de calle que se avecinan.


RESULTADOS POSICIONALES Y NUMÉRICOS EN LAS ELECCIONES RUSAS


A ) Hubo elecciones en 12 regiones. En ocho (8) de ellas el PCFR consigue al mismo tiempo 1) obtener el segundo puesto; 2) aumentar en porcentaje de votos; 3) crece en cifras absolutas,

B) Aunque todavía no se vence a Rusia Unida, si se obtiene una tendencia favorable : Comunistas aumentan, Rusia Unida y los otros Partidos bajan.

C) El putinmevdeyista Rusia Unida "ganando" pierden, ya que toman la primera posición, pero con muchas menores ventajas, y en un número creciente de circunscripciones perdieron con los comunistas, perdiendo votos y porcentajes, y sus argumentos de ahora son carentes de triunfalismo y por el contrario se dirigen a demostrar que no están en la posición de un descalabro, pero la realidad es que están cayendo pesadamente, cada vez en mayor velocidad. De tal manera que en 4 de las 12 regiones sus resultados han sido catastróficos.

LOS RESULTADOS NUMÉRICOS DEL OFICIALISMO RUSO PUTIN_MEVDEYISMO

1.- En la región de Nizhni Nóvgorod, han pasado de 964.302 votos a 507.608, pierden: 456.794 votos

2.- En la región de Kírov, van de los 451.719 a los 187.700, pierden: 264.019 votos

3.- En la región de Tver bajan de los 401.115 a los 170.529., pierden: 230.686 votos

4.- En la región autónoma de Janti-Mansi-Yugra, pasan de los 464.999 a los 172.897 votos, pierden: 292.102 votos

5.- En la región de Orenburgo de los 563.489 disminuyen a los 320.078, pierden: 243.411 votos

6.- En la de Kalinigrado de los 246.120 a 111.307, y perdieron : 135.413 votos

7.- En la de Kursk de los 387.829 a los 221.697, y bajan: 166.132 votos

8.- En Tambov de 325.732 a 282.728, con pérdida de: 43.004 votos

9.- En Komi de 305.906 a 173.177, perdiendo: 132.729 votos

10 .- En Adigueya de 142.627 a 97.346, con baja de: 45.281 votos

11.- En Chukotka de los 24.206 a los 18.022. bajan : 6.184 votos

LOS AUMENTOS DEL PARTIDO COMUNISTA RUSO


El PCFR confirma sus resultados en comparación con las anteriores elecciones a los parlamentos regionales y los mejora, incluso si se los compara con las generales a la Duma.

En 9 de las 12 Regiones el Partido Comunista Ruso crece sustancialmente,

1.- En Nizhni Nóvgorod se crece de 200.522 a 338.948 votos, ganancia de: 138.426 votos

2.- En Kursk de 71.305 a 106.461, ganancia de: 35.156 votos

3.- En kírov de 95.043 a 115.794 , con ganancia de: 20.751 votos

4.- En Orenburgo de 124.015 a 164.909, una ganancia de: 40.894 votos

5.-E n Tver de 90.182 a 106.196, en Komi de 46.983 a 54.437, y se ganan: 16.014 votos

6.-En Janti-Mansi de 49.825 a 53.034, ganando: 13.209 votos

7
.- En Adigueya se va de 24.565 a 31.418, ganando: 6.863 votos

8.- En Chukotka se va de 944 a 1.222, ganando: 278 votos


RESULTADOS TOTALIZADOS

La totalización de los resultados demuestra que “Rusia Unida” del putin_mevdeyevismo pierde en relación con las generales de 2007 más de 3 millones de votos , recogiendo solo un 44,26% de los votos que recibieron en 2007.

Por su parte, el PCFR Partido Comunista Ruso aumenta sus votos en un 113,57% con respecto al resultado de 2007.

En estas Elecciones los Comunistas logran el segundo puesto en 9 de las 12 regiones, lo cual viene a ratificar y reforzar la posición del Partido Comunista de Rusia como la verdadera alternativa en Rusia.

LOS IMPORTANTES AUMENTOS COMUNISTAS

En 10 de las 12 regiones EL PCFR_ Comunistas crece en porcentajes.

Haciendo una comparación de las pasadas elecciones regionales, las elecciones a la Duma y los actuales resultados, la evolución en porcentajes es la siguiente:

1.- En Nizhni Nóvgorod teníamos 17,81%, luego 12,16% y ahora 28,78%, aumento: 10,97

2.- En Tver teníamos un 14,69%, luego 13,43% y ahora 24,70%, aumento : 1o,o1

3.- En Kírov teníamos15,11%, luego un 11,65% y ahora un 22,54%, aumento:7,43

4.- En Kursk teníamos 11,28%, luego 11,54%, y ahora 21,50%, aumento : 9,96

5.- En Orenburgo teníamos un 16,60%, luego un 13,27% y ahora un 21,43%, aumento: 4,83

6.- En Kaliningrado teníamos un 15,09%, luego un 13,80% y ahora un 20,68%,aumento: 5,59

7.- En la República Adigueya teníamos un 14,88% luego un 12,22% y ahora un 18,74%, aumento: 3,86

8. En la República Komi teníamos un 14,26%, luego 9,53% y ahora un 16,02%, aumento: 1,76

9.- En Janti-Mansi teníamos un 9,24%, luego un 7,07% y ahora un 13,41%, aumento : 4,07

10.- En Chukotka en 2007 teníamos un 3,05%, y ahora un 4,83%, aumento: 1,78

Es muy importante el aumento del respaldo en números absolutos, que logre un Partido en un período de años, en el caso presente, del Partido Comunista de Rusia, tratándose sólo de unos pocos años, entre dos elecciones tipo: ¨regionales mas locales¨, o tres combinadas, regionales , locales y nacionales, tomando para comparación la mayor anterior, sea local o nacional

Pero lo que sí es determinate y tiene un significado importante y demuestra avance definitivo y sólido es el crecimiento porcentual. Y el Partido Comunista de Rusia logra un determinante aumento promediado de un 13% trece por ciento se pasaa un 22% veintidós por ciento, es decir un aumentoi de un 9% nueve por ciento.

Y en cuanto a posición, en ocho regiones se obtiene el segundo lugar, con aumentos en todas en números y en porcentajes.

Desde elecciones anteriores hay sectores donde el trabajo del PCFR tiene atrasos, incluso de falta de una organización partidaria estable, zonas en reconstrucción del Partido Comunista, donde se era superado hasta por los pequeños grupos regionales y donde influyen particularidades regionales. Ahora, en tales regiones se ha alcanzado el cuarto lugar, con una particularidad significativa: se ha logrado aumentos en números absolutos y porcentuales. Son los casos de Chukotka, Chukotia y Janti-Mansi.

En estas Regiones, todavía incide con una mayor fuerza la presión de acciones de violencia electoral, que se ejecutan principalmente contra los Comunistas, y que, con una organización pequeña allí, todavía en construcción, se hace más difìcil defender el voto. Es peor el caso en Daguestán, donde se estaba reflejando una votación de aumento hacia los comunistas, y fué suspendido el conteo, y aún no hay resultados. Está en protesta, porque al reanudarse el conteo, aparecía como cantidad base de los votos, una mayor de aquélla con la cual se suspendió el conteo.

En estas Regiones también hay aspectos positivos para el PCFR, ya que en Chukotka, sin organización de Partido al inicio del proceso, con un Partido en reconstrucción desde cero, refundando desde las células, se ha logrado aumentar el número y el porcentaje de votantes Comunistas. Igual situaciçon ocurre en la Región de Janti Mansi.

Así, en resumen,

los Comunistas están o sobrepasan el 25 por ciento, en dos regiones,

en seis sobrepasan el 20 por ciento,

en dos sobrepasan el 15 por ciento,

en una sobrepasan del 10 por ciento.

Y en las Regiones en reconstrucción se está en el 5 por ciento o muy cerca, esperando todavía resultados de conteos, que es buena votación como inicial en tal circunstancia.

CORRELACIÓN DE FUERZAS: TERCERIZACIÓN Y CUARTIFICACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA RUSO FRACASA ROTUNDAMENTE.

En ninguna Región, y menos en lo colectivo, se ha podido estabilizar a otros de los Partidos del Sistema como la opción alternativa que desplace a los Comunistas como la tendencia y perspectiva estratégica política actual del pueblo ruso para lograr salir de la situacon de crisis presente, ni desplazar a los comunistas como la opción táctica en las luchas políticas actuales, y menos como la fuerza de choque y de trabajo en los planteamientos de a diario de la accíón politcoreivindicativa, de organización y lucha sindical y social, del accionar político reivindicativo diario, de la conducción de las luchas populares.

A pesar de todo el respaldo político, económico, de prensa y comunicación, para presentarlo como la alternativa ante el putinismo=mevdeyevismo, de favorecimiento de sus movilizaciones por el mismo gobierno y los capitalistas corrompidos rusos, el Partido Rusia Justa, sólo ha podido llegar al tercer lugar, pero a una distancia muy amplia en relaciónn a los Comunistas, en cantidad y porcentaje de votos.


El PCFR Comunista de Rusia, aventaja al Rusia Justa en un promedio de más de doce por ciento de diferencia de votos. En realidad Rusia Justa se trata de una especie de estación de votantes, en gran parte confundidos, que, como señalamos en comentario sobre elecciones anteriores en Rusia, van de paso y en última instancia gran parte de ellos van a parar definitivamente a la votación comunista.

Para tener una idea de tal situación se pueden observar las diferencias en varias Regiones, en términos de porcentajes, entre el "candidato principal" a ser el segundo Partido de Rusia, aupado por el propio Gobierno y los Capitalistas, la Falsimedia y los Corruptos, el partido con el cual quieren desbancar a los Comunistas, y el PCFR, verdadera única alternativa política del pueblo ruso, presentado en varias Regiones.

En Tambov, 17% del PCFR Comunistas , Rusia Justa : 5%. , ventaja comunista: 12%

En Kaliningrado, PCFRComunistas 21% ; y Rusia Justa 10%, ventaja comunista : 11%

En Nizhni Nóvgorod, PCFR C 28%; R Justa 12,5, ventaja comunista: 15,5

en Kursk, PCFR 21% ; y RJ 14%, ventaja comunista: 7%

FORTALECIMIENTO ELECTORAL COMUNISTA EN LOS CIRCUITOS DE CIRCUNSCRIPCIÓN ÚNICA

El PCFR comienza ahora también a obtener victorias en los circuitos de circunscripción única, para nosotros en Venezuela uninominales. De tal manera que en las doce Regiones el PCFR Comunistas ha obtenido el triunfo en 16 elecciones uninominales o de circuitos, cuando antes no obtenía ninguno, y el Partido Rusia Unida se los llevaba todos.

EL CLIMA DE VIOLENCIA Y DE VIOLACIONES ELECTORALES

Se han presentado en todas partes violaciones, tanto o más que antes, ante la perspectiva que estaba a la vista del posible y muy importante avance Comunista, que ya estaba predicho por la actitud favorable creciente de la población rusa ante el PCFR, en la acción política diaria, manifiesta en la campaña electoral, apoyo que crecía continuamente mientras más se acercaba el día de votación. Así se hicieron presentes las "desapariciones de inscritos" en las listas electorales, los cambios de última hora a sitios de votación muy alejados, los datos cambiados en las identidades, los cierres fuera de tiempo, desconocimientos de identidades y otras triquiñuelas electorales.

AGRESIVIDAD ANTICOMUNISTA

La campaña anticomunista estuvo a la orden del día en la Campaña Electoral, no sólo en la prensa, al igual que la restricción a las actividades electorales de los comunistas, la negativa a su presencia en medios de comunicación, negativa de locales para actos electorales, destrucción de la propaganda comunista y otras. En tales situaciones se han manifestado la participación y hasta agresiones físicas de los organismos policiales, de los grupos tipo de redes o paramilitarizados de las fuerzas y partidos capitalistas contra los comunistas.


AUMENTO DE LA CAPACIDAD DE DEFENSA DEL PCFR ANTE LA VIOLENCIA Y EL FRAUDE

Sinembargo, a diferencia de elecciones anteriores, la defensa ante estas actitudes no estuvo únicamente en manos de la organización Comunista. El rechazo social ha ido creciendo y los encargados de la violencia han sido aislados en gran parte de los casos. Se llegó a los casos de violencia en los sitios de votación contra los comunistas, para sacar a sus testigos y representantes. Pero aumenta de manera importante la cantidad de electores que se atreven y hacen la defensa de sus votos.

En esto influyó de manera importante el hecho de que el Partido Comunista de la Federaciuón Rusa organizó una brigada de defensa de sus votos de más de cincuenta mil militantes dedicados a tal tarea, y de igual manera se organizaron brigadas regionales y locales, e incluso de Centros de Votación, la organización de las horas de votación comunista por grupos, y sobre todo que el aumento porcentual de intención de votos comunistas se reflejó en filas y grupos de votantes, haciendo muy difícil la violencia.

TODAVÍA SIGUEN LOS FRAUDES CONTRA LOS COMUNISTAS Y EL PARTIDO SE APRESTA A REALIZAR LA DEFENSA DE SUS VOTOS EN LAS CALLES Y LEGALMENTE

En muchos sitios, a pesar de la defensa instaurada y lograda por el Partido Comunista Ruso en los sitios de votación, la votación a su favor ha sido cambiada rebajándola en los centros de totalizaciones, se ha producido modificaciones en los resultados, aumento de cantidad de votos para el oficialismo, las falsificaciones se siguen produciendo igual que antes.

Ante tal situación el Partido Comunista de la Federaciçon Rusa se apresta a la defensa de su votación en las calles y acudiendo a los tribunales.

EL AVANCE DE LOS COMUNISTAS RUSOS Y SU INFLUENCIA POLITICA TANTO EN LA PROPIA RUSIA COMO EN EL MUNDO EN LA SITUACIÓN INTERNACIONAL ACTUAL

Acerca de este tema en el artículo anterior acerca de las elecciones regionales y locales rusas del
2.010, al cual nos referimos en la introducción y cuyo enlace está copiado allí, hay estimaciones y comentarios que están al día, que ahora se ratifican y cobran mayor vigencia, y son una orientación importante para militantes comunistas, amigos y simpatizantes y cualquier lector preocupado por la situación internacional.

Pero en el ámbito de la arremolinada, veloz y atropellante situación de la diplomacia y política asesina imperialista actual, las elecciones rusas tomarán, por sus resultados, una influencia importante, y eso lo trataremos en una Columna, un ¡A Babor...! posterior.

De momento dejamos como nuestra estimación la consideración que formulamos de que este avance comunista en Rusia es
--UN TRIUNFO MUNDIAL DEL COMUNISMO EN EL MUNDO GLOBALIZADO,
--QUE IMPULSA AL MOVIMIENTO COMUNISTA COMO UN TODO A CONVERTIRSE MUNDIALMENTE EN UN INTERLOCUTOR DECISIVO EN LA POLÍTICA INTERNACIONAL,
--QUE AYUDA A QUE LOS COMUNISTAS DE TODO EL MUNDO TOMEMOS LA INICIATIVA ESTRATÉGICA GLOBAL UNIFICADA Y UNIFICANTE CONTRA EL IMPERIALISMO,
--QUE OBLIGA A QUE SE ACELERE LA CREACIÓN DE LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA, Y QUE SIN DEMORA TOMEMOS LA INICIATIVA PARA UN PARO MUNDIAL, UNA HUELGA GENERAL MUNDIAL CONTRA LA ACCIÓN CRIMINAL IMPERIALISTA,
--PARO QUE YA HABÍA PROPUESTO ANTERIORMENTE LA ORGANIZACIÓN INTERMUNICIPAL MIRANDA CENTRO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, INICIATIVA MÁS VIGENTE AHORA QUE NUNCA!

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/03/el-partido-comunista-ruso-consolida-sus.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

BÚSQUEDAS

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

VOZSIGLO21

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

EL GALLITO DE GAZA

EL GALLITO DE GAZA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.