Alguien tenía que dar una respuesta serena y sosegada
Fidel Castro: Navegar contra la marea
El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó que con el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, se puede conversar donde lo desee, ya que no somos predicadores de la violencia y de la guerra. En un artículo divulgado la víspera bajo el título de »Navegar contra la marea« por la publicación digital »Cubadebate« y reproducido por el diario »Granma« y otros medios de comunicación cubanos, Fidel Castro subraya que »debe recordársele que la teoría de la zanahoria y el garrote no tendrá vigencia en nuestro país«.
Recuerda en una serie de preguntas que hizo al entonces candidato para en las elecciones primarias en una reflexión del 25 de mayo, las cuales no ha respondido aún.
»Ninguna de las frases de su último discurso contiene elementos de respuesta a las preguntas que formulé el pasado 25 de mayo, hace solo seis meses«, expresa y agrega que »alguien tenía que dar una respuesta serena y sosegada, que debe navegar hoy contra la poderosa marea de las ilusiones que en la opinión pública internacional despertó Obama«.
Muy crítico, analiza la composición del nuevo gabinete, especialmente el papel de la nueva Secretaria de Estado (la ministra de relaciones exteriores estadounidense), Hillary Clinton: »No olvido, por mi parte, que fue la rival del Presidente electo, Barack Obama, y esposa del presidente Clinton, que sancionó las leyes extraterritoriales Torricelli y Helms Burton contra Cuba. Durante su lucha por la postulación, ella se comprometió con dichas leyes y con el bloqueo económico. No me quejo, simplemente lo hago constar.«
Fuente: Redglobe
Edita: Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda
http//prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
MANIFIESTO CONJUNTO DEL PARTIDO COMUNISTA DE TURQUÍA-TKP Y EL PARTIDO
COMUNISTA DE GRECIA-KKE
-
[image: Resultado de imagen para KKE, im´genes] *El Partido Comunista de
Turquía (TKP) * *y el Partido Comunista de Grecia (KKE) están * *enviando
caluro...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario