Por: Aníbal Pantoja
Toledo el Nefasto, el cuestionado exPresidente que está de candidato a la Presidencia de la República del Perú en la Campaña Electoral actual, al enfrentarse a la realidad presente en las encuestas, de que él es el candidato que más baja en la intención de votos, y que va a quedar en los huesos, en la reciente rueda de candidatos en la Televisión peruana, más que debate entre candidatos, se lanzó a atacar a Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Es decir, a cumplir con el guión que le fijaron en los Estados Unidos, cuando, a la caída de Fujimori lo empaquetaron en Miami y lo mandaron a Perú, para a través de él, establecer el gobierno corrupto dirigido desde Estados Unidos, cuya misión diplomática fue la de presentar en cada reunión de la OEA o de organismos internacionales, quejas contra Venezuela, basadas en falsedades, de las que ninguna le resultó en sus pedidos de sanciones.
Ahora, no tuvo más argumento que decir, que había el peligro de un salto al vacío con el voto hacia Ollanta Humala, hacia un modelo como el de Venezuela, Cuba, Nicaragua.
Lo cierto es que salto al vacío es lo que debe haber sentido él, Toledo el Nefasto, sus familiares y adictos que le acompañaban, cuando en el último viaje de su presidencia al exterior, en España, como remate, convirtió al avión presidencial en tasca, y se mandaron una borrachera fenomenal, que apareció publicada en toda la Falsimedia peruana. Que junto al hecho de que toda su familia más directa, al entregar la presidencia, se encontraban encausados por causas de corrupción. Muestra de la calaña del candidato que a mayor velocidad y en mayor cantidad de votos está bajando en las encuestas en Perú.
El salto al vacío, al que hizo referencia, no es otra cosa que una traición del subconsciente, al ver que lo que si ha constituído un salto al vacío es su desinflada candidatura, hoy bajando en picada absoluta y donde ya no le queda ni siquiera el consuelo de ir a una segunda vuelta.
Y esto, por dos razones: una, por que los votos lo botan--a Toledo el Nefasto-- fuera de la opción del segundo lugar, y porque, en segundo lugar, de acuerdo a los últimos datos de encuestas populares y confiables, ni siquiera habrá segunda vuelta, porque es tan rápido, sólido, y grande el aumento en la intención de votos hacia Ollanta Humala, que éste va a ganar directamente el 10 de Abril, la Presidencia de la República del Perú.
El intento de meter a Cuba, Venezuela, Nicaragua, en la Campaña electoral del Perú, no les va a dar ninguna ganancia a Toledo el Nefasto, ni a los otros candidatos que acudan a ese expediente, porque el pueblo peruano está perfectamente claro de por quien va a ser su voto, para salvar al Perú de las garras de la oligarquía y de la entrega a los intereses imperialstas transnacionales. Intención de voto que se maniffiesta en el ascenso, creciente, indetenible, y poderoso, de la candidatura de Ollanta Humala.
En resumen, en las elecciones peruanas, Toledo ya se hundió, y Ollanta, en poderoso avance podría hasta ganar en la primera vuelta.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Corereo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario