El Presidente postizo de Paraguay, el criminal médico Federico Franco, fué humillado y rechazado en la OEA en el marco de la Sesión Protocolar de la Organización de Estados Americanos (O.E.A).
El criminal médico presidente postizo, quien recientemente --violando la ética médica-- se refirió a la muerte del Presidente Chávez en términos que no sólo son insólitos por lo inhumanos sino que contradicen totalmente su condición de médico dijo que para el mundo "era un milagro la muerte de Chávez".
No es extraño que el criminal médico --quien por esa declaraciónn debe ser despojado de su autorización como médico, no sea que ande por allí deseando la muerte a otros seres humanos que no sean de su agrado para después decir que son milagros -- haya dicho lo que dijo. El es actualmente un presidente postizo debido a un crimen público en el que el "gobierno" golpista de Paraguay ha puesto todos sus recursos en juego para ocultarlo, como es la matanza de Curuguaty, en la que el propio Franco está implicado.