EL MUNDO DEBE PROTESTAR Y DETENER ESTE CRIMEN DEL SIONISMO
El régimen israelí escala posiciones en el mercado de armas utilizando a la población palestina como conejillo de Indias para probar sus nuevas armas
Cada semana los palestinos son víctimas de disparos, emboscadas militares o bombardeos. Los palestinos se enfrentan a una de las entidades más violentas del mundo, el régimen de Israel, que se ha convertido en el sexto exportador mundial de armas bélicas. Armas que venden explotando el sufrimiento de los palestinos para su ganancia económica y militar. Armas probadas directamente con la población palestina en territorio ocupado.
Durante 2008 y 2009 las fuerzas israelíes, en sus ataques contra la Franja, probaron armas químicas como el fósforo blanco o los obuses DIME que destrozan el cuerpo por dentro, pero no por fuera. "¿Invertirías en algo que no haya sido probado o comprarías un sistema israelí que ha sido probado por el ejército israelí?", afirma un analista para el 'Financial Times'. Hoy el régimen de Israel es el primer exportador de aviones no tripulados. Aviones que surcan el cielo de la Franja de Gaza las 24 horas del día portando cámaras o lanzando misiles.
Muchos denuncian también la complicidad de universidades y centros de investigación israelíes en los crímenes contra los palestinos. Son los laboratorios de la muerte.
Los palestinos no solo están sometidos a una ocupación ilegal, sino que además viven como conejillos de Indias para el laboratorio de armas asesinas israelíes.
Fuente: Palestina Libre/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com