Con una Campaña mentirosa contra Ollanta Humala intervienen desde Estados Unidos en la Campaña Electoral Peruana.
El que ha servido para la última desesperada maniobra contra Ollanta Humala en las elecciones peruanaas, Roger Noriega, es un alumno, colaborador y compinche de George Bush.Para conocerlo a él, vale la pena repasar algo de su Manager, George Bush.
Sobre Bush, en el libro de Kitti Kelley, se señala lo siguiente: "¡Qué demonios! Lo preocupante no es su consumo de sustancias estupefacientes sino su frivolidad -dijo Tom Wilner (Yale, 1966) -. Que se aprovechara del nombre de su familia es comprensible. Eso lo hacen muchos. Pero Georgie, como le llamábamos entonces, no tenía la menor curiosidad intelectual por ningún tema. No le interesaban las ideas, los libros o las causas. No viajaba; no leía los periódicos; no veía los informativos; ni siquiera iba al cine. (...) Me deja atónito que alguien pueda salir de Yale sin el menor interés por nada del mundo que no sea la bebida .. (...) Es un tipo que no tiene idea de las cuestiones complejas. (...) Es un fanático simplón y, ¡que Dios nos coja confesados!, ahora es quien tiene el dedo sobre el botón."
"George W. Bush consumió cocaína en Camp David, la residencia de descanso de los mandatarios estadounidenses, según un libro que acaba de publicar la biógrafa estadounidense Kitty Kelly. Según fragmentos filtrados por la prensa del libro 'La Familia: la verdadera historia de la dinastía Bush', el presidente inició sus devaneos con la cocaína en la universidad, a mediados de la década de 1960. "
Asimismo, en otro sentido, de un comentario de un compañero de Bush, éste compañero aseveró que "nunca he conocido a una persona más mentirosa, miente con una tremenda naturalidad y descaro".
Y allí se establece la identidad que permitió que por mucho tiempo Bush, y el "acusador" de Ollanta Humala trabajaran juntos por mucho tiempo. Acusador de Ollanta Humala quien es el que manipula y miente en esta descarada intervención de los Estados Unidos en las elecciones peruanas, a través de este provocador que ha formado--y seguramente sigue formando parte de equipos especiales secretos de los EEUU-- Roger Noriega, presentándose ahora como "representante" de organism0os especiales o al menos manejando "datos" de estos organismos, con lo cual aparece levantando la calumnia contra Humala.
En relación al enrolamiento de Noriega en los servicios especiales de los Estados Unidos, bajo la égida de Bush , se ha señalado siempre que : "Roger Noriega fué seleccionado para este tipo de operaciones por su conocida capacidad para mentir." Es decir, mentiroso Bush busca a un émulo, a alguien que lo complemente o lo supere, para que trabaje a su lado. Ya todos conocen las famosas mentiras de Bush. Las armas secretas de Irak, por ejemplo, asunto en el cual Noriega estuvo muy cerca y en la preparación de ese paquete mentiroso.
Noriega estuvo también relacionado con todo lo que tuvo que ver con los asesinatos en centroamérica. Señala Jean Guy Allard también que: " Es el mismo que está relacionado con el Alpha 66 y demás grupos de terroristas cubanos usados para montar el magnicidio a Fidel Castro y las operaciones terroristas en Cuba y las desestabilizaciones y asesinatos en Centroamérica, en connivencia directa con Luis Posada Carriles."
Entre sus anteriores últimas tropelías se encuentra su complicidad señalada por periodistas y organizaciones varias en relación con la organización y conducción del golpe en Honduras.Además de haber estado ligado a toda la operación de montaje del golpe de Estado en Honduras lo ha estado en todos los montajes de desestabilización en Venezuela, Bolivia, Paraguay,y en general en la América Latina.
Bien, es de este mentiroso del que se vale la mentirosa a su vez codictadora en la dictadura de su padre Fujimori, para lanzar una calumnia escandalosa contra Ollanta Humala, al conocer, desesperada, que Humala la aventaja y sigue avanzando hacia una victoria abrumadora.
Es así como deciden desde los propios Estados Unidos--que es de hecho de donde dirigen el Comando real de la candidatura de la Codictadora Fujimori y de la Operación Demolición de Humala-- que Noriega lance su calumnia, originalmente en la Falsimedia derechista mundial, para que la prensa, TV y Radio peruana la rebote, de hecho el mismo día en que se hace el cierre de campaña electoral en el Perú.
Se trata de un truculento montaje al estilo de Noriega, de "envío" de recursos a Ollanta Humala, desde Venezuela a Bolivia, y de Bolivia a Perú. Todo para incluír de una vez al Presidente Chávez y al Presidente de Bolivia Evo Morales, y a Ollanta Humala.
Este mismo Roger Noriega fue el organizador principal, con Ileana Ros-Lehtinene y Otto Reich, en noviembre pasado, de una Cumbre fascista en pleno capitolio de Washington donde se reunieron decenas de golpistas, terroristas y conspiradores de todo tipo con el propósito de conspirar y de denigrar a los países progresistas de América.
De esa reunión salieron planes específicos, de acuerdo a la situación de cada país, para el fortalecimiento de las acciones intervencionistas estadounidenses, de intercolaboración entre las fuerzas derechistas y fascistas en el continente americano, entre ellas las estrategias de las campañas electorales, de los golpes de estado, desestabilizaciones, penetración de paramilitares en los países para subsecuentes "alzamientos populares" al estilo de lo que estamos viendo en Libia, toda una labor desestabilizadora y de servicio al dominio imperialista.
Hemos colocado arriba, todo lo referente a Bush. Todo es coherente, porque Obama y los demócratas han sido incapaces de desmontar todas estas tramas, y, por el contrario, se han fortalecido. Y cuentan con todos los recursos del Departamento de Estado y las organizaciones de desestabillización, financiamiento e intervenciones en otros países, especialemnte de Latinoamérica, y la provisión de toda la logística para garantizar tales operaciones. Como la tan cacareada de desestabilización de Ollanta Humala, con el nombre de Operación de Demolición de Ollanta Humala.
Un candidato, o candidata, como se trata en este caso, de la codictadora Fujimori del dictador mayor Fujimori, que sea un candidato o candidata decente, al menos debe sopesar, escudriñar, conocer la verdad, el origen, el propósito, de cualquier información que afecte a su país, como en este caso, para poder usarla. Sin embargo, la Codictadora Fujimori en su condición de candidata en nada se ocupó de eso, sino que cumplió con su papel de tomar la información y seguir el libreto que le dieron. Seguir la voz del amo.
Este asunto desnuda a la Codictadora Fujimori: no es más que un instrumento de un montaje desarrollado desde los Estadios Unidos para imponer nuevamente al Clan y los procedimientos dictatoriales en el gobierno del Perú, apoyándose en el mismo equipo anterior del Dictador y la misma Codictadora Fujimori. Es una intervención descarada asumida y cumplida con ella y por ella, como seguramente su gobierno sería igualmente un gobierno manejado directamente desde Washington.
Es una intervención descarada desde los Estados Unidos en la política y la Campaña Electoral Peruana, de la Operación Demolición de Ollanta Humala, que de todas maneras no les va a funcionar, porque todas las mediciones indican un aumento en subida permanente de la intención de voto por Ollanta Humala, pese a todos estos trucos y montajes.
Como latinoamericanos, protestamos por esta vulgar intervención en los asuntos del Perú. Nación que debe decidir por sí misma su propio destino. Y lo hará, y como lo reflejan las mediciones especiales de última hora, lo hará bien, votando por Ollanta Humala. Perú se salvará. Fuera del Perú la intervención yanky.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario