Demostrando para que le dieron los "auxilios" por los que tanto rogó ante los países europeos "grandes" y dominantes en ese saco de gatos que se llama UE, el gobierno griego y su conductor Papandreau se presta para detener la solidaridad del mundo con Palestina, al impedir la salida de los barcos que se integrarán desde Grecia a la Flotilla humanitaria.
Desde otros países, España, desde los alaridos de la matona Clinton y toda la derecha europea, de las amenazas del obamismo, todos en jauría se confabulan para garantizar que el campo de concentración más grande que ha tenido el mundo siga en funcionamiento, se pugna por ver quien se parece más a Adolfo Hitler y su régimen nazi.
Israel sigue con su misión de perro de presa sionista a la orden de su protector yanqui. Y todo son amenazas, asustados porque en la ONU van a quedar contra la pared con la voluntad de la inmensa mayoría de la población del mundo, representada en sus países, que van a votar porque definitivamente se reconozca lo que es un hecho desde la partición de Palestina: Que Palestina es una Nación, un Estado, y así debe ser reconocido como tal por todos los países del mundo.
La Acción Pacífica de la Flotilla por la Paz, de un barco de suministros para romper el bloqueo, constituye un éxito, a pesar de las amenazas, del permiso que de hecho han dado los Estados Unidos para que se use la violencia contra ellos, para que como la vez anterior los perros de presa del sionismo puedan de nuevo abordarlos y matar otros cuantos pacifistas solidarios.
De nada le vale a Israel y al sionismo acudir ahora al holocausto, que ellos mismos han manchado, le ham quitado legitimidad, desde que como grupos terroristas se apoderaron de territorio Palestino, y fueron validados por la ONU. Sólo que entonces cambiaron del tipo de terorismo al iniciar un proceso continuado hasta ahora de terrorismo de Estado como forma de política, y peor, ahora con lo de la Franja de Gaza, de asesinato en masa como es el mantenimiento del bloqueo a un legítimo Estado, como es Palestina.
La Flotilla de la Libartad es un conglomerado de Gente de Paz que toca a las puertas del mundo para demostrar que todavía existe humanidad, que el mundo no es ni lo representan los terroristas del gobierno de Israel, o los sumisos a lo Zapatero y el gobierno español o del gobierno francés del agente yanqui Sarkozi, o del gobierno griego, que manchan sus tradiciones históricas.
La Flotilla va a demostrar que el mundo es Solidaridad y Paz. El mundo protesta la exclusión de Gaza de las costas y del uso pleno del mar que le pertenece. El mundo todo pìde Libertad para la Prisión colectiva, la eliminación del Campo de Concentración que significa el Bloqueo a Gaza, y más allá, este es un intento de exterminio contra un pueblo, que se hace intolerable ante el mundo.
Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela elevamos nuestras más solidaria palabra de respaldo al pueblo Palestino y abogamos por la eliminación del bloqueo a Gaza, exigimos que se eliminen los impedimentos y se permita el arribo de la Flotilla de la Libertad a Puerto Palestino en la Franja de Gaza.
Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela exortamos a todos los países a votar afirmativamente en la ONU el reconocimiento del Estado Palestino con las Fronteras y territorio entregado por la ONU, por que se liberen los presos, que viven aún en peores condiciones en las prisiones del sionismo en Israel, por el regreso de todos los refugiados Palestinos a su legítimo País, el Estado Palestino, porque se solucione definitivamente la situación de Palestina y se incorpore a los Estados libres del mundo.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/07/no-los-ataques-contra-la-florilla-de.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario