Carrizal, Miranda Centro, 03/03/2.013
La Campaña inmoral contra el Presidente Chávez y su familia refleja una depravación tal que coloca a quienes la realizan en un nivel infra-humano. Sobre todo cuando se trata de "venezolanos", unos en el extranjero, otros en el País.
No es extraño lo que ocurrió con el diario El País de España, las continuas referencias de Caracol en Colombia, la maniobra del defenestrado ex-embajador de Panamá en la OEA, los comentarios en otros periódicos de los Estados Unidos, España, Colombia, y por supuesto en Venezuela todas las campañas, artículos, comentarios de los diarios El Universal, Nuevo País, el Nazional, Tal Cual y otros, junto con Globovisión.
Recientemente presentaron la "entrevista" de Napoleón Bravo, el mismo mentiroso de "tenemos nuevo Presidente" del 12 de Abril del 2.002 y su presentación de un papel, que según su mentira, era la renuncia del Presidente Chávez, con el peruano Bayly, el mismo a quien contrataron por una suma fabulosa para con sus programas "detener" el triunfo de Ollanta Humala en Perú, en lo que, naturalmente, fracasó.
La infamia de Bravo y Bayly, con sus comentarios y burlas contra el Presidente, como aquello de Bravo, de decir que él "no podrá hablar con Chávez, porque no sabe como hablar con vegetales", con la sugerencia que esto significa, es una demostración de hasta donde llega la derecha opositora, en una inmoralidad que parece que no tiene fin.
Todas esas demostraciones antihumanas forman parte de la Campaña, en la cual con otros contenidos entran personeros de los Estados Unidos, que más que campaña anti-Chávez, que desestabilización contra Venezuela, parece una exhibición de hasta donde puede llegar la descomposición moral en el seno de los gobiernos y servidores de las estructuras de poder y de acción del imperialismo.
Esa demostración es una muestra de como se han deteriorado los valores morales y hasta donde puede llegar la burguesía en su desesperación.
Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela rechazamos rotundamente estas manifestaciones de sentimientos antihumanos, más que de oposición política, de los manipuladores imperialistas, y de los fascistas criollos y extranjeros que le sirven de corifeos.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario