Para las elecciones del Bundestag del 24 de septiembre, los partidos burgueses abogan por los votos del pueblo para poder mantener sin obstáculos el control de la administración del gobierno y gobernar en favor de los monopolios para así seguir aplicando sus políticas contra los intereses de los trabajadores.
Su estrategia es uniforme: garantizar crecimiento de la economía capitalista sobre la base de atacar y disminuir los derechos de los trabajadores, maltratados con la reducción de los recursos destinados a servicios sociales para la población a niveles cada vez más bajos, precarizar las condiciones de trabajo y aumentar el nivel de explotación.
Los Partidos de la burguesía alemana piden el voto para lograr un gobiernho cuya orientación será determinada por los capitalistas imperialistas alemanes, que piden más medidas favorables para ellos y contra el pueblo, como: nuevos incentivos para la inversión, la expansión de las condiciones de trabajo flexibles para ellos y negativas para los trabajadores, más reducción de impuestos, la intensificación de la explotación de los inmigrantes y la inmigración controlada a las necesidades de las empresas.
Estos requisitos están consagrados en los programas electorales de la CDU / CSU, SPD, los Verdes, el FDP, la AFD xenófoba y racista. Su "pelea" es acerca de cómo pueden beneficiarse del aumento del descontento de la gente por las desigualdades sociales y la pobreza, que abarcan crecientes antecedentes nacionales.
Los comunistas griegos, los amigos del KKE en Alemania, llaman a los trabajadores, sin importar su origen, a rechazar y combatir la política antipopular de los partidos de la CDU / CSU, el SPD, los Verdes, el FDP y el AfD, a condenarlos negándoles el voto, no votando por ellos.. No deben ser engañados por las consignas publicitarias que prometen "una Alemania en la que uno vive bien", "más justicia", "una sociedad abierta" u "otra Alemania", que son consignas mentirosas y de puro engaño.
Igualmente señalan los militantes y amigos del Partido Comunista Griego-KKE en Alemania a los trabajadores y población progresista alemanes que no deben confiar en el Partido de "Izquierda", por su política de compromiso con la explotación capitalista y la UE imperialista hacia los millones de nuevos pobres y desempleados. Este partido de la "Izquierda" ha demostrado ser un buen administrador para la derecha y los capitalistas a través de su participación en el gobierno en algunos estados.
Hacemos un llamamiento a los trabajadores para que no caigan en argumentos falsos como "el mal menor" o "¡no hay voz perdida!". Tales trucos peligrosos también se aplicaban en el pasado y siempre se dirigían contra la Clase Obrera, los trabajadores y el pueblo.
En esta elección, los miembros y amigos del Partido Comunista de Grecia-KKE que vivimos en Alemania apoyamos las listas del Partido Comunista Alemán (DKP), resuelta y responsablemente. El fortalecimiento del Partido Comunista de Alemania-DKP es de interés para todos los trabajadores, la gente del pueblo, los pensionistas, los jóvenes trabajadores y los estudiantes. Abrimos formas de fortalecer la lucha cotidiana por el derecho al trabajo, a la salud, la educación y los servicios sociales.
La votación para el Partido Comunista de Alemania-DKP es una voz para la lucha contra la UE imperialista y la OTAN, contra la explotación capitalista, contra la intervención imperialista y las guerras.
Así que, trabajador alemán, el 24 de septiembre:
¡ELIGE Y VOTA POR EL PARTIDO COMUNISTA DE ALEMANIA-DKP!
¡ELIGE Y VOTA POR EL PARTIDO COMUNISTA DE ALEMANIA-DKP!
Fuente: Redglobe/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario