Por: Ferrebé
La camarilla imperialista bushista, acorralados por la verdad, cuando tienen que admitir públicamente que están donde mismo comenzaron en su cruzada contra los pueblos, cruzada lanzada después de la tumbada de las torres---acción ésta de tumbar las torres que ellos mismos hicieron para justificar sus invasiones militares a fin de apoderarse de los recursos de los pueblos y darle vida al para aquel momento raquítico de políticas gobierno fraudulento de Bush--tienen que reconocer que la verdad ya alcanzó a la mentira que quisieron venderle al mundo.
Ahora hablan de que "Al Kaeda tiene en la actualidad tanto o más poder que cuando tumbaron las torres"".-Doble mentira .- Léase de otra manera.
Primera mentira que se cae: Las torres no las tumbó ningún Al Kaeda sino la propia camarilla bushista. Quien esto escribe lo dijo al minuto de ocurrir ese hecho, con argumentos como:
--la aplicación del análisis político de la situación de los Estados Unidos y el gobierno naciente Bush en aquél momento, nacido del fraude y sin políticas definidas que aplicar,
--por aplicación del conocimiento de las trampas capitalistas imperialistas --al estilo incendio del Reichstag, el Maine y el Golfo de Tonkin--,
--por razón de lo increíble de que pudiera ocurrir una violación tan fácil de las medidas de precaución de los organismo de defensa de Estados Unidos,
--por lo infantil de la manera como ocurrió, porque en un Reader Digest se describió la construcción y seguridad de esas torres y la casi imposibilidad de tumbarlas a menos que fuera una implosión preparada o una bomba,
--y por último, porque estaba diciendo eso--como me dijo una persona con quien discutí entonces-- porque yo "era un comunista cerrero", y efectivamente, como tal nunca voy a creer las mentiras de los imperialistas ni a dejarme engañar por ellos y sus lacayos de los medios.
Eso en cuanto a la primera mentira. En cuanto a la segunda de que "Al Kaeda tiene ahora tanto o más poder que cuando tumbaron las torres"" es una mentira de marca mayor.- La tal Alkaeda para muchos es una invención de los aparatos intelipoliciales estadounidenses.
Lo que quieren encubrir al decir eso, es el reconocimientos a algo que sí es real: el fortalecimiento de las fuerzas populares y patrióticas de Irak y Afganistán, que, esas sí, están ahora mucho más fuertes que antes, y por tanto asestan golpes cada día mas fuertes en Irak, a las propias tropas ocupoantes estadounidenses y sus títeres del Ejército del gobierno lacayo Maliki.
Y en Afganistán ocurre que los ejércitos populares de liberación los tienen ya también acosados, llegando al nivel de ataques a ciudades, con gran parte del campò ocupado,, y derrotando a los ejércitos ocupantes, los que, de paso, están cundidos de narcotraficantes que se han apoderado del mercado del opio, oficio al cual se están dedicando un importante porcentaje de la oficialidad superior estadounidense principalmente, e igual de otros países.
En el caso de Afganistán se ha demostrado muy recientemente , --pues el ataque de la Resistencia en el centro mismo del poder, en Kabul, en plena reunión celebratoria de la retirada rusa--con todos los factores del poder concentrados allí (élites de los cuerpos de ejércitos invasores extranjeros, los mercenarios paramilitares extranjeros, integrantes del ejército y policías vendepatrias al servicio del gobierno títere), la crema de la represión montada por el imperialismo tuvieron que lanzarse al suelo y salir corriendo vergonzosamente.
Con esa acción se demostro como es real que ya el pueblo afgano tiene copados a los invasores y sus títeres, y empantanados igualmente en Irak, reaccionan con furia y fiereza lanzando ataques criminales, asesinos, genocidas, en el caso de Afganistán, con razzias indiscriminadas a lo nazi contra la población de Kabul, convirtiendo a inocentes en culpables y talibanes, redoblando la dureza de las torturas como base de la "política" Bush para todo el mundo.
Igual ocurrió en Irak. Mordidos por las derrotas que les infringen los patriotas iraquíes día a día lanzan ataques indiscriminados como el de Sadr City.
"""Se teme que docenas de civiles murieron en ataque estadounidense contra Sadr City enla ofensiva dirigida por Estados Unidos contra los combatientes chiítas en Irak, donde alcanzó lo que podría ser el momento más letal hasta la fecha. El martes, residentes del barrio Sadr City, en Bagdad, dijeron que un ataque estadounidense había dejado un saldo de al menos cincuenta muertos y 130 heridos, muchos de los cuales eran mujeres y niños.""" se asienta todo lo anterior en información de Democracynow, página digital estadounidense.
En otro comentario de la misma fuente que citamos se dice que """Se dijo que un ataque aéreo estadounidense destruyó al menos tres hogares y dejó familias enteras enterradas bajo los escombros. Un residente dijo: “Es una catástrofe, una catástrofe. Si nunca han oído lo que es una catástrofe, esta es una. Un terremoto, un terremoto llevado a cabo por un ser vengativo”. Las Fuerzas Armadas estadounidenses rechazaron las declaraciones de los residentes, alegando que mataron a docenas de combatientes armados."""
Más de 500 personas han fallecido desde que el mes pasado comenzó la ofensiva contra las fuerzas fieles al clérigo chiíta Muqtada al Sadr, termina informando Democracynow.
Los comentarios de los residente--recogidos por Democracynow y citados arriba--, son sumamente gráficos e ilustrativos de como los oficiales y soldados del ejército estadounidense han llegado al bajo y vil expediente de la venganza, ejecutadas con armamentos y superioridad extrema de fuerzas contra civiles inocentes.
Una verdadera muestra de bajeza humana, que incluso impacta a los propios soldados estadounidenses que cuando regreasn a su país lo hacen con graves lesiones mentales, hasta la locura máxima.Ese es el producto de la "educación" que bajo la campaña de fascistización que se desarrolla en Estados Unidos se le da a sus soldados ocupantes.
Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario