Por: F.R.B./ Redacción Prensa Popular Comunistas Miranda
La escalada de la Resistencia Iraquí se amplía. El gobierno estadounidense y el genocida en picada de impopularización hacia menos de 20% de aceptación, Bush, hablaban hasta recientemente de "baja" en la violencia en Irak.
No fué mas que una ilusión, o mejor, una mentira. Se trataba sólo de que uno de los Ejércitos de la Resistencia Iraquí--el Mahdi, de Muktada al Sadr- estaba en proceso de ajustes, de preparación. Y nuevamente irrumpió con una poderosa ofensiva, desde el Sur, que no ha podido ser detenida.
Los ataques, ahora revisten una mayor profundidad en los objetivos, se trasladan a Bagdad, sobre la supuestamente "segura" green zone o zona verde, donde se cobijan los poderes cipayos junto a los dominadores extranjeros.-
Lluvia de cohetes--que hasta impactan con daño colateral cercano a la embajada de EEUU--indican la magnitud de la ofensiva de la Resistencia Iraquí y como se profundizará en poco tiempo.
Lejos de "conversar" como pide el gobierno títere, el Mahdi y la Resistencia se proyecta hacia una acción de desobediencia civil generalizada, y hacia la profundización de la lucha.
Tal situación, a futuro inmediato, tendrá un efecto devastador tanto en la campaña electoral de EEUU como en su crisis económica en marcha.-
Por lo pronto, ya hizo añicos el "avance" de la pacificación pregonado por los ocupantes invasores genocidas y el alivio para los ejércitos invasores, y demuestra que ningún ejército títere podrá garantizar dominar Irak para los gringos ni menos que estos puedan sacar de allí el petróleo a su real conveniencia.
Los días futuros prometen importantes desarrollos en la situación de Irak.-
Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario