Por: Farob
Los conductores, anclas o locutores de programas de las emisoras de radio y de la TV antivenezolanas, las mismas que le sirven a la oposición, a las indicaciones del imperialismo para sus campañas sucias contra el pueblo venezolano, en su locura y desvergüenza que despliegan buscando usar cualquier hecho desfavorable para tratar de sacarle provecho en favor de su raquítica opción electoral, se pisan la cola a cada rato y se desenmascaran ellos mismos.
Es lo que le ocurrió a Kiko, quien anunció a sus televidentes como seguía aumentando y propagándose el fuego en Amuay, en el ya famoso "tercer tanque". La verdad salió a flote, cuando el corresponsal en Amuay le presentó las gráficas correspondientes: las panorámicas de los tanques de Amuay presentaron a todos los tanques apagados.
Un rictus de amargura y una especie de regaño contra su corresponsal no pudo ser disimulado con aquél "hace unos segundos que me mostraste como estaba el tanque ardiendo". A lo mejor se le fue el subconsciente, y lo que tenían preparado, de mostrar una foto anterior para completar la mentira informativa no pudo funcionar por una u otra causa, y apareció la verdad: una panorámica de tanques y esferas sin fuego alguno.
La cara y los gestos de Kiko tendrán que ponérsela por delante, para que la vea muchas veces y pueda aprender lo que es la representación gráfica en movimiento de la mentira, la mala intención y la frustración de saberse perdido, porque ni que sigan con sus campañas de mentiras y violencia la candidaturita esa de Presidente del ausente de Cúpira va a llegar a la votación del anterior candidato opositor, que es lo que a última hora andan buscando como premio de consolación.
Fuente: PrensaPopularSolidaria_(PrenPoSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario