Hoy en la madrugada regresó el Presidente Chávez a Venezuela, donde se encuentra en el Hospital Militar, en Caracas. La presencia del Presidente Chávez en Venezuela crea las condiciones para su juramentación.
Igualmente su llegada despeja cualquier incertidumbre y propina un golpe firme a todas las campañas manejadas desde el extranjero por los agentes imperialistas, y complementadas en Venezuela por los lacayos antinacionales que han comenzado a desarrollar sus planes de desabastecimiento, guarimbas, y a implementar otras medidas de violencia, comenzando por su acción fascista contra la Embajada de Cuba, realizada bajo la complicidad y llamados del fascista y continuo ausente de sus funciones de gobernador de Miranda Capriles Radonsky y del Alcalde Cero Atención a Baruta Gerardo Blyde.
Desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, ubicada en los Cinco Municipios cuyos gobiernos municipales desde hace tiempo están en manos de la derecha fascista, desde nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), de nuestro Portavoz diario en Internet PrensaPopularSolidaria, saludamos el hecho de la presencia del Presidente Chávez en Venezuela, como una situación positiva para el proceso político venezolano.
Se plantea como una necesidad de permanente vigencia la de trabajar por la mas firme unidad de la Clase Obrera, de los trabajadores y sectores populares en general, en el Gran Polo Patriótico, para fortalecer la lucha contra los intentos en marcha por parte de la derecha fascista de sumir a Venezuela en un proceso de violencia.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario