El Presidente postizo de Paraguay, el criminal médico Federico Franco, fué humillado y rechazado en la OEA en el marco de la Sesión Protocolar de la Organización de Estados Americanos (O.E.A).
El criminal médico presidente postizo, quien recientemente --violando la ética médica-- se refirió a la muerte del Presidente Chávez en términos que no sólo son insólitos por lo inhumanos sino que contradicen totalmente su condición de médico dijo que para el mundo "era un milagro la muerte de Chávez".
No es extraño que el criminal médico --quien por esa declaraciónn debe ser despojado de su autorización como médico, no sea que ande por allí deseando la muerte a otros seres humanos que no sean de su agrado para después decir que son milagros -- haya dicho lo que dijo. El es actualmente un presidente postizo debido a un crimen público en el que el "gobierno" golpista de Paraguay ha puesto todos sus recursos en juego para ocultarlo, como es la matanza de Curuguaty, en la que el propio Franco está implicado.
En Paraguay y el mundo se sabe lo que pasó en Curuguaty. Que una cuadrilla de paramilitares, de capangas, dotados de armas de alta potencia, asesinaron igualmente en Curuguaty a campesinos e indígenas, por una parte, y por la otra a policías, después que mediante negociación unos y otros se retiraban pacíficamente después de un acuerdo.
Todos los elementos de esa operación asesina monstruosa de Curuguaty están claros desde el principio, cuando fue denunciado en medios alternativos por dirigentes campesinos, comunitarios y sociales en Páginas de Internet. Eso lo conoce el mundo, y con seguridad también lo sabe todo Paraguay. En este propio Portavoz Prensa Popular Solidaria hay varios artículosd al rerspecto. Y se sabe también que junto a los parlamentarios golpistas estaba implicado el inmoral festejador de la muerte de seres humanos Federico Franco.
No es extraña su posición. Sus contactos en Venezuela son los integrantes de la organización fascista golpista de Venezuela. Pocos días después del golpe de estado en Paraguay el criminal médico presidente postizo de Paraguay se retrató con Leopoldo López, un capo fascista venezolano golpista como él, de los que asaltaron la Embajada de Cuba en Venezuela en el golpe de estado del 2.002, y le cayeron a golpes cuando ya estaban presos a dirigentes bolivarianos.
Algo que seguramente, según su conducta, le hubiera gustado a presidente postizo Franco estar en Venezuela para golpear gente inerme, como se ha hecho en Paraguay bajo su mandato, donde incluso han sido asesinados campesinos que saben lo que pasó en Curuguaty, para que no declaren o digan lo que verdaeramente pasó allí y se sepa la verdad, que condena a Franco y sus compinches del Congreso y terratenientes implicados en la matanza.
Ya comienza a recibir su merecido el golpista y sucio Federico Franco aprovechador de gente muerta para golpearla aunque sea verbalmente, como lo ha hecho cobardemente contra el Presidente Chávez, motivo por el cual, por cierto, ya ha recibido el rechazo desde todos los Países de América --incluídos los Estados Unidos y Canadá-- y de todo el mundo, desde los cuales numerosas, millares de organizaciones populares, políticas, sindicales, sociales, campesinas, juveniles, de estudiantes, de mujeres, colectivos populares de sitios de vivienda, periódicos, emisoras, televisoras, prensa alternativa en general, por millares de resoluciones, declaraciones, acuerdos, lo han condenado y rechazado en su funesta declaración anti Chávez.
Sólo estuvieron presentes Delegaciones improvisadas de muy bajo nivel --no Cancilleres, ni Delegados Principales ante la OEA, ni secretarios representantes ante la OEA de primer o segundo nivel -- que fueron quienes lo "recibieron". En total ocho Países con representantes diplomáticos, secretarios de Delegación de tercer y cuarto nivel--- , y los Delegados solo de cinco Países, incluídos Bahamas, Canadá, Estados Unidos, con él mismo, de Paraguay con "alto nivel".
Los Círculos Diplomáticos consideran esta situación como el peor desplante que gobernante alguno haya recibido en la OEA. Algo así como que allí haya estado el Diablo dentro del cuerpo de Franco. Aunque el Diablo parece mejor gente que Franco, porque el Diablo se ocupa de muertos, pero Franco anda buscando vivos para matarlos --como en Curuguaty, y después con los testigos que saben lo que pasó, asesinados bajo su gobierno-- y usando a los muertos para expresar sus peores sentimientos antihumanos, sucios y zamurales. Una hiena es un corderito al lado de Federico Franco.
Para finalizar.queremos destacar que el sucio escoria política y humana Federico Franco es tan sucio que no sólo se metió con el Presidente Chávez, sino con el Libertador Simón Bolívar, cuando habla de que no tolerará en Paraguay "que actúen allí personas educadas en las ideas bolivarianas". Ese señor--el sucio Federico Franco-- no debe ni siquiera nombrar al Libertador de Venezuela y de América, Simón Bolívar, cuyas ideas latinoamericanistas hoy se están haciendo efectivas con la UNASUR, y sobre todo con la CELAC, como instrumentos liberadores de América como un Continete liberado y soberano.
Nos unimos al rechazo del mundo contra el monstruo que hoy gobierna en Paraguay, el mismo que ha demostrado porqué está allí, al llegar a acuerdos sobre bases militares yanquis, y autorizar negociaciones contra el pueblo y los derechos de los Paraguayos, con sus negociaciones con Monsanto y otras transacionales. Franco saldrá del poder rechazado por el pueblo Paraguayo y por todos los pueblos del mundo.
Nos unimos y solidarizamos con el pueblo Paraguayo y sus luchas esforzadas para combatir al gamonalismo y a los terratenientes instrumentos del imperialismo, que hoy gobierna en Paraguay. El pueblo Paraguayo triunfará.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario