Por: Ferrebé
Militantes del Partido Comunista de Venezuela_PCV y los militantes de la Juventud Comunista de Venezuela, junto a integrantes de la clase obrera y del pueblo de Monagas, recuperaron la Sede del CNE, que había sido tomada por la orden del candidato fascista Capriles, cuyo propósito de estos fascistas de quemar la Sede no lo pudieron cumplir.
Los grupos de comunistas, revolucionarios y el pueblo, escoltados por las FANB, avanzaron decididamente hacia el edificio de la Sede del CNE, y los cobardes fascistas caprileros huyeron cobardemente.
El bravo pueblo de Monagas cuenta con su tradicional y combativo Partido Comunista de Venezuela y su Juventud Comunista que desde su fundación ha sido una organización de combate y de luchas al lado del pueblo monaguense.
Los comunistas e integrantes del pueblo en el desarrollo de la acción dejaron claro con sus consignas que el pueblo venezolano detendrá a estos fascistas y los paralizará en su empeño de quemar y dañar locales e instrumental de Misiones y de otros componentes de servicios del Estado, pero al mismo tiempo el pueblo reclama un castigo ejemplar, la aplicación de la justicia contra estos fascistas asesinos que en varios Estados ya llevan víctimas humanas, tanto como Locales de CDI, de Simoncitos, de locales de Mercales y otros de Misiones y los Servicios del Estado quemados y destruídos.
El reclamo del pueblo es por Justicia. Está bien la Paz. Estamos por la Paz. Pero Paz real no habrá si no se aplica la Justicia.
Si no hay castigo a estos crímenes si no hay Justicia, el enemigo fascista golpista conspirador derechista al servicio del imperialismo seguirá con su violencia y su conspiración. Los responsables de esta violencia desatada por el llamamiento fascista e irresponsable del candidato fascista Capriles deben ser llevados ante la Justicia para que respondan por estos crímenes, por esta ola de crímenes en marcha preparados previamente para aplicarlos en el desarrollo de su Plan conspirativo y de Golpe de Estado.
Capriles y sus compinches, junto a los ejecutores directos de esta ola de muerte y destrucción fascista deben pagar por sus crímenes. No Capriles, no es como dices: que lo que hay es un pueblo versus gobierno, no. Lo que hay es Patria y pueblo contra imperialismo y fascismo que tu encabezas, y tu estás con el imperialismo y el fascismo contra tu Patria. Eres un traidor a la Patria y debes pagar por tus crímenes y tu traición a la Patria.
Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario