Por: Ferrebé
El hecho mismo del asesinato del dirtigente juvenil y Diputado Robert Serra, de quien se trató, de la persona a quien se dirigió el atentado, por sí mismo indica que no puede ser algo del hampa común.
Con toda seguridad podemos decir lo mismo que dijimos desde un principio en el caso de Otaiza: no se trata de otra cosa que de un asesinato político, una vil y horrorosa acción de sicariato, detrás de la cual está la mano del imperialismo, y que forma parte de la preparación de la gran conspiración contra Venezuela, de la Campaña de Desestabilización Permanente que se viene desarrollando contra Venezuela y el gobierno bolivariano desde bastante tiempo ya.
Forma parte del mismo plan y la misma acción desestabilizadora que tiene en marcha la penetración paramilitar en Venezuela y las acciones de desestabilización combinadas y permanentes en todos los escenarios de la vida política, social y económica, en la gran conspiración contra Venezuela.
La misma que alternativamente se presenta en especies de Campañas de agudización de la violencia, como ocurrió en todo el proceso que se dió con motivo de la enfermedad y fallecimiento del Presidente Chávez con una criminal campaña de prensa en el País y el extranjero y después la violencia de calle con motivo de las elecciones de Abril.
La misma acción de violencia que se repitió de Febrero a Mayo de este año, en la cual avanzaron en su grado de aplicación a los procesos de amenazas de acciones selectivas contra dirigentes populares, y la provocación para tratar de llegar a niveles de "combate" abierto de calle apoyados en sus grupos de paramilitares infiltrados.
Por las amenzaas recientes presentadas en videos esto se veía venir. Las rápidas investigaciones que demanda este atentado seguramente descubrirán la trama y responsabilidades de los hechos. De lo que podemos estar seguros de acuerdo a las circunstancias de los hechos es de que no se trata de algo fortuito o del hampa común, sino de un clásico sicariato encargado. Ya de ese tipo en el País van unos trescientos, aplicados contra dirigentes campesinos. No tendrá entonces nada de extraño que se trate de lo mismo en este caso.
En la última jornada de violencia ya la hubo,--- violencia selectiva---, como los casos del Camarada Benancio Villaba y de Winston Vallenilla en Baruta, y a manera de amenazas a otras personas en otros Municipios.
Damos nuestra palabra de solidaridad a los familiares y amigos de Robert Serra, a la Juventud y al Partido PSUV, y esperamos que rápidamente se consigan los componentes de la trama de este hecho.
Y al mismo tiempo debemos recalcar la necesidad que se plantea de profundizar la unidad de los revolucionarios, de la clase obrera y los sectores revolucionarios y populares, para derrotar cualquier intento de regar nuevamente la violencia en Venezuela.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario