Queridos Camaradas y Amigos:
El Partido Comunista de Israel expresa su rechazo e indignaciòn por la medida de acoso al camarada Alexandra Liberi de la FSM, y condena enérgicamente su detención en el aeropuerto de Tel Aviv durante muchas horas y su expulsión definitiva de Israel.
Lo màs rechazable de la conducción fascista del gobierno de Israel se aplica de continuo, más tratan de ocultarlo mediante la presentación de una imagen falsa y engañosa de sí mismo, mediante el etiquetado de cualquier crítica externa como "antisemitismo", e igual hacen al perseguir e intimidar a los críticos internos de sus políticas .
Así, el acoso del camarada Liberi (al igual que muchos otros casos de carácter similar) debe entenderse en el contexto más amplio de la actividad fascista-israelí como lo que siempre usan para silenciar a artistas, académicos, escritores y otras personas, grupos e instituciones dentro de Israel propiamente dicho.
El Partido Comunista de Israel_PCI expresa su plena solidaridad con el compañero Liberi y la Federación Sindical Mundial, y con el pueblo palestino que sufre continuamente bajo la ocupación israelí y la intimidación brutal del gobierno fascista de Netanyahu.
Hacemos un llamamiento a todos los Partidos Comunistas y Obreros para unir fuerzas y condenar a Israel por sus abusos contra los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados y dentro del estado de Israel propiamente dicho.
SOLIDARIDAD DESDE VENEZUELA
Desde Venezuela la Organizaciòn Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Vene4zuela-PCV manifiesta su solidaridad al Partido Comunista de Israel_PCI y al pueblo israelì en su lucha antifascista permanente contra el règimen totalitario filonazista, estado y gobierno fallido y forajido de Israel, y expresa su solidaridad al Camarada Alexandra Liberi y a la Federaciòn Sindical Mundial, ante este atropello fascista sufrido por uno de sus dirigentes.
Fuente: PCI/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario