Fuente Texto y Gráfica: Voltairenet.Org/ Traducción: Ferrebé_Redacción PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda
M. Ziouganov, líder de los comunistas rusos, ha denunciado y puesto en guardia al pueblo ruso contra el riesgo de una "revolución de colores" en Rusia, preparada por los servicios secretos occidentales, montada sobre el fondo de la crisis financiera mundial, y sus efectos ya visibles en Rusia.
Los servicios de información occidentales y la corriente de opinión -- colonia neoliberal en Rusia --tienen en marcha un plan de "revolución de colores" , cuyo plan ya ha sido probado en otros países, un plan consistente y dirigido a explotar el descontento y reclamos de las masas populares rusas, para permitirle el arribo al poder a los "Iouchtchenko y los Saakachvili " rusos", declaró Ziouganov, después de una reunión plenaria del Comité Central del Partido Comunista Ruso (KPRF) , recordando a los presidentes ucraniano y georgiano.
Los "teóricos de la resistencia" Mikhaïl Kassianov y Garry Kasparov, han tratado de colocar a los comunistas de su lado, incluírlos en su juego, pero: "hemos dicho claramente que nosotros estamos opuestos a un escenario naranja" afirmó M. Ziuganov.
Según el Dirigente de los comunistas rusos, estos neoliberales se proponen colocar la economía rusa en dependencia de las compañías multinacionales, del Fondo Monetario Internacional (F.M.I.) y de los bancos occidentales.
Fuente: Voltairenet.Org Francés/ Traducción :Ferrebé Redacción PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda
No hay comentarios:
Publicar un comentario