EL DECRETO PRESIDENCIAL DE INAMOVILIDAD LABORAL, ES PURO GAMELOTE PARA ESTOS NUEVOS BURGUESES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA “SOCIALISTA BOLIVARIANA”.
Por: Freddy Subdiaga
Es inconcebible como desde las dependencias (Inspectorías) del Ministerio del “Poder Popular” para el trabajo y “SEGURIDAD SOCIAL” Maniobran al estilo cuarto republicano a favor del patrón.
En el estado Trujillo, sin exageración se alienta la contra revolución, en vista de que el funcionariado de la inspectoría del trabajo, específicamente en Valera, muy tranquilos y complacientes abusan contra los que somos despedidos de las Alcaldías Rojas Rojitas, donde se extravían los expedientes de nuestros reclamos por nuestra prestaciones sociales o se hacen de la vista gorda ante las inasistencias de los representantes de estos Ayuntamientos municipales, vislumbrándose la vieja táctica de la resistencia conflictiva para que los trabajadores o trabajadoras abandonen o desistan de sus reclamos. E
s insólito escuchar que cuando un trabajador se molesta por tanta apatía e ineficacia ante el justo reclamo, se les responda “ese expediente no se puede buscar, y sino, que lo busque el inspector”.
(Pero además se atreven a confabular internamente, para levantar informes contra los trabajadores que reclaman sus derechos, y enviarlo a la Fiscalía, dizque porque les faltan el respeto) porque se dijo ante esta vil respuesta, que aquí, lo que hace falta es una verdadera revolución armada, ante tanta burocracia ineficiente y falta de respeto a las y los trabajadores.
Quiero pensar o persuadirme de que este acto del funcionario que respondió de esta manera, sea un acto individual inconsciente y no parte del programa contrarevolucionario que la derecha viene desarrollando por debajo de la alfombra roja rojita de la nueva Administración pública.
En vista de que llevamos ya diez meses despedidos de la Alcaldía del Municipio La Ceiba de este estado Trujillo y no nos han dado ninguna repuesta satisfactoria a favor de las y los trabajadores que nos vemos afectados por esta mora de pago de nuestra prestaciones, donde se han burlado de algunos que se ven desesperados ante sus problemas familiares y han recibido un miserable porcentaje de lo que les corresponde por sus servicios prestados al instrumento político de dominación (el Estado).
No es posible que nuestra Constitución Bolivariana no sea acatada por los que hoy, se desgarran el pecho gritando ¡Hu, Ha Chávez no se va! Y le tiendan la alfombra a la conspiración. Los despidos masivos están al orden del día en Trujillo, desde la Gobernación en contubernio de las Alcaldías y las dependencias del MPPTSS, desde Monte Carmelo, hasta Valera…
La conspiración es interna, y lleva el sello de la socialdemocracia, que no nos sorprendan los hechos, lo de Honduras esta fresquecito.
Sin claridad alguna sobre el proyecto de Socialismo Científico, que sea expresión del Poder Popular, democrático y revolucionario; la presión dominante es un nuevo ensayo de capitalismo regulado, maquillado por un costoso aparato propagandístico de “socialismo bolivariano del siglo XXI”.
Esto genera decepción (CONTRARIEDAD), desorganización (CAOS) y desesperanza (CANSANCIO) (las 3C que disfrutaban los burócratas blancos, verdes, amarillos, anaranjados y rosados); hoy las invirtieron para boicotear. Es decir, a las tres R les salen al paso las tres C de la Calamidad y la derrota).
Alerta Comandante Chávez, aquí no es la espada de Bolívar la que camina para liberar, sino la daga traicionera, de José Flores, Francisco de Paula Santander y de José Antonio Páez…para doblegar la revolución ante la nueva oligarquía.
Que haría el Comandante Ernesto “CHE” Guevara con esta actitud de funcionarios inescrupulosos ante tanta desidía y apatía funcionarial?. No es sólo en esta materia reivindicativa, que hay desidia, sino en el ejercicio de la Soberanía Popular en las diferentes ramas del Poder Público para atender y dar repuesta en unión, participación y protagonismo del pueblo creativo y productivo en pro de satisfacer todas nuestra necesidades que cada día se agudizan, al crecer nuestra población.
No solo es discursear, soy reiterativo en señalar lo de nuestro Camarada Carlos Marx:” “En la lucha contra el viejo régimen, contra la autocracia, el feudalismo y la servidumbre; actúan tres fuerzas principales:
1) la gran burguesía liberal;
2) la pequeña burguesía radical;
3) el Proletariado.
La primera no lucha más que por una monarquía constitucional; la segunda, por una “república democrática”, y el tercero por una revolución Socialista. La confusión de la lucha pequeñoburguesa por la revolución democrática completa con la lucha proletaria por la revolución socialista amenaza a un socialista con la bancarrota política”.
Con la convicción Marxista-Leninista hago la crítica respectiva para que se corrija lo que se haya que corregir, en pro de seguir construyendo el Poder Popular…
Proletarios de mi Patria Uníos, nuestra emancipación es obra de nuestra Clase Obrera. Hasta la Victoria del Poder Popular…Venceremos.
Freddy Subdiaga Miembro del comité Central de PCV. La Ceiba, 7/10/2009
Fuente: Envíos a nuestro Correo pcvmirandasrp@gmail.com /Edición de PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
¡Fortalezcamos al Partido Comunista de Venezuela, Partido Revolucionario de la Clase Obrera!
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario