Hace muy poco, con gran cinismo, el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha manifestado su preocupación y su condena "enérgica" acerca de las tres bombas que estallaron en Bombay, la llamada Capital Financiera de la India, que dejaron veinte muertos y cien heridos, pero, mientras eso declara, sigue en su promoción de guerras y matanzas.
Es extraña esta preocupación de Obama, esta condena, cuando a cada rato sus propias fuerzas, sus propios aviones no tripulados, dejan más de veinte muertos y mucho más de cien heridos día tras día en Irak, en Afganistán, en Pakistán, con su propio no sólo apoyo, sino instigación, conducción, financiamiento, dotación de todas las armas e instrumentos necesarios para esas carnicerías.
E igual lo hace ahora también en Libya. También ayuda a sus socios sionistas nazistas en Israel para que lo hagan a diario en Palestina, donde comparte irrestrictamente la marcha hacia la erradicación racial de un pueblo, el pueblo Palestino, con el Campo de Concentración más grande que haya conocido el mundo, la Franja de Gaza, a la que en connivencia con los nazistas sionistas sigue dándole su respaldo.
De la misma manera que lo hace cuando permite que sigan con la tortura diaria que significan el campo de concentración de Guantánamo, los campos ocultos que tienen en distintos países, para mantener y torturar prisioneros dependientes del gobierno de los Estados Unidos que él preside.
Pero eso no es extraño. Iguales cosas están pasando dentro de las fronteras de los Estados Unidos, donde cada vez más se radicalizan las condicioones de represión contra los estadounidenses, sean los inmigrantes, con papeles o no, que viven allá, los desempleados que aumentan de contínuo, quienes en número creciente pierden sus viviendas, los que en catidades a diario mayores se quedan sin sitio donde dormir, además de pasar sus noche sin la cena.
Preocúpese de todas esas cosas señor Presidente Obama, que lo tocan más de cerca, y así tendrá autoridad para preocuparse por todas esas otras en las que se entromete a diario. Y además, hágalo para bien, y no para mal, como lo viene haciendo hasta ahora.
Y una pregunta que siempre nos hacemos ¿No podría, también, tratarse de provocadores de la CIA quienes cumplieron esos atentados, para ver como se entrometen en la India?
Remember Maine, Golfo de Tonkin, Armas en Irak...Pudiera ser, diría Uno
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario