Por: Regino Romero
Al Rey de España se le han señalado muchas malas mañas, a lo Juanito Alimaña, el de la Salsa.
Una, la de los bolsillos grandes, para guardar las numismáticas contribuciones "voluntarias" al estilo de la "bien pagá", te llaman la "bien pagá", que tus favores compré, por un puñao de parmé.
Que entre otras se da como excusa ahora, en relación a lo del Elefante, que "el Rey estaba vendiéndole a los árabes...qué se sabe que materialos o productos". ¿Y es que el Rey está colocado allí para andárselas por el mundo de vendedor?. ¿Para donde van esas comisiones
Leer Completo: Hacer Clic en ·Más Información"
¿Qué dirán los verdaderos vendedores españoles en relación a esta competencia desleal y ventajista, de usar las facilidades del Poder Real para meterse a simple comisionista, o no tan simple porque la Comisión para tales casos debe ser siempre muy grande? ¿Qué dirán ante la situación los Sindicatos, Agrupaciones o Asociaciones de Vendedores Profesionales españoles? Leer completo: Hacer clic en Más Información
Leer Completo: Hacer Clic en ·Más Información"
¿Qué dirán los verdaderos vendedores españoles en relación a esta competencia desleal y ventajista, de usar las facilidades del Poder Real para meterse a simple comisionista, o no tan simple porque la Comisión para tales casos debe ser siempre muy grande? ¿Qué dirán ante la situación los Sindicatos, Agrupaciones o Asociaciones de Vendedores Profesionales españoles? Leer completo: Hacer clic en Más Información
Lo menos que le sale al Rey es una protesta gigantesca de los vendedores de toda España. Porque ya mucho se ha visto en comentarios en Páginas en Internet y periódicos de España los comentarios acerca de como le gustan a la Casa Real los euros, pesetas, dólares o lo que sea. Es decir, el Parné del bueno, que, duros más, duros menos, pero siempre muchos duros, le deslizan, ¿voluntariamente? los executives de las grandes empresas, de allá y de acuyá, por algún que otro favorcito para montaje de empresas , ventas y demás.
Otra de sus malas mañas, la de sus traguitos, refinados, claro, usados hasta en las reuniones internacionales, para que bien entonao, increpe e insulte a otros gobernantes. O se retrate, como ahora, en una exhibición de sangre fría, propia de cualquier alcaponero ganster de Chicago, junto a su víctima, para echárselas de machote.
Como la de los yates, con toda su tradición de juergas, que bastante le cuestan al pueblo español, en la dilapidación de los recursos que le corresponden para cubrir las necesidades del pueblo y que son usados para las francachelas de puerto que tanto se han comentado que constituyen costumbre del coronado por Franco.
Como también la de intromisión en asuntos de otros países, como la de acoger reuniones de integrantes de fuerzas fascistas en "su reino", para que con su compinche Aznar, preparen planes de acción política derecho-fascista en otros países, como la reunión realizada por los fascistas venezolanos en Madrid, de la ahora MUD, para preparar planes, en los cuales, cuando se conocen los elementos integrantes de esos planes, se encuentra la violencia, la desestabilización y otros componentes cercanos o ubicados en el campo del terrorismo
Hay otras malas mañas mas. Entre otras la de mantener una especie de agujero negro en las cuentas de la Casa Real, que con esto del Elefante se tiene una idea de en que se gasta el dinero de los españoles.
Pero, esta de ahora, de matar elefantes, es verdaderamente criminal. Tanto como exhibir su "hazaña". Sobre todo con una tan desfavorecida compañía, que en la Foto muestra unas rodillas de la acompañante que parece que se hubiera trasplantado las rodillas del elefante.
Quienes muestran esos ufanos rostros, mientras se exhiben ante un cadáver, no parece que se vayan a entristecer mucho cuando conozcan lo de los cadáveres humanos y los aporreados por sus policías reales en la represión de la manifestaciones del pueblo español ante las protesta por la crisis del País por su mal gobierno, cuyo responsable básico, quiéralo o no, es el coronado de Franco.
Es que no hay organizaciones humanitarias que castiguen a quien haga parecer al género humano como tan criminal para sacrificar elefantes , y después presentarse con cara ufana de matón de banda de criminales con una escopeta homicida en la mano?
No es esta un demostración y presentación pública de un homicidio, y grande, por cierto?¿No constituye esto un festejo de la muerte como elemento criminal de la conducta humana, impropia en un coriente ser humano, más si se tiene tanta responsabilidad y representación como lo es un Rey?
Es que esto no va a tener castigo? Se va a quedar en lo que por allí declara algún dirigente político español que dice que "él comprende al Rey"?
Qué dicen las organizaciones de derechos humanos, porque, cierto, no se mata a un humano, pero por placer y por exhibicionismo se mata a un ser viviente?. Y eso es un crimen y quien lo comete es un criminal? Esto corresponde también a las Organizaciones de derechos humanos hacer un serio cuestionamiento y reclamo ante la situación y reclamar el castigo que merece tal acción, porque con esa conducta está sdometiendo al escarnio a todos los seres humanos.
Y este hecho viene a clarificar su reinado: Sólo alguien así podría aceptar un reinado de las manos del dictador Francisco Franco.
Se coloca a la orden del día la lucha por acabar con el reinado borbónico, la lucha del pueblo español por lograrlo, y de los pueblos del mundo por respaldar esas luchas.
Hoy se pone al día la consigna de Fuera el Rey, y más que nunca, Viva la República Española. Salida del Rey, instauración de la República, es la enseñanza de la Foto y todo lo que ella encierra.
Fuente: PrensaPopularSolidaria: (PrenPopSol:PéPéS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario