Carrizal: Miranda Centro, 04/03/2.013
En reciente Cadena de Televisión y Radio el Gobirno Nacional de la República Bolivarina de Venezuela ha emitido un Comunicado sobre el Estado actual de la salud del Presidente Chávez, desde el propio Hospital Militar Carlos Arvelo. El Comunicado reconoce y presenta una información acerca del agravamiento del estado muy delicado de salud que actualmente aqueja al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Chávez Frías.
En esta oportunidad desde el Partido Comunista de Venezuela, de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del PCV, denunciamos una vez más -- como desde hace tanto tiempo lo venimos haciendo-- las actitudes antihumanas y golpistas de la derecha fascista quienes siguen en su política de desestabilización y de creación de condiciones para la intervención desde el extranjero, de parte del imperialismo, contra la Venezuela bolivariana revolucionaria.
El pueblo debe rechazar totalmente las maniobras imperialistas y de la derecha y con seguridad estará sumado, cada quien desde su fe y creencias, al pedido social general por la salud y la vida del Presidente Chávez. Al mismo tiempo llamamos a la unidad popular, a la preparación concreta para la lucha a todo evento para la defensa de la patria contra los preparativos golpìstas que siguen en marcha de parte de los agentes antinacionales de la derecha golpista.
Todo lo anterior corresponde a una: ""Nota de la Redacción de PrensaPopularSolidaria"", a una información con el Título de: " PRESIDENTE CHÁVEZ SIGUE LUCHANDO POR SU VIDA ANTE UNA NUEVA Y SEVERA INFECCIÓN" , presentada en nuestro Diario de Internet "PrensaPopularSolidaria"el día de hoy, con motivo de la información sobre agravamiento de su Estado de Salud que por orden del Presidente Encargado Nicolás Maduro, hizo conocer al País el Ministro de Información Ermesto Villegas.
Pero es necesario que respondamos a un interrogante que continuamente se nos hace acerca de la posibilidad de que el Presidente Chávez haya sido objeto de alguna acción imperialista fascista antihumana, para atentar contra su vida, para cumplir con la política del magnicidio que contra él ha venido desarrollando el imperialismo y sus agentes derechistas en Venezuela y en al mundo adonde quiera que va, que ya en una oportunidad hizo que suspendiera un viaje a Centroamérica.
Actividad que en busca del Magnicidio estaría dirigida a convertirlo en objeto de alguna acción, o de muerte violenta por atentado, o de sembrar alguna enfermedad extraña, uso de veneno retardado, o cualquier otra. No sería extraño. Se han anunciado varios intentos en contra de la vida del Presidente Chávez, por varias vías, incluso, como el de Maiquetía, de las armas para atacar su avión, y hasta de situaciones en que han tenido que hacer revisiones exhautivas de su avión, y otros casos.
No sólo es desde Venezuela, sino desde otros Países de América, y desde otras latirudes de donde ha salido la duda, la sospecha, en cuanto a las extrañas y muy simultáneas enfermedades que se le han presentado a gobernantes latinoamericanos, precisamente a los más relacionados con políticas antiimperialistas, o quienes estando en posiciones no directamente progresistas,, han tomado posiciones en algunos aspectos que favorecen el avance popular en América Latina.
Hay métodos e instrumentos que permiten crear condiciones para inducir enfermedades, para inoculaciones y otras formas de "sembrar" procesos de deterioros físicos acelerados o lentos y de relativo largo plazo, los cuales existen y han sido usados según hemos consultado. En otras situaciones se han dado siembras de lluvias y de infecciones contra la agricultura en Cuba y otros Países, uso de la radiestesia para terremotos por parte de los Estados Unidos han sido denunciados en el caso de Haití. Ese mismo procedimiento puede servir en un momento dado para "sembrar" a distancia perturbaciones de salud.
Es decir, las condiciones y medios existen, por tanto la posibilidad de que esas sospechas se afirmen, también. En todo caso, será el futuro el que nos dirá una palabra definitiva: si se afirman las sospechas, o si se establecen situaciones normales de una enfermedad. En todo caso, estamos seguros de que quienes están encargados por el imperialismo y la derecha de tratar de cometer el magnicidio contra el Presidente Chávez no es extraño que junto a otros, hayan usado, o cuando menos pensado hacerlo, cualquier medio para lograrlo.
Fuente: PrensaPopularSolidaria
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario