Como ya pasó recientemente en otros procesos contra personas ligadas a la solidaridad con el pueblo de Ucrania (víctima de un golpe de estado fascista) o a la solidaridad con los pueblos de América Latina (víctima de políticas injerencistas del imperialismo), sólo se busca reprimir al verdadero movimiento solidario e internacionalista.
Estos procesos son parte de la campaña de persecución a los movimientos comunistas que se desarrolla en toda Europa y que ha acabado suponiendo la ilegalización de partidos comunistas y su simbología en algunos países, lo que claramente es un retroceso en los derechos, libertades y una persecución contra opciones ideológicas contrarias al sistema capitalista e imperialista imperante.
El PCE reitera nuevamente su solidaridad con la lucha del pueblo kurdo y a todos los que luchan contra el integrismo del ISIS. Queremos manifestar la hipocresía con la que los poderes occidentales (junto con sus aliados de la zona) y sus medios de comunicación camuflan su verdadera responsabilidad en el nacimiento y desarrollo de movimientos terroristas como el DAESH que tanto dolor está creando en el mundo.
Fuente: PCE/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario