En toda revolución, movimiento revolucionario y/o progresista, sobre todo cuando acceden al gobierno, sea nacional, regional, o local, surgen las actitudes, posiciones y trabajo concreto contra los progresos que se buscan conseguir para los pueblos, y hay grupos, de hecho infiltrados en las revoluciones o movimientos revolucionarios, que buscan lo contrario: mantener situaciones negativas y/o paralizar los avances y también operan en todos los niveles para detener los avances revolucionarios.
Quienes así proceden son los que constituyen lo que ahora en nuestro País, en relación con la Revolución Bolivariana, se denominan la derecha endógena. Es decir, se trata de los grupos que infiltrados en el gobierno, o en el Partido principal del Gobierno, o en otros Partidos aliados que de una manera u otra participan o tienen ciertas influencias, se encargan de usar estas influencias para tratar de paralizar, o paralizan cuando pueden, la acción revolucionaria en marcha,
Se presenta en todos los niveles. Nacional, en las capas superiores dirigentes de Ministerios, Institutos Autónomos, Misiones, Empresas del Estado, y otros similares, en cuyas instituciones la derecha endógena siempre trata de imponer criterios derechistas, que paralizan el proceso revolucionario, de aplicar políticas administrativas de retardo y hasta de sabotaje de la acción revolucionaria gubernamental del Gobierno Nacional Bolivariano.
Igualmente en las Gobernaciones, como en las Oficinas representativas a nivel Regional de los Ministerios y otras instituciones del Gobierno Nacional, se presenta la derecha endógena, dispuesta a paralizar el progreso de la acción revolucionaria. E igual cosa ocurre en los niveles Locales, en Alcaldías y Consejos Municipales, en representaciones locales municipales de las funciones gubernamentales nacionales y regionales, de las Misiones, de la instalación del poder popular.
Incluso en las escalas de base, en barrios, urbanizaciones populares, centros de trabajo, oficinas gubernamentales, en la instalación del Poder Popular, en las Misiones, las Cooperativas y pequeñas empresas auspiciadas por el Estado, en la orientación de las organizaciones sociales de la población, se presenta la acción de la derecha endógena.
Acción de derecha endógena que se manifiesta también en estructuras del Partido fundamental de la Revolución y de otros Partidos aliados. Contra todas esas manifestaciones de la derecha endógena en estructuras del Estado, o derecha endógena nacional, regional, local, de base, sectorial, partidaria, la combatiremos abertamente en Prensa Popular Comunistas Miranda, con toda nuestra fuerza, como un mal cuya acción daña al proceso revolucionaro. Lo haremos y los denunciaremos con toda la firmeza necesaria.
Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario