Fascistas financiados y dirigidos desde Washington llenan de fuego, sangre y muerte calles de las Urbanizaciones clase alta de unos pocos Municipios para derribar gobierno legítimo venezolano
Joven fascista rico se acerca impunemente a un guardia nacional bolivariano y le arroja un coctel molotov que le impacta y prende ¿Quien reprime a quien en Venezuela? ¿No es hora ya de que la burguesía fascista compradora sienta el terror popular revolucionario?
Niños ricos lanzan cohetes artesanales contra las fuerzas del orden ¿Que les pasaría si hacen lo mismo en EEUU, España o Colombia?
Bandidos fascistas en el Estado Bolívar humillan y torturan a un chavista impunemente
Los jóvenes fascistas alentados por el imperialismo instalan cables de acero en la vía pública para asesinar a los obreros que circulan en moto que presumen "chavistas"
Y que mueren irremediablemente en las trampas de estos asesinos.
Roberto Annesse era un burgués educado por el Opus Dei muerto por el estallido accidental del mortero casero que pretendía emplear contra la policía bolivariana. las "redes sociales" fascistas tratan de atribuir su muerte a una acción policial. Lo cierto es que los fascistas disponen de bandas armadas con fusiles, pistolas de diferente calibre y morteros caseros con los que atacan a las fuerzas del orden a las que han causado varias bajas.
El terrorista Roberto Annesse caído en su intento de instaurar una dictadura fascista no fue educado por el Opus Dei precisamente en la austeridad y la decencia. Era, como su clase, un vicioso amante de las fiestas, el lujo, la vida muelle, el alcohol y las orgías.
Estos asesinos fascistas matan simbólica y realmente a progresistas y revolucionarios antimperialistas concentrando en la Revolución cubana su odio animalesco despreciable
Los criminales fascistas sueñan con hacer un pogrom de comunistas, chavistas, patriotas, cubanos en Venezuela. El mundo debe impedirlo
Abierta y descarada incitación a matar comunistas de la "democrática" oposición ultraderechista antivenezolana amparada por la CIA.
Casa del PSUV en Lara, Barquisimeto, atacada con artefactos explosivos caseros.
Como en la guerra civil españolam curas y monjas fascistas animan y bendicen a las hordas criminales para asesinar a progresistas y tomar el poder.
Abierta incitación a los militares a dar un golpe de Estado fascista al estilo de Pinochet.
Los niños ricos no ocultan sus intenciones: no sólo derribar y asesinar a Maduro sino destruir la soberanía venezolana, entregar el petroleo a la EXXON, instalar una dictadura fascista, eliminar a los progresistas y esclavizar nuevamente a las masas populares venezolanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario