La inteligencia británica hizo videos falsos y fabricados sobre las llamadas armas químicas para crear un pretexto de una guerra a largo plazo contra Siria.Esa es la "justificación" para el bárbaro ataque imperialista contra Siria, de parte de Estados Unidos, Inglaterra y Francia contra Siria y de sus gobernantes los criminales de guerra Trump, T. May y Macron. |
CPB condena enérgicamente el ataque dirigido por Estados Unidos contra Siria
14 de abril de 2018. Dhaka, Bangladesh
El Partido Comunista de Bangladesh (PCCh) condenó enérgicamente los ataques criminales contra Siria el 13 de abril llevados a cabo por fuerzas aliadas lideradas por los imperialistas de Estados Unidos que incluyen al Reino Unido y Francia. En una declaración a la prensa del 14 de abril, el presidente del CPB 2018 Mujahidul Islam Selim y el secretario general Md. Shah Alam dijeron que al usar una acusación no probada de usar armas químicas por parte del gobierno sirio, las fuerzas imperialistas llevaron a cabo este ataque. Cientos de misiles, incluidos modernos misiles Tomahawk, atacaron el territorio sirio y pusieron en peligro la vida de millones de civiles sirios.
Los líderes del PCCh dijeron que, durante los últimos siete años, el imperialismo yanqui y sus aliados impusieron una injusta guerra civil contra Siria. Rusia, que es un importante socio del proceso de paz sirio, alegó desde el principio que la inteligencia británica hizo videos falsos y fabricados sobre las llamadas armas químicas para crear un pretexto de una guerra a largo plazo contra Siria. Por otro lado, al ayudar a los terroristas islamitas, EE. UU. Y Turquía crearon una inestabilidad duradera en Siria.
El ataque liderado por EE. UU. A Siria anoche y el anuncio de Donald Trump de "presencia indefinida" en Siria nuevamente demostraron que el objetivo real de Estados Unidos era ocupar Siria. Como ninguna agencia internacional pudo probar la acusación de usar armas químicas por parte del gobierno sirio, este ataque indica que las fuerzas imperialistas quieren asesinar a Bashar al Asad como Saddam Hossain de Iraq y quieren un cambio de régimen en Siria. Esto es, sin duda, un ataque ilegal y una grave violación de la ley internacional. CPB y People of Bangladesh respaldan al pueblo de Siria en este momento difícil. CPB exige que Siria ---como uno de los grandes amigos de la guerra de liberación de Bangladesh,--- reciba el apoyo del pueblo y el gobierno de Bangladesh contra los agresorers Estados Unidos, Francia, Inglaterra y sus aliados que deben recibir una condena formal del gobierno de Bangladesh por este ataque bárbaro.
Noticias enviadas por-
Hasan Tarique Chowdhury
Jefe del Departamento Internacional
Partido Comunista de Bangladesh
Comité central
Fuente: PCB/Solidnet/PrensdaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario