Se produjo un ataque militar ilegal contra Siria por parte de la administración Trump. Esta acción imprudente y el esperado desmantelamiento del Acuerdo Nuclear de Irán aumenta el peligro de una guerra más amplia en Medio Oriente e incluso un conflicto militar abierto con Rusia.
El bombardeo de Trump se debe enfrentar con una gran ola de oposición pública y debe formar parte de la resistencia que derrocará a las mayorías del Congreso republicano en noviembre.
La militarización de la economía de los Estados Unidos, la modernización de las armas nucleares y el aumento del gasto militar se producen a costa de las escuelas, la infraestructura, la vivienda y la atención de la salud. La lucha contra la pobreza, el desempleo, el racismo y el cambio climático están todos interconectados con la lucha por la paz.
Únase al Partido Comunista de los Estados Unidos este fin de semana para las acciones que se llevarán a cabo en todo el país el sábado y domingo 14 y 15 de abril para " Terminar las guerras en el hogar y en el extranjero ".
Estas acciones se llevarán a cabo en Oakland, CA; Los Ángeles, California; Minneapolis; Washington DC; Chicago; Nueva York; Buffalo, NY; Rochester, NY; Atlanta; Greenwich, CT; alrededor del estado de Maine; Seattle; Greenfield, MA; Mount Dora, FL; Portland, OR; Kalamazoo MI, y Pittsburgh, PA; Detroit; El Paso, TX; y Vancouver, Canadá. Consulte la lista completa de acciones con horarios, ubicación y otra información aquí.
Por primera vez en muchos años, se llevarán a cabo acciones en todo el país para oponerse a la economía de guerra que está militarizando la sociedad estadounidense, destruyendo el planeta y robando a los trabajadores y oprimidos los servicios sociales necesarios y las inversiones públicas aquí en el hogar .
También instamos a la participación en los 40 días de acciones no violentas de los pobres, el clero y los defensores de la Campaña de los Pobres: un llamado nacional para el renacimiento moral.
Mientras tanto, la gente en países devastados por la guerra está siendo asesinada y desplazada en proporciones masivas, y obligada a ver destruidas sus tierras, culturas e infraestructura nacional, y su derecho a la autodeterminación violado abierta y abiertamente.
¡Con el reciente tweet del jefe de la guerra amenazando a Rusia de que los misiles "vendrán, serán nuevos e inteligentes!" "La ultraderecha administración de Trump nuevamente está trabajando activamente para empujar al mundo hacia guerras devastadoras, todo para servir a los intereses de las corporaciones multinacionales estadounidenses, especialmente las poderosas industrias de armas y petróleo, y sus inversores financieros. Frente a esta situación extremadamente peligrosa, existe una gran necesidad de la mayor expresión posible para la paz.
Actuemos ahora para evitar una guerra en el futuro.
Fuente: CPUSA/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario