Bajo el lema "No, a la intervención en Siria. EE.UU.-OTAN-UE están sangrando a los pueblos. El gobierno apoya este crimen" miles de manifestantes en Atenas y en otras ciudades participaron en las movilizaciones organizadas por el Partido Comunista de Grecia (KKE) y la Juventud Comunista de Grecia (KNE), el viernes 13 de abril.
La manifestación masiva en Atenas terminó frente a la embajada de EE.UU. exigiendo la retirada de las bases de la OTAN del país, y que no participe Grecia de ninguna manera en las intervenciones.
En la manifestación participó el Secretario General del CC del KKE, Dimitris Koutsoumpas, que hizo el siguiente comentario: "Desafortunadamente se están aumentando los peligros de una guerra imperialista generalizada.
El gobierno griego asume grandes responsabilidades contra los intereses de nuestro pueblo. Debe desligarse ya de los planes imperialistas de EE.UU. y de la OTAN en la región, de la utilización de sus bases militares en el territorio griego, que además pueden convertirse en blanco de ataque.
Fuente:KKE/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario