miércoles, 14 de mayo de 2008

SIGUEN PREPARATIVOS Y PROVOCACIONES GUERRRERISTAS DEL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Cumpliendo con la orientación de su política asesina, guerrerista, genocida, de provocaciones internacionales en todos los Continentes para encender guerras, el estólido llorón Bush va al Medio Oriente, como siempre, a provocar y a meter la pata --en lo que es maestro desde muy joven-- y de hecho va no a Medio Oriente como vociferan en su propaganda, sino a Israel a vociferar.

Es así como para él le pasa por encima --y ni se entera --la Nakba, inicua operación imperialista que privó al pueblo Palestino de más de las tres cuartas partes de su territorio, y lanza a la población a la condición de permanentes refugiados, hacinados en condiciones inicuas, y además bombardeados y asesinados a mansalva por los aliados sionistas del Gobierno del Estado de Israel al servicio del imperialismo, violando todas las Resoluciones tomadas por la ONU para el reconocimiento del Estado Palestino, de su Nacionalidad, de la instalación de su Estado en los territorios asignados y con su Capital histórica Jerusalém.


En los medios de orientación popular se asienta esta intención del viaje de Bush. En Democracy Now, Página popular que se edita desde EEUU, se señala como:

"""El Presidente Bush fue a Israel para participar en las celebraciones por el sexagésimo aniversario de la fundación de Israel en 1948. Este viaje ha sido criticado porque Bush no tiene pensado conmemorar lo que los palestinos llaman “Nakba” o catástrofe por los más de 700.000 palestinos que fueron expulsados de sus casas ese mismo año. Mientras Bush llegaba al país, al menos cinco palestinos murieron en ataques israelíes contra la Franja de Gaza. Entre las personas que murieron se encontraba un adolescente que estaba andando en bicicleta y otro civil."""

Mas bien la segunda parte de lo citado de Democracy Now explica su viaje: Fue a supervisdar, a ver como anda la matanza de Palestinos, así sean niños. mujeres y ancianos inermes.

Donde una de la peores consecuencias ya presentes--y las que vendrán a futuro--será la destrucción total de la calidad de suelo y destrucción del medio ecológico de los que constituyen las tierras que le corresponden a los Palestino y que no les fueron asignadas a los judíos, con los pases de los tanques judíois y el uso y experimento allí de bombas con todo tipo de aditamento, además de muerte, de destrucción del ambiente, con químicos uranio empobrecido y toda otra suerte de destructores del medio.

Por otra parte, como ahora anda tratando de acelerar otra guerra, sea por América Latina, o sea desde el Medio Oriente, no perdió la oportunidad para meter a Irán en el asunto y espeta una de sus características provocaciones, lo que hace siempre cuando habla, a menos que utilice el parlamente que emita para una de sus conocidas metidas de pata o alguna frase insulsa.

Así, al iniciar su viaje, descargó su estulta verborrea contra Irán.

Esta vez, y tomamos cita nuevamente de Democracy Now, se metió --sin motivo--con Irán; ¿Cuándo no?

En Democracy Now se señala como;

"""Dice Bush: Irán es la “mayor amenaza para la paz en Medio Oriente” Antes de partir, Bush habló sobre Irán y dijo que este país era la “mayor amenaza para la paz en el Medio Oriente”.

El Presidente Bush dijo: “El mensaje para Irán es que su deseo de tener un arma nuclear, sumado a sus declaraciones sobre la destrucción de nuestro aliado cercano, nos ha dejado muy en claro a todos que debemos trabajar juntos para impedir que tengan un arma nuclear. Para mí la mayor amenaza para la paz en el Medio Oriente es el régimen iraní”.

Esto lo dice el embustero mayor del mundo, el estólido llorón Bush. Con qué derecho? El que mintió para invadir a Irak!!!!! El que miente continuamente en relación a Palestina, a Líbano, a Siria!!!!

El que anda provocando en Bolivia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Guatemala, ahora seguramente también en Paraguay!!!!

Y que quiere seguir con la mentira en relación con Irán, cuando todas las organizaciones que tienen que ver con el análisis del carácter del trabajo atómico Iraní ya han dictaminado que es un trabajo exclusivamente por la Paz, hecho con intención pacífica y nada que ver con bombas ni intenciones guerreristas.-

Es que, además de estas provocaciones, hay otras informaciones coincidentes sobre preparación guerrerista, de aceleración de preparativos, de movimientos de tropas y flotas, de inclusión de otros aliados en el mundo--América Latina incluída--que pasan e integran las provocaciones contra Venezuela.

No puede ocultarlo: Bush fué a Israel a reforzar la posición de su país sicario del Medio Oriente y a seguir con sus provocaciones para abrir otra guerra, de la que anda acelerando preparativos, uniendo esta vez a la América Latina con el Medio Oriente. A eso nos referiremos después.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

Su comentario puede enviarlo a: pcvmirandasrp@gmail.com

BUSH COMETE UN GRAN SACRIFICIO::!! DEJA DE JUGAR GOLF¡¡¡

Por: Aníbal Pantoja

Más de cuatro mil soldados estadounidenses han muerto en Irak.- Más de treinta mil son lisiados físicos, que tienen graves problemas de atención por los servicios médicos del Ejército de EEUU.- Mientras tanto Bush jugaba Golf.´

Más de cien mil de los soldados estadounidenses que pasaron por Irak regresaron con gravísimos problemas mentales, también con escasas posibilidades de ser atendidos por los servicios respectivos. Mientras tanto Bush jugaba Golf.

Los cadáveres de los soldados regresados desde Irak no reciben los honores correspondientes ni la presencia de sus familiares, para que no se sepa sobre las bajas. Mientras tanto Bush jugaba Golf.-

Ahora, después de cinco años de guerra--y él jugando Golf--anuncia el peor Presidente que ha tenido los EEUU, el genocida guerrerista Bush, un "gran sacrificio": va a dejar de jugar Golf.-

Dice que "para solidarizarse" con los familiares de los soldados.- No podría concebirse mayor cinismo en un Presidente de un País al que llevó a una guerra ilegal y genocida.-

Por supuesto que con su mentalidad de nordaca y su desprecio por los pueblos que lo caracteriza--ya en relación con Líbano se había referido a los libaneses como "una mierda"-- ni siquiera hace mención de su carnicería contra Iraquíes, de los cuales ya hay más de un millón de muertos, sin contar heridos, desarraigados y otros males a la población, además de la destrucción de infraestructura, monumentos y demás en Irak. Para el genocida Bush eso no cuenta.-

Dijo que "considero" que jugar al golf durante una guerra simplemente envía un mensaje erróneo”. Y ahora es cuando se da cuenta? Después de cinco años de guerra?!!! Vaya "sacrificio" el del estólido llorón¡¡¡¡.-

Eso ratifica lo que de él dijo la escritora Kitty Kelley, cuando escribió que...(a Bush)..." " Lo apodaban el descarado, y era un asno, mentiroso y desubicado, asiduo consumidor de marihuana y todo tipo de drogas. Georgie, como le decían, no tenía la menor curiosidad intelectual por ningún tema, no le interesaban las ideas, los libros, o las causas. No leía los periódicos, no veía los informativos"


Alguien así es a quien se le ocurre decir que va a "hacer el sacrificio de dejar de jugar Golf, en honor a los soldados que están en Irak" .- Y todo mientras pide más dinero para enviar a más soldados a Irak.-

Un Profesor estadounidense el historiador Robert Dallek dijo: “¿Esa es su idea de sacrificio, renunciar al golf?”.

Un retrato que lo define exactamente.-

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)