martes, 14 de abril de 2015

REPÙBLICA CHECA: RECHAZO ABSOLUTO EN LA REPÙBLICA CHECA AL CONVOY MILITAR GUERRERISTA DE ESTADOS UNIDOS_OTAN POR TERRITORIO CHECO

 Resultado de imagen para Checoslovaquia, sìmbolos comunistas
El "recorrido  triunfal" que planificaron los jefes militares de los EEUU_OTAN, a travès de Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, y ahora la Repùblica Checa se les convertido en un rechazo total y creciente, el cual se presenta en la Repùblica Checa en tonos de un enfrentamiento muy importante.

Ha llegado a tal altura el rechazo que el gobierno Checo ha debido prohibir que se le tiren huevos tomates y similares  a los soldados y oficiales del Convoy, con una pena de tres años de prisiòn paraquienes lo hagan, y a pesar de tal medida esa ha sido la tònica: el lanzamiento de toda clase de "proyectiles" a los ocupantes de los vehìculos del Convoy.

VENEZUELA: ADHIEREN AL "DÌA DE ACCIÒN MUNDIAL POR VENEZUELA 19 DE ABRIL" LOS PARTIDOS COMUNISTAS. OBREROS Y REVOLUCIONARIOS DEL MUNDO

accion-mundial-EIPCO
La “Orden Ejecutiva” firmada por el presidente Barack Hussein Obama y secundada por los grupos de poder económico de EEUU y Venezuela, en la que se declaró la situación en Venezuela como una supuesta “amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos”, representa un acto de provocación e injerencia que atenta contra la soberanía, la autodeterminación y la Paz de la República Bolivariana de Venezuela y de toda Latinoamérica y el Caribe.
Denunciamos que estas acciones, en lo general, están orientadas a desestabilizar los avances populares en la región de Latinoamérica y el Caribe, especialmente contra el proceso de cambios en Venezuela, para recomponer la hegemonía y control geoestratégico de EEUU.
Nuestros pueblos anhelan construir un camino de desarrollo soberano e independiente, contrariamente, el imperialismo es el promotor y ejecutor de golpes de Estado, ocupaciones militares sangrientas y el mayor violador de derechos humanos.
Venezuela, junto a los pueblos de la región, ha promovido que toda Latinoamérica y el Caribe sea una zona de paz, rechazando el uso de armas nucleares y exigiendo el retiro de las Bases militares norteamericanas. Es Estados Unidos quien tiene rodeados los pueblos de Latinoamérica y el Caribe con armas de destrucción masiva: 74 bases militares de EEUU apuntan sus armas contra América Latina y el Caribe, 13 de estas bases rodean a Venezuela. Miles de millones de dólares del narcotráfico y de las finanzas norteamericanas son desviados para financiar a organizaciones como la USAID y la NED que fomentan y organizan grupos neofascistas desestabilizadores de gobiernos democráticos y populares como el de Venezuela.
Mientras los gobiernos de EEUU y sus aliados de la OTAN favorecen la desregularización del empleo, los despidos masivos y la precarización de los derechos fundamentales, llevando a sus ciudadanos al borde de la miseria y la muerte, como respuesta a la crisis del sistema capitalista mundial; en Venezuela se ha promovido la reivindicación de los derechos políticos, sociales y económicos de las mayorías históricamente excluidas.
Con base en estos considerandos, los Partidos Comunistas, Obreros, Revolucionarios, movimientos sociales y personalidades, abajo firmantes acordamos:
  • Expresar nuestra plena y activa solidaridad al pueblo venezolano, al Partido Comunista de Venezuela y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, víctimas de una peligrosa agresión por parte del gobierno de EEUU.- Exigir la derogación del infame e injerencista decreto firmado por el presidente Barack Hussein Obama.
  • Sumarnos a la convocatoria conjunta de un Día de Acción Mundial en solidaridad con Venezuela, para el próximo 19 de abril, a realizarse en nuestros países.
  • Convocar a los movimientos y organizaciones que aglutinan y representan a la clase obrera y al pueblo trabajador, para que durante las Jornadas del 1o de Mayo demuestren su solidaridad militante con Venezuela.
  • Rechazar en cada uno de los parlamentos, las mociones y acciones dirigidas contra Venezuela y su legítimo derecho de autodeterminación
 
  • Fuente: PCPE/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
  • http://prensapopular.comunistasmiranda.blogspot.com
  • Correo: pcvmirandasrp@gmail.com 

VENEZUELA:PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA_PCV CONVOCA PARA EL 19 DE ABRIL A LA PLAZA BOLIVAR A LAS 11 AM. PARA ACTO DE SOLIDARIDAD DE "ACCIÒN MUNDIAL CON VENEZUELA 19 DE ABRIL"

accion-mundial_PCV
Así lo dio a conocer el diputado del Parlatino, Carolus Wimmer en Rueda de Prensa de la Dirección Nacional  del PCV.
“Habrá una movilización de todas las fuerzas patrióticas y revolucionarias, para también imprimir esa acción que recibimos la solidaridad por parte de los diferentes pueblos del mundo”, enfatizó Wimmer, quien es secretario de relaciones internacionales del PCV.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com 


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas