martes, 4 de noviembre de 2008

BARACK OBAMA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Por: Redacción Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda / Ferrebé

Después de una de las características campañas electorales de los Estados Unidos, con una base económica de respaldo en las clases dominantes, el recambio se hace posible gracias a la impopularidad total del Presidente actual, el genocida Bush, la má baja de Presidente alguno en toda la historia de EEUU.

Con una crisis económica en marcha que afecta a la clase obrera y los sectores populares estadounidenses, mientras le llenan los bolsillos de manera descarada a los grandes banqueros relacionados al establihsment, las promesas de Obama no cambian, realmente, en gran medida las posibles políticas a aplicar, sabiendo que en el Partido Demócrata están también incorporados componentes de los grandes bloques económicos imperialistas, que no se definió de manera expresa sino como señalamientos o promesas vagas la política ante las guerras en marcha, ante América Latina, y las medidas ante las crisis en relación con los trabajadores.

De todas maneras se presenta una opción de apertura a las fuerzas consecuentemente revolucionarias, las cuales presentaron candidatos--no llegaron a unirse--que pudieron realizar cierta movilización y recoger respaldo entre votantes, pero que sobre todo lograron nuclear a bastantes de los alrededor de 20 millones de no votantes progresistas , que viven en los Estados Unidos, que forman parte de sindicatos y organizaciones populares, de la lucha popular, que vienen tomando la iniciativa estratégica en las luchas por la mejoría de la clase obrera, contra la fascistización en marcha, contra la guerra, contra la precarización de los trabajadores, en defensa de la vivienda y los problemas con la inmigración. Es esta la mejor ganancia del pueblo estadounidense en estas elecciones.

Hay mucho más que analizar en esta modificación del cuadro político formal en la Presidencia y el Congreso en pleno en los Estados Unidos, y a futuro inmediato Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda lo hará. Mientras tanto, se presenta desde ahora hasta que entregue el mando el estólido llorón , mal Presidente y genocida Bush, un período de riesgos ante la desesperación y locura que le debe producir esta pérdida que es en un componente muy grande de él y su gobierno, un período en que cualquier cosa se puede presentar.

En comentarios posteriores abundaremos acerca de esta relativa nueva situación en los Estados Unidos y sus consecuencias para su pueblo y el mundo, pero con algo sumamente claro: el imperio sigue siendo el imperio, y la política en general será la política imperial dentro y fuera de los Estados Unidos, la misma pero con otro estilo. No cabe esperar más.

Fuente: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

TOUS A LA RUE LE 15 DANS LE MONDE ENTIER!!! LA CRISE QÙ ILS LA PAIENT EUX MÈMES!! TOUS A LA RUE LE 15

Pour: Redacción de Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda /Ferrebé et J.Molina

Une initiative a surgi en Espagne "LA CRISE, ILS DOIVENT LA PAYER EUX_MÊMES". Il S'agit d' un mouvement parallêle a la reunion des gouvernements des pays capitalistes les plus importants, laquelle se realise avec l'intention dé prendre les mesures pour sauver de la crise les grands monopoles possesseurs de la richesse mundial.-

Entre temps, avec ces mesures qu' ils prèvoient, ils rejettent la crise sur la classe ouvriêre et sur les masses populaires du monde entier, â travers d' une augmentation du chomage, de la perte des rèsidences privèes, de l'accroissement des' journées des travailleurs, de la repression policière contre les protestations ouvrieres, et la diffusion de la precaritè laboral des travaulleurs et de personnes de peu de ressources dans le monde entier

Tandis que, d' autre part, on destine des ressources immenses pour sauver les enterprises capitalistes qui vont jusqu' au crime- comon on voit aux Etats Unis d' Amérique de devier les fonds a elles distribués pour s' octroyer des dividendes et payer les dettes astronomiques aux gérents et aux propiètâires des banques.-

Contre telle situation nous devons chercher une mobilisation gènérale dans le monde entier.

Et c'est ainsi l'appel que nous lansons dans la "Presse Populaire de la Solidarité des Communistes Mirandines --Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda-- ( http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ ) porte.parole de la lutte d'un secteur combattant de Venezuela dans l'Etat Miranda.

Tous sont invités â une concentration dans les parcs publcs de chaque ville du monde , contre la crise et contre la tentative de la jeter sur les èpaules de la classe ouvriêre et des secteurs populaires.

Nous nous solidarisons avec cette appel arrivé d' Espagne et nous essayons de' augmenter son ambiance.

Aux organes populaires de presse nous vous suggèrons de faire circuler cet appel. Nous suggérons aussi qu' il soit traduit dans toutes les langues et qu' il circule dans toutes les pays.-

Nous vous remercions de nous envoyer le texte traduit â notre adresse pour que nous le mettions en circulation.

En avant dans la mobilisation contre les imperialistes monopolistes.!!
Passes cette appel !! Envoyez-le âux courriers de la poste, aux groupes, aux pages. aux blogs!!

Envoyez nous le texte de la traduction pour que nous puissions la faire circuler.

Contre la Crise du Capitalisme, Renforcer les Luttes de la Classe Ouvrière pour le Socialisme, dans le chemin vers le Communisme!!!

Fuente: Prensa Popular Solidartidad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

EL TROTSKISMO AL SERVICIO DE LA CIA CONTRA LOS PAÍSES SOCIALISTAS Y EL MOVIMIENTO COMUNISTA Y REVOLUCIONARIO

Por: Ludo Martens

"Solo verdaderos tontos...

"En 1934 Stalin demostró que la corriente del grupo oportunista Zinoviev-Kamenev, llevaría necesariamente al restablecimiento del capitalismo en la Unión Soviética. La historia demostró que las críticas de Stalin a Trotski, al grupo Zinoviev-Kamenev y posteriormente a los seguidores de Bukarin, fueron de mucho acierto.

El rechazo de esas proposiciones, en el curso de los años veinte y treinta, permitio mantener la dictadura del proletariado y construir el poder político y militar necesario para defender al socialismo de la agresión fascista.

Muchas ideas de Trotski, Zinoviev y Bukarin fueron retomadas medio siglo después por los revisionistas Kruchov y Brezhnev; y solo dos años después de la rehabilitación oficial de estas ideas oportunistas por Gorbachov, el restablecimiento del capitalismo era un hecho real.

Es de recordar que en 1943, Trotski argumento contra Stalin:

"Sólo verdaderos tontos son capaces de creer que proposiciones capitalistas, tales como la propiedad privada de los medios de producción, o de la tierra, puedan restablecerse de una manera pacífica en la Unión Soviética, y que desemboquen en un régimen democrático-burgués.
De hecho el capitalismo sólo puede restablecerse en Rusia a través de un violento golpe de Estado contrarrevolucionario, que exigiría diez veces más de víctimas que la Revolución de Octubre y la guerra civil."

Diez veces más, eso quiere decir que el restablecimiento del capitalismo en Rusia significaría un número de víctimas oscilando entre los 50 y 90 millones...

Todo esto tiene que ver con un propósito: desarmar la vigilancia revolucionaris. Es decir, hacerle el juego a los imperialistas y capitalistas. Que es lo que están haciendo los trotskistas. Colocarse al servicio de la CIA contra los Comunistas y el Movimiento Revolucionario.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

TODOS A LA CALLE EL15 EN TODO EL MUNDO!!!!LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS TODOS A LA CALLE EL 15


Por: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda/Ferrebé

Una iniciativa surgió en España: "LA CRISIS, QUE LA PAGUEN ELLOS".- Se trata de un movimiento paralelo a la reunión de los gobernates de los "grandes" países capitalistas, la cual se realiza con la intención de tomar las medidas para salvar de la crisis a los grandes monopolios detentadores de la riqueza mundial.

Mientras tanto, con esas medidas que preveen están echando la crisis sobre la clase obrera y las masas populares en el mundo en la forma de desempleo, pérdida de vivienda, aumento de las jornadas de trabajo, despidos en masa, represiones contra las protestas, precarización a través de todo el mundo de los trabajadores y las personas de menos recursos.

A la vez, por otra parte, se destinan inmensos recursos para "salvar a las Empresas" capitalistas que hasta cometen el crimen como ya pasa en los Estados Unidos, de cogerse los dineros que les dan para REPARTIRSE DIVIDENDOS Y PAGAR DEUDAS ASTRONOMICAS a LOS GERENTES Y PROPIETARIOS BANCARIOS.

Contra esta situación se requiere una movilización general, total , en TODO EL MUNDO. La lucha no puede ser fraccionada y aislada, en cada país, sino total MUNDIAL. Y es a lo que llamamos en PRENSA POPULAR SOLIDARIDAD COMUNISTAS MIRANDA ( http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ ) portavoz de la lucha de un combativo sector de Venezuela, el Estado Miranda.

Todos a una concentración en las Plazas de cada ciudad del mundo CONTRA LA CRISIS Y CONTRA EL INTENTO DE ECHARLA SOBRE LOS HOMBROS DE LA CLASE OBRERA Y LOS SECTORES POPULARES.

Nos solidarizamos con el llamado que viene desde España y tratamos de ampliar su ámbito.A las páginas populares les pedimos que hagan circular este llamado!! Igualmente que se traduzca a todos los idiomas y circule por todos los países!! Agradecemos enviar la traducción a nuestro correo: pcvmirandasrp@gmail.com para hacerlas circular.


Adelante en la movilizaciónb del mundo contra los imperialistas monopolistas! Pasa este Llamamiento, llévalo a Correos, grupos, páginas, Blogs.Tradúcelo y envíanos la traducción para hacerla circular!!

CONTRA LA CRISIS DELCAPITALISMO: REFORZAR LAS LUCHAS DE LA CLASE OBRERA POR EL SOCIALISMO EN CAMINO AL COMUNISMO!!

Fuente: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

CONTRA LA CRISIS :ESPAÑA EN LA CALLE EL 15 DE NOVIEMBRE


"La Crisis que la paguen ellos" es el lema que rige una gran Concentración en todas las ciudades de España para protestar contra el intento de los Gobiernos al servicio de los grandes Monopolios de "Refundar el Capitalismo"


Todo parte de una iniciativa popular realizada a través de Internet enviada a muchas Páginas para su publicación, Una convocatoria recorre internet convocando concentraciones contra la crisis en las Plazas principales en España coincidentes con la reunión de líderes mundiales que se proponen un Plan para" salvar al Capitalismo de la Crisis", para refundar el capitalismo.



Plantean una salida simultánea a la calle en toda España el día 15 con el lema "LA CRISIS QUE LA PAGUEN ELLOS"



Señalan como salvar de la crisis a los bancos de Estados Unidos ha costado 700.000 millones de dólares;



!! 5 veces más de lo que aprobó la ONU para alcanzar los Objetivos del Milenio !!.



Las ayudas europeas son aún mayores. ¡¡¡¡Es una vergüenza!!!!En España el gobierno le da 100.000 millones de euros a los mismos bancos que están desahuciando a muchas familias por no poder pagar la hipoteca.



Hace meses miles de personas salimos a la calle por una vivienda digna y ya advertíamos del peligro de la burbuja inmobiliaria. Ahora que ha estallado ¿la vamos a pagar nosotrxs?



Durante años se han forrado y ahora anuncian despidos, recortes salariales, cierres de empresas, “aparcar” el protocolo de Kioto…Está claro que los grandes partidos gobiernan para la banca y que los grandes sindicatos no van a rechistar





¡Si hasta los han felicitado los banqueros y empresarios! Solo la gente de a pie podemos denunciarlo.



Privatizan los beneficios y socializan las pérdidas. ¿Ellos se creen que somos tontos? ¿Lo vamos a permitir? Claro que no.



El próximo sábado, 15 de noviembre a las 17:00 horas saldremos a la calle en todas las ciudades.Tenemos tiempo y capacidad suficiente para difundirlo y organizarnos.



En Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda tenemos amigos lectores consecuentes y permanentes en España, de ellos hemos recibido la convocatoria y cumplimos con su públicación, con el mensaje de nuestro corresponsal en este caso de que además sobra el reinado y que se debe manifestar también por la República en España, con cuyo pedimento estamos plenamente de acuerdo:



¡¡Fuera el Capitalismo opresor y fuera el reinado consumidor de los recursos de los españoles!!



Da igual si invitan a Zapatero pero nosotrxs tenemos que colarnos en esa Cumbre..De momento, las ciudades que ya están preparando movilizaciones son:



* A Coruña: Plaza de Maria Pita* Alacant: Explanada de España, frente a la Rambla de Méndez Núñez* Albacete: Plaza del Altozano, donde esta la gorda con la rosa que parece un polo!* Almeria: Plaza Circular* Ávila: Plaza del Chico*Aviles: Plaza de España* Badajoz: Plaza de San Francisco* Barcelona: Plaça Catalunya* Bilbo: Centro Civico de La Bolsa (C/ Pelota - Casco Viejo - Bilbao)* Burgos: Plaza Mayor* Cáceres: Plaza Mayor* Cádiz: Plaza de San Juan de Dios* Castello: Plaça de la Independència* Ciudad Real: Parque del Torreon* Córdoba: Plaza de las Tendillas* Elx: Plaça Baix* Gijón: Plaza del Parchís* Granada: Fuente de las Batallas* Graus: Plaza España* Huesca: Plaza Navarra* Jaén: Plaza de la Constitución* Las Palmas de Gran Canaria: Parque Santa Catalina* León: Plaza de San Marcelo* Madrid: Puerta del Sol* Málaga: Plaza de la Constitución* Mérida: Plaza de España* Murcia: Glorieta de España* Palencia: Plaza Mayor* Pamplona- Iruñea: Plaza del Castillo* Salamanca: Plaza Mayor* San Sebastián- Donostia: Jardines de Alderdi Eder* Santa Cruz de Tenerife: Plaza de la Candelaria* Santander: Plaza del Ayuntamiento* Santiago de Compostela: Praza do Obradoiro* Segovia: Plaza del Azoguejo* Sevilla: Plaza Nueva* Soria: Plaza de Herradores* Teruel: Plaza del Torico* Toledo: Plaza de Zocodover* Valencia: Plaça Ajuntament* Valladolid: Plaza Mayor* Vigo: Puerta del Sol* Vitoria-Gasteiz: Plaza de la Virgen Blanca* Zaragoza: Plaza del Pilar


Fuente: Envíos a nuestro Correo


Edición: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda


http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)