jueves, 20 de febrero de 2014

BENANCIO VILLALBA, DIRIGENTE COMUNISTA DEL MUNICIPIO BARUTA FUE AGREDIDO BARBARAMENTE POR LA POLICIA MUNICIPAL DEL ALCALDE BLYDE

El Dirigente Comunista del Municipio Baruta, y candidato a Concejal en las últimas elecciones, Camarada Benancio Villalba, quien es un dirigente obrero y de los Colectivos Sociales Populares de ese Municipio, fue agredido bárbaramente por la Policía Municipal del Alcalde Blyde, en la ejecución de uno de sus acostumbrados atropellos.

El Camarada Benancio Villalba fue roleado, insultado, golpeado, al extremo de que prácticamente le desprenden un brazo, y le causaron daños en las costillas. Igualmente fue amenazado con arma de fuego.

Tal atropello ha sido rechazado unánimemente por la colectividad del Muniucipio Baruta, la cual conoce a fondo el trabajo y la dedicación del Camarada Benancio Villalba a la lucha política revolucionaria, antifascista, por la Paz, a las luchas sociales, reivindicativas y por la recuperación del Municipio para el pueblo y por arebatárselo a las fuerzas fascistas terroristas de la derecha antivenezolana que representa Blyde en ese Municipio.

El Camarada Benancio Villalba, el Partido Comunista de Venezuela del Municipio Baruta, la Organización Intermunicipal Miranda Centro del PCV, el Comité Regional del PCV Miranda, la Fracción Parlamentaria del Partido Comunista de Venezuela han presentado la denuncia ante la Fiscalía y otros organismos correspondientes.

El Alcalde Blyde acude a esta medida porque no tolera la consecuente actividad del Partido Comunista de Venezuelade Baruta contra su gobierno fascista, el visible y notable crecimiento del PCV en el Municipio y el avance de las luchas populares, así como también para cumplir su parte del Plan de desestabilización antinacional que le corresponde, al lado de las trancas y guarimbas que tienen cercados a los habitantes de las urbanizaciones de ese Municipio.

Para esos fines represivos es para lo que Blyde usa su Policía, y no para detener las guarimbas y asesinatos cobardes que están caracterizando a las mivilizaciones terroristas de la derecha en Baruta y otros pocos Municipios del País.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com






LA DERECHA FASCISTA RECRUDECE Y AUMENTA EL NIVEL DE LA VIOLENCIA EN EL MUNICIPÍO EL HATILLO DEL CENTRO MIRANDINO

Por: Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela (OIMCE_PCV)

Los procesos de violencia que actualmente comienzan a radicalizarse nacionalmente con los anuncios al respecto de lo que ocurre en Táchira, lo ocurrido en los Municipios mirandinos bajo gobiernos de derecha, e igualmente en otros Estados, tienen algo en común: la aparición junto a los "estudiantes" de fuerzas o grupos perfectamente organizados para la violencia, con armas, gasolina y botellas para bombas Molotov, piedras, chinas, cohetones, y demás elementos.

A todas luces se trata de la sacada a la calle, ahora más abiertamente, de los contingentes de paramilitares que desde hace bastante tiempo están aposentados en el País, y, por supuesto, con el añadido de los que han reclutado y entrenado en Venezuela. Esto de la penetración de paramilitares y traída de armas lo ha venido planteando desde hace bastante tiempo la Organización Intermunicipal Miranda Centro_OIMCE, del PCV, en los Municipios del Centro Mirandino.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas