sábado, 31 de agosto de 2013

EL ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA LO REALIZÓ GRUPO TERRORISTA ISRAELÍ DE ÉLITE

ejercito-sirio

Armas químicas utilizadas por el Comando Terrorista Israelí (Gas Sarin) y encontradas por el Ejército Sirio, tenían etiqueta de fabricación saudí y mascara y medicamentos pertenecientes a empresas y compañías farmacéuticas de Qatar y Alemania.

Según informaciones proveniente de medios de comunicación sirios, el martes 20 de agosto pasado, el ejército sirio mantenía asediados en la zona de Yobar, cercanía de Damasco, a un grupo de oficiales de la Sayeret Matkal (la unidad élite de las fuerzas de guerra israelí) que preparaban un ataque químico contra el ejército sirio, pero al verse descubiertos y atacados, utilizaron esos mismos químicos para cubrir su huida.

“El Ejército sirio ha asediado a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en la zona de Yobar en las cercanías de Damasco, la capital, según han informado este martes (20), los medios sirios”.

De acuerdo con el informe, anteriormente con la ayuda de los terroristas un grupo de cinco oficiales de la Sayeret Matkal (la unidad élite de las fuerzas de guerra israelí), había entrado en esta zona (Yobar) para dirigir los ataques químicos contra el Ejército sirio.

Pero cuando el Ejército tomó el control de estas regiones y asedió a los oficiales, en Yobar, este grupo israelí empezó a utilizar las armas químicas contra las fuerzas sirias para poder escapar de esta zona.

El sábado 24 de agosto, una unidad del Ejército sirio irrumpió en un almacén situado en el barrio de Yobar, en Damasco, donde encontró barriles de gas tóxico con una etiqueta en la que se especificaba que eran de fabricación saudí.

En ese mismo lugar fueron hallados un gran número de máscaras y medicamentos utilizados para contrarrestar productos químicos; los mismos pertenecen a empresas y compañías farmacéuticas de Qatar y Alemania
.
Cabe mencionar que la semana pasada terroristas, apoyados desde el extranjero, acusaron al Gobierno sirio de emplear armas químicas en los suburbios de Damasco. Estas alegaciones fueron rechazadas contundentemente por el Gobierno de Al-Asad.

Unos de los fundamentos que señala el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para responsabilizar al gobierno sirio de utilizar armas químicas contra el pueblo y justificar la invasión que están alentando, fue la de: "que la oposición no tiene la capacidad de utilizarlos”, pero obvió señalar Obama que diariamente entran a Siria comandos militares extranjeros y grupos mercenarios de las “empresas contratistas norteamericanas e israelí” financiadas por él mismo, Obama, para apoyar a los grupos de Al Qaeda y Al-Nusra, base del terrorismo contra el gobierno de Bashar Al Assad.

Recordamos que fue el gobierno sirio quien solicitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) la investigación a fondo sobre la utilización de este ataque químico, pero también recordamos que fue el gobierno de los Estados Unidos, en el Consejo de Seguridad de la ONU, quien rechazó que esta comisión investigara quien utilizó dichas armas. 

Hoy, el experto en mentiras Secretario del Departamento de Estado norteamericano, John Kerry, justifica que la comisión investigadora de la ONU no mencionará quien utilizó las armas, acusando al gobierno sirio de hacerlo.

Comportamiento propio de la conducta histórica de los gobiernos de Estados Unidos para tener justificación para atacar a los pueblos, como sucedió en Puerto Rico, Viet Nam, República Dominicana,Yugoslavia, Irak, Afganistán,Libia, y muchos otros Pa{ises.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas