jueves, 26 de febrero de 2015

GRECIA_ PARTIDO COMUNISTA DE GRECIA_KKE EXIGE LA ABOLICIÒN INMEDIATA DE LOS ACUERDOS Y LAS LEYES ANTIPOPULARES Y DE ENTREGA AL IMPERIALISMO, LA UE Y LA TROIKA

La lucha por la aboliciòn de las Leyes y Acuerdos con la Troika --cuyo proceso ha sido traicionado tempranamente por el gobierno de Syriza en contubernio con la derecha de Anel-- será el contenido de la gran manifestación organizada por el KKE para el viernes 27 de febrero por la tarde fuera del parlamento.

Mientras que el gobierno de coalición SYRIZA-ANEL está avanzando a un nuevo acuerdo con la Unión Europea, que en esencia significa la ampliación del memorándum que había firmado el gobierno anterior de la Nueva Democracia y PASOK con la Troika de los acreedores (Unión Europea, Banco Central Europeo, Fondo Monetario Internacional) y los compromisos que emanan de estos acuerdos, el KKE procedió a efectuar un compromiso que hizo antes de las elecciones.

Una vez más, el KKE presentó un proyecto de ley para la anulación de los acuerdos antipopulares con los acreedores (es decir los memorandos) y de las leyes antipopulares de aplicación y los convenios de préstamo que han sido aprobados en el parlamento por los gobiernos anteriores.
Cabe destacar que este proyecto de ley había sido presentado por el KKE incluso antes de las elecciones recientes. Entonces, SYRIZA había apoyado esta propuesta, como parece por razones puramente propagandísticas, mientras que hoy como gobierno ha llegado a un nuevo acuerdo con los acreedores y ha asumido nuevos compromisos antipopulares con ellos.
Qué intereses expresa la política del gobierno está demostrado por el llamamiento de la Federación Helénica de Empresas (SEB) de que se apoyen activamente las “reformas incluidas en el acuerdo del gobierno de coalición”.
La iniciativa del KKE de presentar un proyecto de ley para la abolición de todos los acuerdos y leyes antipopulares aprobados en base a estos acuerdos (más de 300 leyes de aplicación) apoya la lucha de los trabajadores y del pueblo por el desmantelamiento del marco antiobrero y antipopular que no se ha visto afectado por el gobierno de coalición SYRIZA-ANEL, así como la lucha por recuperar todo lo que se ha perdido durante el período de la crisis. Todo eso ha sido abandonado por el gobierno de coalición incluso como consigna.
Este será el contenido de la gran manifestación organizada por el KKE para el viernes 27 de febrero por la tarde fuera del parlamento.

Fuente:KKE/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com 

GRÈCE: PARTI COMMUNISTE GREC EXIGE L`ABOLITION INMEDIATE DES LOIS ET ACCORDS ANTIPOPULAIRES

L’initiative du KKE de déposer un projet de loi prévoyant l’abolition de tous les accords et lois antipopulaires votés sur la base de ces accords (plus de 300 lois d’application) constitue un appui à la lutte des travailleurs et du peuple pour démanteler tout le cadre anti ouvrier-antipopulaire laissé intact par le gouvernement SYRIZA-ANEL

La coalition gouvernementale SYRIZA-ANEL passe un nouvel accord avec l’UE qui prolonge en fait le mémorandum signé entre le gouvernement précédant ND-PASOK et la troïka des bailleurs de fonds (UE, BCE, FMI) de même que les engagements qui en découlent. De son côté,  le KKE a procédé à la mise en application d’un de ses principaux engagements électoraux.
Pour une fois de plus, le KKE a déposé un projet de loi prévoyant l’annulation des accords antipopulaires passés avec les bailleurs de fonds des memoranda, ainsi que de toutes les lois d’application antipopulaires et des accords d’emprunt votés par les gouvernements précédant.
Notons que ce projet de loi avait déjà été déposé par le KKE avant les dernières élections. A ce moment-là, SYRIZA l’avait appuyé, apparemment pour des raisons purement de propagande, alors qu’aujourd’hui en tant que gouvernement il a passé un nouvel accord avec les bailleurs de fonds et a pris envers eux de nouveaux engagements antipopulaires.
Le nouvel appel lancé par l’Association des Industriels Grecs dans le sens d’un soutien actif «des réformes contenues dans l’accord conclu par le gouvernement» montre bien quel côté trouve son compte dans la politique gouvernementale.
L’initiative du KKE de déposer un projet de loi prévoyant l’abolition de tous les accords et lois antipopulaires votés sur la base de ces accords (plus de 300 lois d’application) constitue un appui à la lutte des travailleurs et du peuple pour démanteler tout le cadre anti ouvrier-antipopulaire laissé intact par le gouvernement SYRIZA-ANEL, mais aussi également un appui à la revendication de rattraper tout ce qui a été perdu pendant la période de crise, et que le gouvernement de coalition abandonne même au niveau des slogans.
C’est là le contenu du grand rassemblement organisé par le KKE vendredi prochain dans l’après-midi à Athènes, devant le Parlement.

Fuente: KKE/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com 

s

FINLANDIA: PARTIDO COMUNISTA DE FINLANDIA RECHAZA INJERENCIA IMPERIALISTA DE LOS EEUU CONTRA VENEZUELA, EL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DE LA DERECHA FASCISTA Y SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO VENEZOLANO

PC-de-Finlandia-SKP
El Partido Comunista de Finlandia ha manifestado su solidaridad con la Clase Obrera y el pueblo de Venezuela en su lucha contra el intento de golpe de estado dirigido por el Gobierno de los Estados Unidos usando a los sectores fascistas de la oposiciòn antivenezolana, y al mismo tiempo solicita al Gobierno Finlandés que, en el marco de lo establecido en la resolución 2625 de la Asamblea General de la Naciones Unidas, denuncie y rechace enérgicamente la injerencia sistemática y continuada que mantiene el Gobierno de los Estados Unidos de América en los asuntos políticos internos de la República Bolivariana de Venezuela
El Partido Comunista de Finlandia se hace eco de la denuncia que presenta el Presidente del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, sobre las nuevas acciones del intento de golpe de estado de elementos de la extrema derecha venezolana auspiciados por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

ESPAÑA: JOSÈ DÌAZ, EL GRAN DIRIGENTE COMUNISTA ESPAÑOL DEFINE POR QUÈ SE MANTIENEN EN EL PODER LOS GOBIERNOS IMPOPULARES CAPITALISTAS


Josè Dìaz fue uno de los dirigentes fundamentales en la construcciòn del glorioso Partido Comunista de España, conductor de las luchas del PCE, de la Clase Obrera, del Frente Popular de España, en la lucha por la Repùblica,en el gobierno Republicano, en las luchas antifascistas y en la guerra contra el falangismo y el alzamiento militar de Franco, que finalmente se impuso con el apoyo abierto del nazismo y Hitler, del fascismo y Mussolini, a pesar del gran apoyo de los pueblos, especialmente del gobierno, la Clase Obrera y el pueblo sovièticos, de los Comunistas y las Brigadas Internacionales, de revolucionarios consecuentes del mundo,  debido al sabotaje e indiferencia de las llamadas potencias europeas "democràticas", que se mantuvieron indiferentes ante la lucha combinada abierta de los nazis alemanes,  los fascistas italianos, los fascistas vernàculos de España, y sus otros apoyos internacionales.Es valioso e importante el recuerdo, en momentos en que en España se abre cauce la posibilidad de la lucha victoriosa por la Repùblica, y en Europa se fortalece la lucha contra las imposiciones derechistas fascistoides de la UE, apoyadas en la OTAN, y bajo el dominio del gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: Amistad Hispano Soviètica/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

VENEZUELA: VENEZUELA EN ALERTA MÀXIMA, ANTE LA OFENSIVA GOLPISTA LA MINISTRA DE RELACIONES INTERIORES ADVIERTE DE POSIBLES ATAQUES TERRORISTAS EN EL PAÌS

venezuela-en-revolucion
En estado de Alerta Màxima se encuentra Venezuela ante la asonada golpista terrorista de la oposiciòn fascista, promovida, financiada y dirigida directamente desde el màs alto nivel presidencial de los Estados Unidos contra el Gobierno Bolivariano de Venezuela, en la secuencia del desarrollo de la Desestabilizaciòn contra Venezuela, de la Gran Conspiraciòn contra Venezuela, que se viene desarrollando abiertamente desde el ascenso del Presidente Chàvez al Gobierno, en un Plan Global permanente que integra todas las formas de conspiraciòn, desestabilizaciòn y violencia, aplicada de manera continua, sin baches, a todo tiempo. Al respecto en PrensaPopularSolidaria hemos denunciado todos estos Planes y Ejecutorias continuas, especialmente en las Etiquetas: La Gran Conspiraciòn Contra Venezuela, y Desestabilizaciòn contra Venezuela puede investigarse respecto al tema. Recomendamos su lectura.
Venezuela se encuentra en estado de “alerta máxima” y monitorea cualquier "intento de desestabilización de quienes vinieron al país a promover el terrorismo”, dijo la ministra para  Relaciones Interiores, Justicia y Paz del país, Carmen Meléndez La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Carmen Meléndez ha advertido sobre posibles ataques terroristas en el país. 
“Estamos monitoreando a nivel nacional cualquier intento de desestabilización de quienes vinieron al país a promover el terrorismo”, declarò la Ministra en anuncio pùblico para todo el Paìs.

فلتلغى الآن الاتفاقيات والقوانين المناهضة للشعب


في حين تمضي فيه، حكومة حزبي سيريزا و اليونانيين المستقلين الإئتلافية في إبرام  اتفاق جديد مع الاتحاد الأوروبي، يشكِّل في جوهره امتداداً للمذكرة التي كانت قد وقعتها حكومة حزبي الجمهورية الجديدة و الباسوك السابقة مع ترويكا المقرضين (الاتحاد الأوروبي والبنك المركزي الأوروبي وصندوق النقد الدولي) مع الالتزامات المنبثقة عن هذه الاتفاقيات، شرع الحزب الشيوعي اليوناني بالوفاء بإحدى التزاماته الأساسية التي طرحها قبل الإنتخابات.

و هكذا، فقد قام الحزب الشيوعي اليوناني و لمرة أخرى، بطرح مشروع قانون لإلغاء الاتفاقيات المناهضة للشعب (التي تُدعى مذكرات) التي جرى إبرامها مع المقرضين، و لإلغاء جميع القوانين الضد شعبية المنبثقة عنها و عقود الإقتراض التي أقرَّها مجلس النواب في ظل الحكومات السابقة.

و جدير بالذكر هو أن مشروع القانون هذا كان قد طُرح من قبل الحزب الشيوعي اليوناني قبل الانتخابات الماضية. حيث تبين أن حزب سيريزا، كان قد أيده حينها لأغراض دعائية بحتة، نظراً لأن حزب سيريزا قد أقدم من موقع الحكم على إبرام اتفاق جديد مع المقرضين مقدماً لهم التزامات جديدة مناهضة للشعب.

حيث تتمظهر و تتجلى ماهية تعبير سياسة الحكومة، عبر النداء الجديد الموجه من قبل رابطة الصناعيين اليونانيين لتقديم دعم فاعل إلى "الإصلاحات المُتضمَّنة  في الاتفاق الموقع من قبل الحكومة الإئتلافية".

إن تحرك الحزب الشيوعي اليوناني عبر تقديم مشروع قانون لإلغاء جميع الاتفاقات والقوانين المناهضة للشعب التي أقرَّت بموجب هذه الاتفاقيات (أكثر من 300 قانون تطبيقي)، هو عبارة عن دعامة لنضال العمال والشعب في سبيل نزع مجمل الإطار المناهض للعمال و الشعب الذي لا تمسُّ به حكومة حزبي سيريزا و اليونانيين المستقلين الإئتلافية، كما و في سبيل المطالبة باستحقاق استعادة كافة الخسائر الواقعة في فترة الأزمة، في وقت تتخلى عن ذلك الحكومة الإئتلافية، حتى على مستوى الشعارات.
 Fuente:KKE/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Corro: pcvmirandasrp@gmail.com 

GREECE: MUST BE ABOLISHED INMEDIATELY THE ANTI-PEOPLE AGREEMENTS AND LAWS

While the SYRIZA-ANEL coalition government was arriving at a new agreement with the EU, in essence an extension of the memorandum, which the previous ND-PASOK government had signed with the troika of lenders (EU-ECB-IMF), and the commitments that flow from these agreements, the KKE proceeded to implement one of the basic commitments it made during the elections.
So, once again, the KKE tabled a draft law to cancel the anti-people agreements with lenders (the memoranda) and all the anti-people application laws and loans agreements that had been passed through the parliament by the previous governments.
It should be noted that this draft law had also been tabled by the KKE before the recent elections. Then, as it seems for purely propaganda reasons, SYRIZA had supported it. SYRIZA, which is now in government, has come to a new agreement with the lenders and has undertaken new anti-people commitments in relation to them.
The new appeal of the Hellenic federation of Enterprises (SEV) in order for the “reforms included in the agreement of the coalition government” to be actively supported demonstrates whose interests are being served by the government’s political line.
The KKE’s initiative to table the draft law to abolish all the anti-people agreements and laws that were passed on the basis of these agreements (over 300 application laws) supports the struggle of the workers and people to tear up the entire antiworker-anti-people framework that has been left untouched by the SYRIZA-ANEL coalition government, and also to fight to recover everything they lost in the crisis. All this has been abandoned now by the coalition government, even as regards their slogans.
This will be the content of the major rally that is being organized by the KKE on Friday afternoon, 27/2/2015, outside Parliament.

Fuente: KKE/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

GRECIA: SOFORTIGE AUFHEBUNG ALLER VOLKSFEINDLICHEN VEREINBARUNGEN UND GESETZE

El fortalecimiento del KKE marca una tendencia positiva de reagrupamiento de fuerzasWährend die SYRIZA-ANEL-Koalitionsregierung eine neue Vereinbarung mit der EU zur eigentlichen Verlängerung des Memorandums vorantreibt, das die Vorgänger ND-PASOK-Regierung mit der Gläubiger-Troika (EU-EZB-IWF) unterzeichnet hatte, löst die KKE ein entscheidendes Wahlversprechen ein:
Die KKE legte einen Gesetzesentwurf zur Annullierung der volksfeindlichen Vereinbarungen mit den Gläubigern (sprich: der Memoranden) und aller Durchführungsgesetze und Kreditverträge vor, die die vorangegangene Regierungen im Parlament verabschiedet haben.
Diesen Gesetzesentwurf legte wohlgemerkt die KKE schon ein mal vor den letzten Wahlen. Damals wurde er auch von SYRIZA unterstützt, aus rein propagandistischen Gründen, wie es sich herausstellt. SYRIZA kam nun als Regierungspartei zu einer neuen Vereinbarung mit den Gläubigern und ist ihnen gegenüber neue volksfeindliche Verpflichtungen eingegangen.
Wer sich von der Regierungspolitik vertreten fühlt, beweist der neue Aufruf des Verbands Griechischer Industrieler (SEV) zur „aktiven Unterstützung der Reformen der Koalitionsregierung“.
Der Schritt der KKE, einen Gesetzesentwurf zur Aufhebung aller volksfeindlichen Vereinbarungen und Gesetze (über 300 Durchführungsgesetze) vorzulegen, bestärkt den Kampf der Werktätigen und des Volkes für den Abbau des gesamten arbeiter- und volksfeindlichen Rahmens, den die Koalitionsregierung SYRIZA-ANEL unberührt lässt. Dieser Schritt unterstützt den Kampf für die Rückgewinnung aller Verluste aus der Zeit der Krise, während die Regierung solche Ziele sogar als bloße Losungen aufgibt.
In diesem Sinne veranstaltet die KKE am Freitagnachmittag eine Großkundgebung vor dem Athener Parlament.

Fuente: KKE/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

Требуем немедленно отменить антинародные соглашения и законы

Так, КПГ вновь внесла законопроект об отмене антинародных соглашений с кредиторами (меморандумов), а также других антинародных реализационных законов и кредитных соглашений, за которые в парламенте голосовали предыдущие правительства
В то время как правящая коалиция СИРИЗА - Независимые греки (АНЭЛ) заключает новое соглашение с ЕС, по существу, о продлении меморандума, который был подписан предыдущим правительством НД-ПАСОК с тройкой кредиторов (ЕС, ЕЦБ, МВФ) о выполнении обязательств, вытекающих из этих соглашений, КПГ остается последовательной в своих основных предвыборных обязательствах.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)