jueves, 21 de septiembre de 2017

FUERZA LABORAL DE LA FETRATEL REVOLUCIONARIA LLAMA A LOS TRABAJADORES DE CANTV-MOVILNET A LA PRESIÓN SINDICAL REVOLUCIONARIA PARA ACELERAR LA FIRMA DE LA CONTRATACIÓN COLECTIVA

Resultado de imagen para Fuerza Laboral de Fetratel, imágenes
Desde El Equipo Fuerza Laboral hacemos un llamado a toda la masa trabajadora
de activos, jubilados, pensionados y sobrevivientes a mantenerse al lado de su organismo de lucha natural, como lo son Fetratel, sus Sindicatos afiliados,
Fetrajuptel y sus Asociaciones afiliadas, para la defensa de su Contratación
 Colectiva y demás derechos e intereses de Clase Obrera y de trabajadores
en general.





















FUERZA LABORAL 
COMUNICADO # 260
LA FETRATEL REVOLUCIONARIA SE ESFUERZA PARA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE RESUELVAN LAS CLÁUSULAS ECONÓMICAS DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA Y SEAN PAGADAS ANTES DEL 15 DE OCTUBRE
JOSÉ DAVID MORA (SIGUARAYA) Y JOSÉ RAFAEL NOVOA, AMBOS TRABAJADORES DE LA CANTV-MOVILNET, SINDICALISTAS Y CONSTITUYENTES, EN NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DE TODA LA GRAN FAMILIA CANTV-MOVILNET, CONTINÚAN EJERCIENDO ACCIONES PARA QUE SE RESUELVA Y DISCUTA TODA LA CONVENCIÓN COLECTIVA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

A casi 9 meses del vencimiento de nuestra Convención Colectiva, después de múltiples esfuerzos y gestiones, la Fetratel Revolucionaria a través de sus representantes en la Comisión Negociadora en un esfuerzo combinado con los Constituyentes JOSÉ DAVID MORA (SIGUARAYA) Y JOSÉ RAFAEL NOVOA, cree y trabaja para que la Convención Colectiva esté discutida, acordada y de ser posible pagada antes del 15 de octubre.

ALEMANIA: EL PARTIDO COMUNISTA DE ALEMANIA-DKP RECHAZA LOS DESPIDOS DE TRABAJADORES DEL ACERO POR FUSIONES EMPRESARIALES INTERIMPERIALISTAS ALEMANO-INDÚ THYSSEN-KRUPP Y TATA STEEL

11 de abril de 2016: En Duisburg, sede de las mayores plantas siderúrgicas de ThyssenKrupp, se reunieron 16.000 trabajadores siderúrgicos para demostrar que están unidos en defensa de la gran industria siderúrgica de Europa y Alemania, y que no aceptarán la desindustrialización de Europa.
A largo plazo, ThyssenKrupp Tata ahorrará aún más dinero "comprobando plantas no rentables" a partir de 2020. Esto también significa despidos masivos. Más de 7.000 de los 37.000 puestos de trabajo están en juego de una vez, es decir, más de la sexta parte de trabajadores de distintos niveles, incluídos técnicos, especialistas, personal de administración y profesionales de distintos niveles están en peligro de perder sus trabajos de inmediato. Y eso sería sólo el comienzo, más adelante vienen otros muchos despidos.

La fusión prevista entre las empresas Thyssen-Krupp y el consorcio de la India Tata Steel significa sobre todo una maniobra contra la clase obrera en Alemania: traerá la destrucción del empleo, con numerosos despidos de trabajadores para maximizar los beneficios de los capitalistas.

Thyssen-Krupp espera un ahorro de 400 a 600 millones de euros si se produce la fusión. La mitad de esto es a través de la reducción de empleos, que el grupo gerencial y "especialista" en fusiones que habla por los capitalistas, manejando un "lenguaje técno-administrativo" lo envuelve en un paquete de palabras al decir que los ahorros serán  a través de "sinergias en administración, distribución, logística e investigación". 

MEXICO: LA ÚNICA OPCIÓN PARA LOS TRABAJADORES MEXICANOS ANTE LA TRAGEDIA SÍSMICA ES LA SOLIDARIDAD DE CLASE

Personas recogiendo escombros de un edificio
La Clase Obrera, los trabajadores mexicanos, en su solidaridad proletaria desarrollan las actividades de socorro con los damnificados que sufrieron las peores situaciones, ante la ineficiencia del Estado que se encuentra incapaz y rebasado por la situación. Desde Venezuela enviamos nuestra palabra de solidaridad revolucionaria, proletaria, comunista, con los hermanos mexicanos.
México se enluta otra vez con el sismo que tuvo epicentro en Chiautla, Puebla y que impactó trágicamente a los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Morelos y la Ciudad de México, a sólo unas semanas del que afectó a Oaxaca y Chiapas, sobre todo al Istmo de Tehuantepec. 
Nuevamente el Estado mexicano se ve totalmente rebasado, igual que en 1985, y se demuestra incapaz frente a estas tragedias, y ello es explicable pues la lógica de máxima ganancia a los monopolios hace inviable una política social eficiente con presupuestos reducidos al mínimo, donde además la flagrante corrupción termina por apropiarse de lo poco que queda.
Qué drama que hoy 19 de Septiembre que se efectuaba un simulacro antisísmico, tan sólo dos horas después las medidas estatales demuestren su inutilidad rotunda, la simulación, negligencia y triunfalismo. Rápidamente se despliegan las fuerzas represivas, el Ejército, los cuerpos policiacos para resguardar las plazas comerciales, las zonas residenciales donde habita la burguesía. 
Los monopolios y comercios de todo tipo especulan ya con el costo de alimentos, medicamentos, herramientas y del agua potable; las inmobiliarias y aseguradoras buscan también obtener su tajada, mientras el proletariado escarba a mano los escombros para rescatar a las víctimas, organiza acopios, establece comedores colectivos, crea bancos de información, y en suma expresa la solidaridad de clase.
Nuevamente salen a flote los agravios criminales del capital contra el trabajo, pues se están difundiendo casos de edificios, donde al margen de todo reglamento y toda medida de seguridad, se encontraban laborando trabajadoras y trabajadores que han muerto, están heridos o han quedado atrapados en los escombros. 
Lo mismo ocurre con los edificios multifamiliares donde vive la clase obrera y los sectores populares, que se encuentran afectados estructuralmente y que hacen inviable que se sigan habitando. Lo mismo que en Oaxaca y Chiapas, donde en un instante cientos de familias trabajadoras perdieron todo su patrimonio y semanas después están en el desamparo si no es más que con la ayuda de sus propias comunidades. Sin duda alguna, el mayor golpe es al proletariado de México.
Como en 1985, los trabajadores sólo pueden esperar ayuda de sus hermanos trabajadores, de la solidaridad de clase, sólo las iniciativas de apoyo entre los propios trabajadores darán resultado, con las brigadas de trabajo voluntario, las iniciativas organizadas, y con ello está comprometido el Partido Comunista de México y la Federación de Jóvenes Comunistas. Llamamos a iniciativas organizadas para resolver los problemas inmediatos.
Al mismo tiempo que la solidaridad entre los trabajadores de México debe expresarse en iniciativas en las que los comunistas debemos comprometernos, como el acopio de medicinas y alimentos en otras regiones para hacerlo llegar a comités obreros, organizaciones populares y trabajadores de las zonas afectadas, llamamos a la solidaridad internacional entre la clase obrera.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de México

Fuente: Partido Comunista de México/Solidnet/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)