domingo, 28 de diciembre de 2008

SILENCIO DE OBAMA PROLONGADO EXTRAÑO Y COMPLICE ANTE LA MASACRE Y GENOCIDIO ISRAELI CONTRA PALESTINA LO COLOCA ANTE EL MUNDO COMO COMPINCHE DE ISRAEL

Por: Redacción Prensapopular Comunistas Miranda/F.R.B.

El Falso Obama, el de la clásica risa del "buscavotos", de la oferta de cambio, en la gráfica

Muchos se bañaron de ilusiones y de esperanzas.Pero rápido llegó la oportunidad de demostrar si en verdad se propone cambiar aunque sea un milímetro del giro de la política exterior de los EEUU : Palestina..y no ha dicho nada..Silencio, que dice mucho: Que está de acuerdo con la matanza, por aquéllo de "el que calla, otorga...

Y nada. Ni una palabra. ¿Porqué será? Para decirlo al revés de quien fué un gran periodista venezolano de mucha creatividad y originalidad, Cuto Lamache, quien ante dudas o situaciones como èsta de la masacre genocida de Israel contra los Palestinos, y el silencio de los cómplices de quienes deberían hablar, decía: Uno no sabe...

En efecto, en ciertas cosas, como por ejemplo la actitud de Obama ante la situación Palestina, uno podría decir...Uno no Sabe....Sí, La expresión de Cuto la adoptaremos pero..... "a la viscunversa, al contrario, al revés, a la inversa, volteándola, para que sepan lo que es "redundancia"..como diría el Maestro del Castellano, Lucho Villalba, quien remataba con un "el movimiento se demuestra andando, y la redundancia, redundando".

Para redundar, vamos a escribir : es decir.. diremos: : alrevés de Cuto, diremos ...Uno sí sabe...No basta ser negro...Y en seguida va la prueba:

Colin Powell, el negro de la guerra, de toda la guerra, desde la primera invasión de Irak. Primer Genocidio, con trampa y todo. Con mensaje diplomático interno: Sí, hay consentimiento..invadan..

Y el hipócrita mensaje lo recibió el Saddam amigo todavía de los EEUU, con ciertas diferencias pero..amigo todavía de la estructura imperialista mayor del poder. Y Saddam cayó en el lazo. Invadió a Kuwait, el pequeño Estado Tapón creado con territorio, población...y petróleo quitados a Irak.
Fué la consagración para Colin Powell. Al mando supremo de las tropas yanquis montó tremenda carnicería con sus medios militares absolutamente superiores: Bombardeó. Quemó. Destruyó. Liquidó. Asesinó.

Sobre todos los escombros, estructuras y joyas arquitectónicas históricas destruidas, por sobre los cadáveres apilados, sobre toda esa miseria genocida y criminal que sembró,... lo logró:: :: trepó.... Se hizo potable para el poder.

Y en el segundo turno volvió a lo mismo anterior, pero desde más arriba. Desde el propio Gabinete ya, mano derecha presidencial negra de presidente con minúscula y blanco: la broza que por ocho años se dedicó a montar genocidios, contó con su complicidad.

En esta nueva oportunidad de permiso para matar, la matanza no la dirige en el campo de batalla, sino desde lejos. En el Congreso y en la ONU, mintiendo sobre lo de las armas para posibilitar el genocidio. Es decir: redundó en lo de genocidar.

Y también ahora, de lo más sinverguenza, reconoce la mentira de las armas que mintiendo dijo que había en Irak, para genocidar.. Como lo hace el mentiroso genocida ya casi expresidente quien quiere cubrir con la palabra "error" lo que es un crimen contra la humanidad, un genocidio, por el que el mundo debe pedir un juicio. Y para Colin Powell también. No basta ser negro.

Como no basta ser negra.La Reece, la reina del cinismo y la mentira. Se le vendió como la tacamajaca e Ño Leandro de la Diplomacia. Y de mandadera de los intereses--petroleros principalmente--que están , no en la Casa Blanca, sino afuera, y que desde afuera ordenan y dirigen la política y diplomacia del Gobierno USA, de mandadera de esos intereses no pasó.

Basta repasar la retahila de mentiras que a lo largo de todo el tiempo en el Gobierno se ocupó de regar por todo el mundo., para valorar el ninguneo al que fué sometida. Y lo peor es que mintió con ganas, no por obligación,

Además exhibió cinismo del grande. Como en aquélla grabación en CNN, que recordemos trasmitida por estos mismos días pascuales del año pasado, cuando se incitó al asesinato del Presidente, la que mucho se estudió y comentó, donde la Condy aparecía...segundos antes de que se insinuara la muerte de Chávez......Uno sí sabe

Fué ella siempre quien, en un viaje, en una comparecencia por la prensa o la TV, en una declaración, en una reunión, dió las órdenes para que se cumplieran todos los desaguisados posibles que planteaba el gobierno imperial, mascarón del gobierno real oculto.

Entonces, todo está claro. Sirve la verborrea. Y sirve el silencio. Uno sí sabe..No basta ser negro. Ni negra. Hacen falta muchas cosas...

Por lo que se ve en este caso tan grave, como el de Palestina, y esas cosas...para conseguir la Paz, como día Ali, esas cosas.. Obama no las trae.

Ël, parece, tiene otra idea y manera de aplicar lo mismo. Y para ello , aquí está la cara de la verdad. La que posiblemente le veremos en el futuro.Lejos de todas las sonrisas. Muy serio.

Como muy serias serán las encomiendas que le encargará el establishment que tras de él anda en el Partido Demócrata de los Estados Unidos..

Sonaron las alarmas desde los primeros días de Presidente Electo en la escogencia de sus colaboradores, quienes vienen, unos, de los clanes de los llamados lobbistas demócratas del lado judío y altoempresariales , como el que más cerca está de él, Enmanuel, con quien dijo para donde iba, que gabinete tendría, y cual será la política a desarrollar:: en esencia la misma, con otros ropajes, y más que ropajes, disfraces.

En este momento tan grave y conflictivo de la humanidad, de los propios Estados Unidos, esa "nueva" cara de Obama, parece decir para donde va. Con mirada fija y escrudiñadora, tan distinta de la de la foto de arriba, la de buscar votos, parece mirar el nuevo sitio donde pondrá a los presos de Guantánamo, poco más o menos igual que ahora, pero más disimulado y con menos oportunidad de descubrir que pasará allí.

Parece mirar hacia Afganistám, cuya amenaza de reforzar las tropas ya lanzó, hacia Irak, donde inicialmente dijo que disminuiría tropas, y ahora no lo niega, pero no lo repite. Hacia Pakistán para donde lanzó amenazas.

Mirada amenazante para todos los pueblos, y especialmente para el pueblo estadounidense, para los más de veinte millones de latinos, de negros, de inmigrantes, desempleados, que fué la gran masa no votante, o que votaron por los distintos candidatos alternativos y de izquierda--no muchos votos, por cierto--, y posiblemente algunos engañados y creyentes que votaron por el propio Obama. Las cosas deberán estar perfectamente claras:: ni en lo internacional, ni en lo nacional, hay mucho que esperar.

La alternancia entre los republicanos y los demócratas es un recambio de dos caretas para un mismo representante de los monopolios imperialistas de la guerra y la explotación.

Nada que no sea arrancada por las lucha populares se conseguirá del nuevo gobierno. Con un desempleo real por encima del 16% al iniciar su gobierno--aunque las estadísticas de los organismos oficiales de los Estados Unidos lo nieguen, Obama se prepara a ponerse al frente de los intereses imperialistas de siempre, a tratar de mantener el mundo unipolarizado, bajo el dominio desde Washington como mandamás en este Planeta.

Así, con ese marco, los pueblos del mundo, el pueblo de Estados Unidos incluído, deberán estar preparados a desarrollar sus luchas. Allí está el modelo, la acción del patriota, valiente y decidido pueblo de la Nación y el no reconocido pero de hecho existente Estado Palestino dando un ejemplo a todos los pueblos del mundo.

Desde el mismo momento de la elección de Obama lo señalamos, en artículos anteriores: nada de hacerse muchas ilusiones.. Ahora este silencio estruendoso acerca de la invasión genocida y criminal de Israel, apoyado por los Estados Unidos, ni una sola palabra que indicara una idea de buscar la solución al problema Palestino, nos dice a lo mejor más que cualquier palabra que hubiese pronunciado: está como los gobiernos anteriores estadounidenses, al lado de Israel en su política genocida, y seguramente la defenderá y la seguirán aplicando.

Y no es que nadie piense que los Estados Unidos y Obama cambien esa política, sino que, al menos, como lo piden los pueblos en todos los países del mundo, que se apliquen las Resoluciones de la ONU--donde están establecidas las condiciones para resolver esa situación.

Así que, con esta otra cara de Obama, tan distinta a la de buscar votos, donde se parece al símbolo de Falcon Crest, esa cara de halcón nos dice para donde va : es un polluelo más de halcón, de los que dominan en los Estados Unidos.....Uno sí sabe....

Fuente: PrensapopularSolidaria Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

RECONOCIMIENTO DEL ESTADO PALESTINO TODOS LOS PALESTINOS REFUGIADOS A SU PATRIA SALVEMOS A GAZA

Editorial
60 años de la Catástrofe Palestina: el retorno es la solución

60 años han transcurrido de la Gran Catástrofe (Al-Nakba) el 15 de mayo de 1948, en la que el invasor sionista, respaldado por las fuerzas del colonialismo mundial, expulsó el pueblo palestino de su tierra, privándolo de su natural desarrollo, así como lo hace cualquier pueblo del mundo asentado en su patria.

Mediante horrorosas masacres cometidas por los grupos terroristas sionistas (Haganah, Irgún y Stern) contra niños, ancianos, mujeres y ante la mirada de la comunidad internacional, el pueblo palestino fue despojado de sus hogares y propiedades y se vio obligado a vivir la amarga diáspora sin derechos y en condiciones inhumanas.

Desde aquel mes de mayo de 1948, no ha cesado la lucha del pueblo palestino y su movimiento nacional con el fin de eliminar las huellas de Al-Nakba y lograr el retorno de los refugiados a sus hogares, en virtud de la Resolución 194.

La causa de los refugiados es la más antigua que ha podido conocer la humanidad y debido al rechazo de Israel de ejecutar las resoluciones de la legalidad internacional y al ciego apoyo del imperialismo encabezado por Estados Unidos, aun continúa sin ser resuelta.

Durante los últimos años se ha creado un movimiento activo de comités e instituciones palestinas dedicadas a defender y proteger el derecho al retorno frente a los proyectos de naturalización y dispersión. Estas estructuras, junto a las diferentes organizaciones del Movimiento Nacional Palestino, están convocadas a intensificar la lucha política y diplomática para que la causa de los refugiados y sus derechos tengan el lugar que corresponde en las agendas nacional, regional e internacional. También, les concierne recordarle a la comunidad internacional sus responsabilidades respecto a hacer cumplir las resoluciones referentes a los refugiados.

La conmemoración del aniversario 60 de Al-Nakba, con actividades, movimientos de masa y campañas propagandísticas, con el apoyo de las fuerzas progresistas y solidarias del mundo, constituye una sólida barrera para frenar los intentos de liquidar, mediante diabólicos planes, el derecho al retorno.

LA MASACRE NO QUEDARÁ SIN CASTIGO AFIRMA EL FRENTE DEMOCRÁTICO PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA AL CONDENAR LA MASACRE CRIMINAL Y GENOCIDA


En el Mundo se levanta Ola de Rechazo e Indignación por la Bárbara Agresión y de Respaldo al Pueblo, Nación y Estado Palestino

Declaración del Frente Democrático para la Liberación de Palestina: La masacre no pasará sin castigo

Este crimen representa el aumento de la peligrosa agresión que se comete contra el pueblo palestino

La agresión cuenta con la luz verde de Estados Unidos y a la sombra de un silencio árabe e internacional.

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente las salvajes agresiones que lleva a cabo el ejército sionista contra la Franja de Gaza. Las horrendas masacres causaron la muerte de cientos de mártires y heridos, entre ellos niños, mujeres y ancianos de nuestro pueblo.

Esta matanza encarna la barbarie del terrorismo organizado del estado israelí y es un intento del gobierno de Olmert para utilizar la sangre palestina en el juego de las elecciones adelantadas. Este crimen representa el aumento de la peligrosa agresión que se comete contra el pueblo palestino, con la luz verde de Estados Unidos y a la sombra de un silencio árabe e internacional.

Pero no afectará la voluntad de nuestro pueblo y su decisión de continuar la resistencia hasta eliminar la ocupación. Hacemos un llamado a la unidad frente a la embestida y a la inmediata formación de un frente de resistencia unido con una referencia política única para hacer fracasar los objetivos de la sangrienta agresión sionista.

La gran masacre no pasará sin castigo, llamamos a todas las fuerzas de la Resistencia para responder a estos crímenes.

Llamamos al dialogo nacional global para poner fin a la división y recuperar la unidad que constituye la fuerza principal de nuestro pueblo frente al terrorismo israelí.

Llamamos a la comunidad internacional a ejercer su presión sobre el gobierno sionista para detener los crímenes contra nuestro pueblo.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina

Franja de Gaza :27 de diciembre del 2008
Sitio del FDLP:

Edición: PrensapopularSolidaria Comunistas Miranda

SOBRE O MASACRE NA FAIXA DE GAZA

O PARTIDO COMUNISTA PORTUGUÉS
condena o massacre israelita contra a população da Faixa de Gaza, desencadeado na sequência da escalada de violência premeditada por Israel e sustentada nas últimas semanas por várias acções provocatórias, assassinatos de activistas palestinianos e pelo bloqueio humanitário a Gaza e reclama do Governo português uma enérgica e inequívoca condenação dos ataques militares contra os territórios e o povo palestiniano.

Sobre o massacre israelita na Faixa de GazaNota do Gabinete de Imprensa do PCPO Partido Comunista Português condena o massacre da Força Aérea israelita contra a população da Faixa de Gaza, cujo número de vítimas ascende, em poucas horas, a cerca de 200 mortos e várias centenas de feridos.

Este crime, desencadeado na sequência da escalada de violência premeditada por Israel e sustentada nas últimas semanas por várias acções provocatórias, assassinatos de activistas palestinianos e pelo bloqueio humanitário a Gaza é mais um exemplo da continuada política de terrorismo do Estado de Israel contra o povo palestiniano e poderá, a não ser imediatamente interrompido, acarretar perigosas consequências de âmbito regional.

O PCP deplora as reacções da chamada “comunidade internacional” que, sustentando-as em incompreensíveis posições de “equidistância” e “imparcialidade”, abandona mais uma vez o povo palestiniano à mercê da violência sionista, apoiam objectivamente a política criminosa de Israel e demonstram a hipocrisia que caracteriza os discursos em torno do “relançamento do processo de paz do Médio Oriente”.

Expressando a sua solidariedade ao povo palestiniano e a sua homenagem às vítimas dos bombardeamentos de Israel, o PCP reclama do Governo português uma enérgica e inequívoca condenação dos ataques militares contra os territórios e o povo palestiniano e a exigência - junto das autoridades israelitas e nas instâncias internacionais em que participa - do seu fim imediato sem condições prévias, bem como do criminoso bloqueio à Faixa de Gaza.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)