sábado, 18 de abril de 2009

ssdssq:: POR INTERVENCION POLICIAL FASCISTA DAÑAN UNA PAGINA WEB DE COMUNISTAS ITALIANOS


Protestamos por intervención fascista policial contra Página Web Comunista en Italia

En diferentes oportunidades se ha denunciado la organización por la CIA y otros cuerpos policiales del capitalismo, el imperialismo y el sionismo, conjuntados para el fin de tratar de paralizar a la prensa alternativa y revolucionaria en Internet, de las intervenciones para desnaturalizar mensajes y hacerlos confusos, cuando no para dañar totalmente las páginas y sacasrlas de circulación.

Es el caso actual de la Página de Italia La Voz, de camaradas comunistas de Italia. Protestamos junto con toda nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI) y todas nuestras Páginas integrantes, desde el Partido Comunista de Venezuela en estas Región del Estado Miranda, por este proceder fascista, y nos solidarizamos con los camaradas de La Voz.
Redacción de PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda, Dirección de REDECCOMI./ F.R.B.
Acontinuación la nota de los camaradas de La Voz.

La repressione non passerà!
A causa dell’intrusione squadristica di poliziotti o loro amici di domenica 29 marzo 2009,
il sito http://lavoce-npci.samizdat.net
è momentaneamente fuori uso.
Preghiamo i visitatori di rivolgersi al sito http://www.nuovopci.it/

Questo sito dispone di quasi tutto quello che era reperibile sul sito momentaneamente fuori uso.
Con la collaborazione del provider di samizdat e di altri, stiamo ripristinando il sito http://lavoce-npci.samizdat.net/.
Para ver la información en directo marque el enlace situado a continuación:
ssdssq

ACTUALIDAD DE LENIN


A nuestro gran camarada Ilich Ramírez, encarcelado desde hace ya unos 15 años en la revolucionaria Francia.

Por: Jerónimo Carrera

El año pasado, por estos mismos días primaverales de abril, una de estas Ópticas mías tuvo como título El abril de Lenin, y en ella mencioné de pasada las celebradas –pero muy poco estudiadas, al menos actualmente- ideas expuestas por ese genial revolucionario al regresar del exilio, el 3 de abril de 1917, y conocidas luego con la sintética denominación de las tesis de abril.

Un poco después en una exposición ante los participantes de la magnífica Escuela de Cuadros dirigida por la camarada Cira Pascual, y cuyas grabaciones son televisadas por la popular Catia-TV acá en Caracas, volví a referirme un poco a dichas tesis leninistas, pero haciendo mención en especial a un punto que figura en la tesis 5, y es el siguiente, textualmente:

“La remuneración de los funcionarios, todos ellos elegibles y amovibles en cualquier momento, no deberá exceder del salario medio de un obrero calificado.” (Lenin, Obras Escogidas, en doce tomos, Tomo VI, Editorial Progreso, Moscú 1976, 566 págs., pág. 254).

Precisamente ahora quiero detenerme a comentar algo en relación a este punto y su actualidad en nuestra Venezuela de hoy, aunque en verdad también debo decir que para nosotros los venezolanos todo el conjunto de esas tesis me parece amerita un detenido estudio dada la situación que estamos viviendo. Por ejemplo, en la tesis 7 está lo siguiente: “Fusión inmediata de todos los bancos del país en un Banco Nacional único, sometido al control de los Soviets de diputados Obreros.”

Resulta conveniente añadir que en días recientes nuestro Partido Comunista de Venezuela ha estado insistiendo en la nacionalización de todos los bancos y otros institutos financieros, una medida esencial prevista en su Programa aprobado en 1980 por su VI Congreso. ¡Hace nada menos que 30 años…!

Pues bien, volviendo al tema de la alta remuneración de los funcionarios, en general, ya que no debería haber privilegiados, las denuncias que se han oído últimamente tienen sin duda un claro origen reaccionario, por provenir de sectores que han sido desplazados políticamente, casi siempre de gente que tuvo esos grandes sueldos con gobiernos anteriores, o sea adecos y copeyanos.

Dicho esto, creo necesario ver el asunto como un problema de moral pública, de ética revolucionaria, y su proyección hacia el futuro de una sociedad que quiera ser genuinamente bolivariana y socialista. Llama la atención que sea ahora cuando acá empieza a hablarse de tan fundamental aspecto de todo proceso revolucionario, tras diez años de la formación y crecimiento de una capa de funcionarios con emolumentos desproporcionados respecto a los de la inmensa mayoría de la población.

Ahora esos mismos altos funcionarios pueden permitirse una rebaja substancial de sus sueldos, cuando ellos ya han acumulado riquezas de todo género, al punto de constituir una burocracia en vías de formar en nuestro país “la nueva clase”, sobre la cual escribió en su tiempo aquel comunista yugoslavo llamado Milovan Djilas, por lo cual él hubo de pagar el alto precio de ser expulsado de su partido. Una clase que acabó con la URSS y con el socialismo en toda la Europa oriental.

Por otra parte, los comunistas debemos reconocer que el problema del salario es muy complejo, y casi imposible de resolver satisfactoriamente incluso en el socialismo. Lo digo con mi experiencia personal de haber vivido por años en ese sistema, y conocido todos los países, sin excepción, que han intentado la construcción de una sociedad socialista. Creo que será en el comunismo, con la abolición misma del trabajo asalariado, que este problema tendrá una plena solución.

P.S.- No me es posible dejar de recordar que este 22 de abril, será el aniversario del nacimiento, en 1870, de un muchacho que llamaron Volodia Ulianov y quien genialmente ha entrado a la historia como Vladimir Ilich Lenin.

LA GRAN CONSPIRACIÓN CONTRA VENEZUELA: IGUAL CON LOS DEMÓCRATAS QUE CON LOS REPUBLICANOS

Por: Faustino Rodríguez Bauza

La Organización del Plan Golpista y de Desestabilización Permanente que Ejecuta el Imperialismo y su instrumento ejecutor, el Gobierno Estadounidense, contra Venezuela constituye una línea de acción permanente que no varía con los cambios de gobierno en los Estados Unidos.

En los Artículos anteriores de "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela......1-; 2-; y 3-;"" ... presentamos las maneras de operación y secuencias de sus planes, así como varios de los items componentes de sus planes, que, entre otros, señalábamos: Golpe de Estado Violento, Duro, Asesino, y Magnicidio entre sus Opciones Operativas.

Podría considerarse posible una variación de sus políticas --si es que la desestabilización de otros Países se puede considerar como una "política" de un Estado cualquiera--- con los cambios de orientación de los gobiernos en los Estados Unidos, en este caso el cambio de Bush-Republicanos a Obama-Demócratas. Pero es que ni esto se produce.

No hay ni siquiera un cambio de estilo, de lenguaje. En los pocos meses que lleva de gobierno el nuevo Presidente Obama en los Estados Unidos ha demostrado que su política exterior no cambia, y su aplicación hasta ahora indica que su estilo y actuación evoluciona,  incluso, para peor, como se ha demostrado ya en Afganistán, Irak, manipulaciones acerca de Pakistán. Igual en relación con América Latina, y por supùesto contra --exactamente, contra--contra Venezuela.

Sus planteamientos no cambian, manejan el mismo ritornello de siempre, salvo que Obama, a ojos vista, tiene un mayor repertorio verbal y manejo idiomático para presentar sus "argumentos" de dominio imperial mas "envueltos" que como podía hacerlo el inculto Bush, y que la Reece, por el contrario, le da un revolcón a la copiona Clinton, quien se maneja con los mismos temas de su antecesora, pero su presentación la hace con un cartabón de frases tomadas a la letra de la Reece, pero presentadas mas groseramente, de manera atropellada y burda. A todas luces, independientemente de la política que aplica, lucía más educada, mas "refinada", por así decirlo, de mayor calidad para el cargo, la Reece, que la Clinton.

Aparte esas diferencias de calidad entre una y otra, la tónica es la misma en general. Divulgar infundios contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano, emitir periódicamente y de acuerdo a las ciscunstancias declaraciones mentirosas y calumniosas orientadas a fortalecer los planes golpistas de la quinta columna antivenezolana que opera en el País como "oposición".

Unos y otros, republicanos y demócratas, manifestan abiertamente su apoyo a maquinaciones golpistas iguales a las del 2002 y a las otras acciones desestabilizadoras oposicionistas, y así se puede señalar que siempre son coincidentes sus declaraciones con las de opositores internos, y los hechos señalados son siempre relacionados con las acciones desestabilizadoras en camino que estos tratan de poner en marcha.

Se trata de una verdadera planificación de desestabilización golpista que se va desarrollando, sin mucha diferencia entre la conducción republicana Bush.Reece, con la Obama-Clinton, con los ataques a la moneda a partir del mercado negro de divisas, la guarimba económica del acaparamiento de productos de la dieta que parece ser una indicación de aplicación permanente.

Unos y otros acuden a las declaraciones continuas antigubernamentales --contra el gobierno bolivariano de Venezuela-- por cualquier tema y las entrevistas por las televisoras, con programas y cuñas llenos de mensajes subliminales llamando a la violencia, el intento de poner a la Iglesia como un todo de frente contra el gobierno, las descalificaciones contínuas contra el Presidente Chávez y contra su Gabinete.

A eso hay que añadir los ataques a la política exterior de Venezuela, la cual ha venido cosechando éxitos importantes en el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, convirtiéndose el País en lo que apuntamos anteriormente, cuando se produjo el enfrentamiento diplomático entre la República Bolivariana de Venezuela y los Estados Unidos en la ONU.

Enfrentamiento producido por el planteamiento de Venezuela de ir al Consejo de Seguridad de la ONU, cuando Venezuela logró un apoyo importante, y aunque no consiguió entrar al Consejo de Seguridad, la solución tuvo que darse con una fórmula en que se respetó nuestro planteamiento a pesar de todas las presiones y maniobras de Estados Unidos, momento en que señalamos en un Artículo publicado entonces que con ese enfrentamiento y sus resultados: "Venezuela se Convierte en una Potencia Diplomática".

Actuando con la misma planificación de la Desestabilización contra Venezuela manejada desde Estados Unidos por el bushismo y los republicanos, el obamismo y los demócratas siguen con los mismos items, las mismas estrategia y tácticas componentes del Plan. Allí entra lo señalado anteriormente junto al despliegue de la Flota de Estados Unidos en el Caribe.

Entra la desestabilización en Países aliados de Venezuela, como el caso de Honduras. Construyen una Red de Periodistas, Programas, Opinadores, Intelectuales, ex-Gobernantes, para elaborar y emitir artículos y otras publicaciones en Periódicos, Programas en Televisoras y Radios, publicar Páginas en Internet, regadas por todo el mundo dedicadas a publicar materiales provocadores y mentirosos para desestabilizar a nuestro País, reproducidos a la vez por los medios de Venezuela que están enrolados en esa conspiración.

Complementan su acción con el ataque a las Misiones, las vinculaciones con militares para calentar la oreja y avanzar en planificaciones golpistas y, por supuesto y más peligroso aún, los sabotajes en servicios vitales y los renovados susurros acerca del magnicidio por cualquier vía contra el Presidente Chávez, que siempre han estado sobre el tapete. Una planificación con componentes orientados todos hacia promover en nuestro País procesos de desestabilización, sabotajes económicos y de otro tipo.

Una planificación conspirativa en marcha,.de carácter sanguinario, terrorista, de ejecución continua, permanente, sin baches de tiempo, creciente en el manejo de componentes conspirativos, donde no hay prácticamente ninguna diferencia entre lo hecho por Bush y lo hecho y por hacer de Obama.

La desestabilización contra Venezuela se caracteriza porque los integrantes de la parte que pòdemos denominar "dura" de tal plan siguen siendo los mismos: Negroponte, Noriega, Reich, los embajadores estadounidenses ubicados en Colombia relacionados con Carmona y López Sisco, los servicios de la CIA, FBI, la cooperación israelí del MOSSAD, el uso de Posada Carriles y otros terroristas, el manejo de sus instrumentos políticos interiores.

Todos esos componentes combinados con conspiradores venezolanos regados por el extranjero--principalmente Miami-- combinados y comunicados con la penetración paramilitar en el País, lo cual indica que, en cuanto a desestabilizar a Venezuela se trata, desde los centros de manejo de la "Diplomacia" de los Estados Unidos no hay cambio sustancial.

Se trata de una política y un plan establecido de carácter permanente para los gobiernos estadounidenses, sean republicanos o demócratas, dirigidos a desestabilizar nuestro País, a crear las condiciones para por vía de elecciones --si les fuera posible -- o por la violencia de cualquier tipo apoderarse del control de la Política, del gobierno de Venezuela,

Buscan poner todos sus recursos en juego para desde el extranjero ayudar a los componentes antinacionales, proimperialistas, de los Partidos de la derecha de nuestro País, a fin de lograr que los mas derechistas y fascistas que operan en Venezuela al servicio del imperialismo dispuestos a la restauración capitalista se apoderen del poder, y de esa manera borrar todas las medidas nacionalistas y patrióticas, apoderarse de nuestrom petróleo, agua, minerales y otras riquezas, y liquidar la política de liberación no sólo de Venezuela, sino de toda América, y borrar así todos los avances que hemos logrado.

Esa es la esencia de la política del Gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela, que se aplica igualmente contra Venezuela por los Republicanos, o por los Demócratas, por Bush-Reece, o por Obama-Clinton.. Por eso, lo señalado en los Artículos "Campaña de Desestabilización de los Estados Unidos Contra Venezuela" 1, 2, 3, agrupados en nuestra Página Prensa Popular Comunistas Miranda en una Etiqueta con ese mismo título, son igualmente aplicables para ambos gobiernos, el republicano o el demócrata. Los mismos temas, las mismas opoeraciones desestabilizadoras. No hay cambio.

Por eso mismo la acción de la Clase Obrera, de los sectores populares y nacionalistas venezolanos, de los Comunistas, deberá ser la misma en relación al gobierno actual demócrata, que la usada en relación al gobierno de Bush. Los pocos meses de gobierno de Obama ya han dejado eso claro, y que ningún cambio debemos esperar. Siguen el mismo cartabón. Por eso debemos seguir fortaleciendo nuestra política de liberación nacional y de soberanía, para nuestro País, y para Latinoamérica.

Fuente: PrensaPopularSolidaria/

LA CAMPAÑA DE DESESTABILIZACION PERMANENTE CONTRA VENEZUELA MANTIENEN EL GOBIERNO ESTADOUNIDENDSE, OBAMA Y LA CLINTON IGUAL QUE BUSH Y LA REECE

Por: Faustino Rodríguez Bauza

La Organización del Plan Golpista y de Desestabilización Permanente que Ejecuta el Imperialismo y su instrumento ejecutor, el Gobierno Estadounidense, contra Venezuela constituye una línea de acción permanente que no varía con los cambios de gobierno en los Estados Unidos.Los pocos meses de la Diplomacia de Obama ya nos indican que no habrá cambios en cuanto a la diplomacia estadounidense en relación con América Latina y a Venezuela.

En los Artículos anteriores de "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela......1-; 2-; y 3-;"" ... presentamos las maneras de operación y secuencias de sus planes, así como varios de los items componentes de sus planes, que, entre otros, señalábamos: Golpe de Estado Violento, Duro, Asesino, y Magnicidio entre sus Opciones Operativas.

Podría considerarse posible una variación de sus políticas --si es que la desestabilización de otros Países se puede considerar como una "política" de un Estado cualquiera--- con los cambios de orientación de los gobiernos en los Estados Unidos, en este caso el cambio de Bush-Republicanos a Obama-Demócratas. Pero es que ni esto se produce. No hay ni siquiera un cambio de estilo, de lenguaje.

Sus planteamientos no cambian, manejan el mismo ritornello de siempre, salvo que Obama, a ojos vista, tiene un mayor repertorio verbal y manejo idiomático para presentar sus "argumentos" de dominio imperial mas "envueltos" que como podía hacerlo el inculto Bush, y que la Reece, por el contrario, le da un revolcón a la copiona Clinton, quien se maneja con los mismos temas de su antecesora, pero su presentación la hace con un cartabón de frases tomadas a la letra de la Reece, pero presentadas mas groseramente, de manera atropellada y burda. A todas luces, independientemente de la política que aplica, lucía más educada, mas "refinada", por así decirlo, de mayor calidad para el cargo, la Reece, que la Clinton.

Aparte esas diferencias de calidad entre una y otra, la tónica es la misma en general. Divulgar infundios contra Venezuela y el Gobierno Bolivariano, emitir periódicamente y de acuerdo a las ciscunstancias declaraciones mentirosas y calumniosas orientadas a fortalecer los planes golpistas de la quinta columna antivenezolana que opera en el País como "oposición". Unos y otros, republicanos y demócratas, manifestan abiertamente su apoyo a maquinaciones golpistas iguales a las del 2002 y a las otras acciones desestabilizadoras oposicionistas, y así se puede señalar que siempre son coincidentes sus declaraciones con las de opositores internos, y los hechos señalados son siempre relacionados con las acciones desestabilizadoras en camino que estos tratan de poner en marcha.-

Se trata de una verdadera planificación de desestabilización golpista que se va desarrollando, sin mucha diferencia entre la conducción republicana Bush.Reece, con la Obama-Clinton, con los ataques a la moneda a partir del mercado negro de divisas, la guarimba económica del acaparamiento de productos de la dieta que parece ser una indicación de aplicación permanente.

Unos y otros acuden a las declaraciones continuas antigubernamentales por cualquier tema y las entrevistas por las televisoras, con programas y cuñas llenos de mensajes subliminales llamando a la violencia, el intento de poner a la Iglesia como un todo de frente contra el gobierno, las descalificaciones contínuas contra el Presidente Chávez y contra su Gabinete.

A eso hay que añadir los ataques a la política exterior de Venezuela, la cual ha venido cosechando éxitos importantes en el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, convirtiéndose el País en lo que apuntamos anteriormente, cuando se produjo el enfrentamiento diplomático entre la República Bolivariana de Venezuela y los Estados Unidos en la ONU.

Enfrentamiento producido por el planteamiento de Venezuela de ir al Consejo de Seguridad de la ONU, cuando Venezuela logró un apoyo importante, y aunque no consiguió entrar al Consejo de Seguridad, la solución tuvo que darse con una fórmula en que se respetó nuestro planteamiento a pesar de todas las presiones y maniobras de Estados Unidos, momento en que señalamos en un Artículo publicado entonces que con ese enfrentamiento y sus resultados: "Venezuela se Convierte en una Potencia Diplomática".

Actuando con la misma planificación de la Desestabilización contra Venezuela manejada desde Estados Unidos por el buhismo y los republicanos, el obamismo y los demócratas siguen con los mismos items, las mismas estrategia y tácticas componentes del Plan. Allí entra lo señalado anteriormente junto al despliegue de la Flota de Estados Unidos en el Caribe.

Entra la desestabilización en Países aliados de Venezuela, como el caso de Honduras. Construyen una Red de Periodistas, Programas, Opinadores, Intelectuales, ex-Gobernantes, para elaborar y emitir artículos y otras publicaciones en Periódicos, Programas en Televisoras y Radios, publicar Páginas en Internet, regadas por todo el mundo dedicadas a publicar materiales provocadores y mentirosos para desestabilizar a nuestro País, reproducidos a la vez por los medios de Venezuela que están enrolados en esa conspiración.

Complementan su acción con el ataque a las Misiones, las vinculaciones con militares para calentar la oreja y avanzar en planificaciones golpistas y, por supuesto y más peligroso aún, los sabotajes en servicios vitales y los renovados susurros acerca del magnicidio por cualquier vía contra el Presidente Chávez, que siempre han estado sobre el tapete. Una planificación con componentes orientados todos hacia promover en nuestro País procesos de desestabilización, sabotajes económicos y de otro tipo.

Una planificación conspirativa en marcha,.de carácter sanguinario, terrorista, de ejecución continua, permanente, sin baches de tiempo, creciente en el manejo de componentes conspirativos, donde no hay prácticamente ninguna diferencia entre lo hecho por Bush y lo hecho y por hacer de Obama.

La desestabilización contra Venezuela se caracteriza porque los integrantes de la parte que pòdemos denominar "dura" de tal plan siguen siendo los mismos: Negroponte, Noriega, Reich, los embajadores estadounidenses ubicados en Colombia relacionados con Carmona y López Sisco, los servicios de la CIA, FBI, la cooperación israelí del MOSSAD.

Todos esos componentes combinados con conspiradores venezolanos regados por el extranjero--principalmente Miami-- combinados y comunicados con la penetración paramilitar en el País, lo cual indica que, en cuanto a desestabilizar a Venezuela, se trata de una política y un plan establecido de carácter permanente para los gobiernos estadounidenses, sean republicanos o demócratas.

Fuente: PrensaPopularSolidaria/
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)