viernes, 8 de marzo de 2013

ALARGADO PERÍODO DE CAPILLA ARDIENTE DEL PRESIDENTE CHÁVEZ POR LA INMENSA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ESPERAN SALUDARLO EN SU FÉRETRO

Por: Ferrebé

Después de considerar la situación que se presenta por la gran cantidad de personas que se encuentran en colas en el Fuerte Tiuna en espera para ver al Presidente Chávez, de los cuales un número muy importante provienen del interior del País, en conocimiento de que otras numerosas personas de Caracas, la zona metropolitana en general y del interior, de todos los Estados, se dirigen  a Caracas para ver al Presidente Chávez, el Gobierno Nacional tomó la decisión de mantener la Capilla Ardiente hasta el Próximo Sábado 15,  y proceder en esa fecha al traslado del Presidente Chávez a su destino definitivo, el Cuartel de la Montaña.

El Cuartel de la Montaña,, se encuentra limitando con el conocido como el Parque de El Calvario, en el Centro de Caracas, donde también está ubicado el Observatorio Cagigal, y que por el lado Oeste anteriormente era una parte de montaña, la cual fué urbanizada para la construcción de la Urbanización 23 de Enero. En verdad no era un Cuartel sino la sede de la Escuela Militar de Venezuela, centro de formación de la Oficialidad del Ejército Venezolano, y después al mudar la Escuela Militar a Fuerte Tiuna, sirvió para otros servicios militares y actualmente es la Sede Nascional de la Milicia Bolivariana

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA AVANZA SU PREPARACIÓN ELECTORAL INTEGRAL PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES CON NICOLÁS MADURO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL


Por: Ferrebé

En la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela PCV, que comprende los Municipios gobernados en sus Poderes Municipales por la derecha fascista golpista de Voluntad Popular y Primero Justicia -- Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias-- hemos venido actuando perfeectamente claros  acerca de la previsión tomada por el Presidente Chávez de colocar al Canciller y Vicepresidente Nicolás Maduro al frente del Goberno Bolivariano, y al mismo tiempo señalar que "en caso de una situación sobrevenida su voluntad política es la de que el candidato sería el Vicepresidente Nicolás Maduro".

En verdad que una "situación sobrevenida" que desate la necesidad de una elección presidencial  --cualquiera sea el motivo de la incapacidad presidencial-- constituye un proceso en el cual se debe actuar aceleradamente, debido a la previsión constitucional de convocar las elecciones   "en el término de treinta días".  La previsión del Presidente Chávez de indicar su voluntad de que el Vicepresidente Nicolás Maduro  sea el candidato Presidencial  ayuda al movimiento revolucionario en la situación planteada con el fallecimiento físico del Presidente Chávez.

Ahora, cuando la previsión del Presidente Chávez comunicada al pueblo venenzolano en Diciembre del 2.012. desde el Martes 5 (cinco) de Marzo tiene aplicación en la realidad, por haber ocurrido la peor alternativa que nunca hubiéramos pensado ni querido que ocurriera, la de su propia muerte física, se desencadenan los acontecimientos que obligan a prepararse para llevarla a la práctica. En el Artículo del cinco de este mes de Marzo:  "Nicolás Maduro Presidente y Candidato Presidencial" se dijo que la previsión del Presidente Chávez,  ahora, ante su fallecimiento físico, es el momento en que debe aplicarse, señalando entonces que:

""Eso significa que ya, automáticamente, Nicolás Maduro es el candidato a la Presidencia de la República, desde el momento mismo del fallecimiento físico del Presidente Chávez. El grito de "Chávez no ha muerto, la lucha continúa", tiene el sentido y significado de reconocer el Liderazgo y el legado y herencia histórica del Presidente Chávez, que trasciende su vida y deja un camino, el Plan de la Patria y sus cinco Objetivos Históricos, un Plan reconocido por las fuerzas de la Liberación y el Socialismo en Venezuela, reconocido también en Latinoamérica y el Mundo, y deja igualmente una opción para la continuación en lo inmediato de su obra: la Presidencia de Nicolás Maduro""

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas