lunes, 20 de junio de 2011

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA PROPONE PROFUNDA REFORMA AL SISTEMA CARCELARIO DEL PAÍS

Señaló el Diputado Yul Jabour, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Venezuela, que el PCV llama a todos los sectores del País a comprometerse a la solución de fondo del problema

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), hizo un llamado a todos los sectores del país y al Ejecutivo Nacional a impulsar una profunda reforma al sistema carcelario del país y aprovechar la actual crisis para comprometerse a fondo en la solución del problema.

Así lo dio a conocer el diputado Yul Jabour, miembro del Buró Político del Comité Central del PCV en la habitual rueda de prensa de los días lunes.

“El problema penitenciario actual es un problema estructural y requiere el desarrollo de una política integral con la participación de todos los sectores del país”, señaló el dirigente.

El PCV saludó la forma como el gobierno está tratando el tema de los centro penitenciario de EL Rodeo I y II, destacando el compromiso con los derechos humanos de las personas privadas de libertad, expresando su solidaridad con los oficiales y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana GNB que resultaron muertos y heridos.

“Nosotros queremos saludar estas acciones que se vienen desarrollando por parte del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia, preservando los derechos humanos de toda la población penitenciaria”, destacando la incorporación de las familias para el tratamiento del problema.

Jabour, precisó que las políticas implementadas en estos años “no han sido suficientes” para avanzar en resolver un problema heredado de los gobierno anteriores y que es necesario abordarlo como una política de Estado, realizando profundas transformaciones en todas las instituciones responsable de la justicia en el país.

Llamó a realizar una profunda investigación de las causas y responsabilidades que puedan existir en la internación de armas y drogas a los penales “Nosotros estamos planteando que haya una investigación a fondo de los custodios y efectivos responsables de la seguridad penitenciaria y que vaya orientada a depurar los equipos de custodia de las cárceles. Se han encontrado una alta cantidad de drogas y armas y allí tiene que haber una complicidad”, enfatizó Jabour.

Críticas al tratamiento que realizó la Oposición

El PCV rechazó la forma como los sectores de la oposición y sus medios de comunicaciones abordaron el problema de la crisis en El Rodeo I Y II, especialmente de los candidatos presidenciales de este sector.

“Ello han realizado planteamientos y criticas electoralistas y propuestas fracasadas como el tema de la privatización de las cárceles o la descentralización”, señalando que lo hoy ocurre en nuestro país es parte de esas políticas y que fracasaron en su momento.

El PCV informó que está realizando un profundo análisis con el objetivo de presentar elementos para una propuesta nacional de reforma al sistema carcelario y la acción de la justicia en el país.

Ofensiva Política e Ideológica en todo el país


El Partido Comunista de Venezuela, también informó de la ofensiva política e ideológica que está realizando el Comité Central en el marco del desarrollo del XIV Congreso Nacional que se encuentra en la etapa de debate de los documentos del PCV (Línea Política, Reforma a los Estatutos y actualización del Programa del Partido) en los niveles de Células y Comité Locales.

“La dirección nacional del Partido tuvo un despliegue en todos los estados del país para analizar, junto a los militantes y miembros de las direcciones regionales del Partido, el desarrollo y tareas de nuestro Congreso y la vida del Partido en las regiones”, informó el diputado comunista.

También se hizo un análisis de las políticas regionales, las relaciones con los partidos aliados y el tema del Polo Patriótico, como parte de las principales tareas políticas de los comunistas.

Frente a ese análisis, el PCV informó que resolvió solicitar una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para discutir y resolver una serie de confrontaciones que se vienen dando en los estado, por “corrientes del PSUV, donde se tratan de impulsar candidaturas regionales y que afectan el desarrollo de una política unitaria para fortalecer el proceso revolucionario”, indicó el dirigente.


Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria


PARTIDO COMUNISTA DE FINLANDIA SE OPONE FIRMEMENTE A LA POLÍTICA DE SUMISIÓN A LA UE Y SUS PROGRAMAS NEOLIBERALES





Por: SKP_ Kommunistinen Poulue

El programa de gobierno del Gobierno Finlandés no produce un cambio de dirección política en el Páis. Por el contrario, se siguen recortando los servicios públicos, se mantiene la igualdad de cobros de los aumentos de impuestos sin considerar la diferencia de ingresos, sigue la crisis de la moneda, permanece la vigilancia de los ciudadanos según su actuación política y social, se mantiene el Plan de la cooperación con la OTAN y asimismo el propósito de "evaluar" al Partido Comunista, que es de hecho un plan de persecusión.

Asimismo, se acentúa la reducción de los servicios: salud, educación y otros servicios sociales. Continuará el cobro, endurecimiento y aumento de los impuestos que, sin excepciones ni consideración de diferencias de ingresos de unos y otros ciudadanos, de empresas grandes o pequeñas, tendrán todos los que pagar al gobierno, alrededor de dos mil millones más.

Por otra parte habrá rebajas en temas como la seguridad básica a los desempleados, a la asistencia social, en el empleo de jóvenes y los servicios para los ancianos. Aprobados los límites de gastos, la línea de recorte a los beneficios sociales y el recorte continuará durante todo el período de cuatro años, e incluso se aumentarán.

Los servicios locales estarán en decadencia y se aceleró la concentración de la opinión sobre los problemas del País en los altos niveles, ignorando las opiniones de los residentes locales. La unilateralidad de dirección en la toma de opiniones se ha impuesto en todos los temas como energía, el clima, la vivienda y la política de transporte. Las promesa anterior de mejoría del salario mínimo fue enterrada. La participación en la guerra sucia en Afganistán continúa.

La adopción de tal programa representa un endurecimiento derechista en la dirección completa de las cuestiones de política y de gobierno. Toma rumbo más radical hacia la derecha junto a la aplicación de políticas de corte europeísta, alineados con la UE y la OTAN, abiertamente en contra de la izquierda europea, en contra de la Confederación Europea de Sindicatos y de los movimientos sociales de la población, contra las asociaciones de jubilados, el ATTAC y muchos otros movimientos de la sociedad civil que están luchando por el bienestar de la sociedad finesa.

Toda esta situación, que ha sido denunciada desde antes por el Partido Comunista Finlandés, nos demuestra por qué es importante fortalecer las actividades del Partido Comunista - como la recogida de tarjetas de miembros del Partido Comunista y de recoger las firmas para volver a registrar el Partido e invitar a nuevos miembros.

Lo peor se va a presentar con la persecusión a los movimientos sindicales y cívicos, radicales de izquierda , Rojo , y el Verde, y el cambio en los requisitos de actuación del movimiento popular. Para el Partido Comunista, lo que se necesita, y esto es lo que planteamos, es una resistencia común, planteando y luchando por otra alternativa distinta y a favor del pueblo en la aplicación y distribución del Presupuesto del gobierno , presentar y luchar por soluciones de presupuesto municipal, fortalecer las iniciativas de la izquierda anti-guerra, y las actividades reivindicativas generales.

La aplicación de las orientaciones del gobierno de la derecha vendrán a desmejorar aún más las condiciones de salario y de trabajo de la clase obrera, a reducir el empleo, a liquidar las conquistas logradas y a deteriorar las condiciones de vida de los integrantes de la clase obrera y los trabajadores en general, a liquidar todas las conquistas anteriores.

En esta situación el Partido Comunista plantea la necesidad de reforzar la lucha de la clase obrera, de profundizar sus luchas en esta situación de recrudecimiento de la lucha de clases, y de luchar con el movimiento sindical a fin de que la clase obrera se ponga al frente de estas luchas como vanguardia del proletarisado y de las capas sociales en pugna con el gobierno de la derecha.
Fuente: SKP_Kommunistinen Poulue /PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

AGRUPACIÓN COMUNISTA "MARX MADERA" PIDE LEVANTAMIENTO DE SANCIONES A LOS MILITANTES COMUNISTAS DE ASTURIAS

La agrupación "Marx Madera" pide al Comité Federal del PCE el levantamiento de las sanciones los militantes del PCA

La Agrupación del Partido Comunista de Madrid de "Marx Madera" ha aprobado una resolución en la que pide al Comité Federal del PCE el fin de las sanciones a los doscientos militantes comunistas del PCA por presentarse a las elecciones fuera de Izquierda Xunida, de donde además habían sido expulsados.

Otras agrupaciones podrían aprobar resoluciones en el mismo sentido en las próximas fechas:

Propuesta de resolución de la Agrupación Marx Madera del P.C.M

Al Comité Federal del P.C.E.

Camaradas,

La Agrupación Marx Madera del PCM siente gran preocupación ante el devenir de los acontecimientos en el seno del Partido Comunista de Asturias.

Una vez finalizado el período electoral no sólo no se levantan las suspensiones de militancia a los más de 200 camaradas asturianos sancionados por su decisión de concurrir a las urnas bajo la bandera de un programa comunista, sino que hay indicios de que estas sanciones podrían llegar a desembocar en expulsiones.

Creemos que en el momento actual, cuando constatamos que los resultados electorales de IU no se han correspondido a nuestras expectativas ni a las posibilidades que la debacle del PSOE ofrecía, y cuando desde el 15 de Mayo se está desarrollando una movilización ciudadana sin precedentes desde la Transición, lo menos adecuado es mutilar nuestro Partido prescindiendo de la experiencia, la capacidad y el entusiasmo de un gran número de camaradas, que han demostrado ser un pilar del Partido en el seno del Movimiento Obrero.

El Movimiento 15-M está pidiendo a gritos que se formule una alternativa revolucionaria, tarea en la que nuestro Partido tiene mucho que aportar. La ausencia de un referente claramente anticapitalista ha permitido que ideas confusas, e incluso prejuicios reaccionarios, se extiendan entre los sectores más jóvenes de este movimiento.

Es urgente por tanto que el PCE nos pongamos manos a la obra en la tarea de levantar las banderas del socialismo en el seno de este movimiento. Para ello hace falta unir todas nuestras fuerzas, y no desangrar aun más nuestras filas excluyendo a valiosísimos camaradas.

Es cierto, y nadie lo niega, que los camaradas asturianos han obviado la letra de algunas resoluciones del Partido. Pero es más cierto aún que sus decisiones han sido plenamente acordes a los principios resueltamente revolucionarios y antirreformistas que son parte irrenunciable de las señas de identidad de nuestro Partido.

Y esto es lo que importa. El Partido tiene que volver a ser la organización donde todos los comunistas luchan unidos por el triunfo de nuestro programa y nuestras ideas, a pesar de que coyunturalmente podamos mantener puntos de vista divergentes en cuanto a opciones tácticas.

Por ello, la Agrupación Marx Madera del PCM se pronuncia unánimemente por el inmediato levantamiento de las sanciones a los camaradas del PCA.

Fuente: Página de Partido Comunista Langreo/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

EL FANTASMA EN GRECIA..



El Manifiesto Comunista comienza con aquella célebre frase de: “Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo”.


Hoy diríamos que la frase, aunque certera, ha quedado corta.


Por: Marcos Domich
La República.Es

El Manifiesto Comunista comienza con aquella célebre frase de: “Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo”. Hoy diríamos que la frase, aunque certera, ha quedado corta.


El fantasma recorre por todo el mundo. En lugares como el continente asiático, el fantasma se ha asentado de tal manera que ha dejado de ser un fantasma. Es una realidad convertida en práctica; y la China Popular es la segunda economía del mundo. Una suerte de locomotora de la economía mundial, mientras el capitalismo, empezando por su ciudadela más importante, los EUA, se hunde cada vez en la crisis sistémica o civilizacional, que especialistas en pronóstico económico la llaman la crisis del “comienzo del fin” (del capitalismo).


El fin total del capitalismo no sucederá en corto tiempo. Hay que quitarse de la cabeza esa idea apresurada. Los procesos históricos son mucho más largos que la simple duración de las vidas de las personas. Sin embargo, tampoco hay que caer en la trampa de que el capitalismo “siempre sale de sus crisis”. Esto no es cierto, ahora. El capitalismo será fatalmente liquidado, históricamente superado por la construcción de un nuevo orden.


El “fantasma” se ha hecho presente en particular en uno de los países que, despectivamente, directivos de los órganos financieros, agruparon en la palabra inglesa PIGS (cerdos): Portugal, Irlanda, Grecia y España. Hoy es Grecia el país de la mayor convulsión política y la más aguda crisis económica. La clase obrera, movilizada en el PAME (frente unitario sindical), la juventud en general y la comunista en particular (KNE), acaban de cumplir la tercera huelga general.


Las manifestaciones han sido enormes y combativas. La infiltración de agentes con fachada anarquista, no ha logrado desdibujar su carácter político y de clase. Son los oprimidos, los explotados y los amenazados por la lacra capitalista con sus sindicatos y partidos, por supuesto de izquierda, frente a los represores, extorsionadores y demagogos con la careta “socialista” de Papandreu y su PASOK y la derecha más reaccionaria.


Es tal la crisis política que el periódico Bild habla de que la CIA alista un posible golpe militar.


Sería el retorno a los “coroneles negros” de la década del 70. Esto no es improbable, pero es imposible, dada la clara conciencia política del pueblo griego, la fortaleza del Partido Comunista Griego (KKE en griego), de los sindicatos y jóvenes. Para oscurecer esa conciencia están recurriendo a formas nauseabundas de confusión.


Han propalado volantes “antipartidocracia” y sobre todo “antiizquierda”. Sutilezas del régimen, la CIA y la OTAN que no han podido prender el 15 pasado.


Fuente: La República.Es/PrensaPopularSolidaria


http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/


Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

UNA HUELGA GENERAL EN ESPAÑA PROPONE ELMOVIMIENTO "19J!

El Movimiento 19-J propone una "Huelga General"

Gritos de "Que viva la lucha de la clase obrera" durante todo el recorrido

Domingo, 19 de junio
Agencias / La República


El 19-J superó al 15-M en poder de convocatoria y consiguió "enrojecer" el mensaje del movimiento, levantando un discurso de clase y haciendo un llamado a preparar una Huelga General.

La organización de la marcha contra el Pacto del Euro propuso que "las asambleas de trabajadores de barrios y pueblos comiencen a trabajar para preparar una huelga general" que permita "cambiar esta sociedad".

Antes de dar por finalizada la concentración de los ’indignados’ en la madrileña plaza de las Cortes, la organización ha leído un comunicado que ha sido recibido por las miles de personas allí reunidas con aplausos y gritos de "Que viva la lucha de la clase obrera".

El 19-J pidió la "unión" de todos los movimientos para aumentar la fuerza del mensaje si se dirigieron "al poder" para mostrar su rechazo "al recorte de salarios y de las pensiones", lo que aseguran que es quitar "a los mayores algo por lo que lucharon durante años".

También se mostraron contrarios a la privatización de la Educación y la Sanidad y gritaron consignas contra los beneficios que, a su juicio, "el poder" concede a la banca.

El 19-J animó a los reunidos en la Plaza de las Cortes a unirse para llevar a cabo "una huelga general que va a parar el país".

Fuente: Agencias/La República.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)