jueves, 22 de enero de 2009

MAURICIO FUNES CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FMLN EN EL SALVADOR OPTIMISTA PARA COMICIOS PRESIDENCIALES


Iván Escobar (COLATINO)

Las elecciones municipales y legislativas del pasado fin de semana, son para el candidato presidencial del FMLN, Mauricio Funes, un voto de confianza para la principal fuerza opositora del país. Al tiempo que reconoció que la pérdida de la comuna capitalina representa un golpe fuerte en términos políticos para el FMLN, pero advirtió que no se pueden comparar estos resultados con las elecciones presidenciales del 15 de marzo.Funes, durante el programa televisivo “Primera Entrevista”, a cargo de Romeo Lemus en el Canal 33, reconoció que la brecha entre la alcaldesa actual y aspirante del FMLN, Violeta Menjívar y Norman Quijano, de ARENA, se redujo el viernes pasado entre 5 y 7 puntos porcentuales.

El candidato presidencial de la izquierda, sin embargo, dijo que esto no debe verse de forma negativa, porque en definitiva las elecciones al final dejaron buenos resultados al FMLN.Además, felicitó, durante el programa, al alcalde electo, Norman Quijano, a quien le invitó a trabajar “de la mano” por la ciudadanía, en caso de llegar a ganar la presidencia en marzo próximo.Funes ofreció que de llegar a la presidencia, dará el apoyo a la alcaldía capitalina, que hasta ahora no le dio el gobierno de ARENA a la actual alcaldesa.

“El FMLN ha pasado a ser la primera fuerza política. Felicito a Norman Quijano.Estoy seguro que puedo trabajar con él, al igual que con otro alcalde”, dijo.Funes reiteró que las elecciones del domingo dejaron bien al FMLN, tanto en la Asamblea Legislativa, donde los datos preliminares estarían dándole 35 diputaciones y más de 90 concejos municipales a la izquierda.

El presidenciable descartó que los resultados en San Salvador, obliguen a su partido a hacer una revisión en su estrategia electoral.“Si algo tenemos que revisar es el dispositivo financiero”, precisó, considerando que el partido oficial habría obtenido ventaja sobre el FMLN, por la millonaria campaña que habría realizado ARENA.

Funes, al igual que miembros de su partido, no descartó que los comicios municipales, por lo menos en la capital, habrían favorecido a la derecha, por la movilidad de votantes, y otras irregularidades que esperan se superen en los comicios presidenciales.Por lo que dijo que espera que la campaña presidencial, sea más propositiva de parte de sus adversarios y no se pierda en insultos y difamaciones que al final desanimen al electorado.

“Pido que se frene esa campaña sucia, por parte de Fuerza Solidaria. Mi campaña ha sido positiva, de altura”, y afirmó que su campaña ahora entre en una segunda fase, como son las visitas territoriales, que iniciarán en aquellos municipios en los cuales el FMLN triunfó.Funes advirtió que ahora en adelante lucharán porque se logre la reforma electoral, y sobre todo contar con mecanismos de control de emisión de documentos únicos de identidad, a fin de garantizar la transparencia de los procesos electorales.

“Este resultado impactó en la animosidad de los partidos”, aunque afirmó que las elecciones municipales y legislativas son totalmente distintas a las presidenciales, dijo Funes, al referirse al resultado electoral de San Salvador.Marcha arenera durante entrevistaEl periodista Romeo Lemus, conductor de la “Primera Entrevista”, pidió disculpas al candidato presidencial y a los televidentes, a nombre del Canal, por la interferencia durante la transmisión de la entrevista, donde se filtró el himno de ARENA.

Durante buen tiempo del programa, la marcha del partido oficial se dejó escuchar por la audiencia, quien lo hizo ver al final del programa, a la hora de la lectura de los correos electrónicos.Lemus, lamentó este hecho, aunque Funes le restó importancia y dijo que no era extraño y pidió serenidad a la población para no dejarse sorprender por este tipo de hechos.Cabe destacar que cuando Funes conducía la entrevista Al Día, sufrió situaciones de este tipo como interferencia, o interrupción de energía a la hora de la transmisión de programas polémicos.

Fuente: Argenpress

Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

EL SIONISMO PERDIO: ISRAEL NO LOGRO SUS OBJETIVOS

Por: Julio Escalona

Israel no logró sus objetivos. No destruyó a Hamas ni su capacidad operativa; no doblegó el espíritu de resistencia de los palestinos. En pleno genocidio, suponiendo que la campaña de terror habría ablandado a la población, lanzó panfletos instando a que se delatara a los militantes de Hamas, pero esto no ocurrió; no pudo rescatar al prisionero israelí que tiene Hamas. En Gaza se realizarán elecciones y no será Fatah quien las gane. Tampoco logró un cese al fuego manteniendo sus tropas en Gaza. Tuvo que retirarse.

Recibió tal condena mundial, que los gobiernos de Europa, el Presidente Obama, los gobiernos árabes cómplices, tuvieron que presionar a Israel. No fue suficiente el plazo que le dieron para masacrar y destruir. La sangre de Gaza los salpicaba a todos.

El Consejo de Seguridad de la ONU, finalmente tuvo que tomar una resolución. EEUU no pudo vetarla. Israel respondió atacando instalaciones de la ONU, incluso, quemando depósitos de alimentos y medicinas. Responderá por estos crímenes.

El Consejo de Seguridad decidió, por la presión que generó el Presidente de la Asamblea General, padre d’Escoto, al convocarla. Impedieron que dicha asamblea aprobara un cese al fuego y la retirada inmediata, pero tuvieron que salir corriendo a imponérsela a Israel, ante el hecho de que la Asamblea podía reunirse de nuevo y establecerla, para descrédito tanto del Consejo de Seguridad, del Secretario General de la ONU y las potencias de occidente.

Por primera vez la Asamblea General se levantó en representación de las 192 naciones que la integran, desafiando el veto de EEUU, marcando un precedente para la transformación del sistema de poder vigente, la actual superestructura mundial, que incluye al FMI.
La Misión de Venezuela ante la ONU supo estar a la altura, cumpliendo con su deber ante la patria y el mundo.

Los responsables de este genocidio son los mismos causantes de la crisis financiera, la crisis alimentaria, el calentamiento global y la eventual muerte del planeta. Antes de que eso ocurra los pueblos deben levantarse, recuperando su capacidad para pensar y actuar con autonomía, evitando el asesinato espiritual que se viene realizando mediante la imposición del materialismo, la insolidaridad, la destrucción del altruismo y la capacidad para rebelarse.

Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

ALERTA ANTE RECRUDECIMIENTO DEL PLAN IMPERIALISTA CONSPIRATIVO PERMANENTE DEL IMPERIALISMO CONTRA VENEZUELA

dPartido Comunista de Venezuela Llamó a los trabajadores a estar alertas frente a plan conspirativo

Escrito por Tribuna Popular
22.01.2009


Grupitos fascistas entrenados por Estados Unidos generan clima artificial de violencia

PCV Llamó a los trabajadores a estar alerta frente a plan conspirativo

“No existe excusa alguna para la utilización de la violencia, bajo un Estado y un Gobierno de profundos principios democráticos que garantiza los derechos humanos y la libre expresión de las opiniones disidentes”

Caracas, 22 ene. Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela llamó hoy a la Clase Obrera, a los trabajadores y trabajadoras y al pueblo venezolano a mantenerse alerta frente al plan de conspiración que se está desarrollando en el país.

Así lo dio a conocer, Carlos Aquino, Secretario Nacional de Organización del Partido Comunista de Venezuela en rueda de prensa, quien precisó que dicho plan se está desarrollando por la extrema derecha de las fuerzas opositoras, coordinadas por el imperialismo estadounidense.

Según el PCV, el Plan Conspirativo diseñado en la reunión, denominada Pacto de Puerto Rico”, en la que participó el máximo directivo de Globovisión y los Secretarios Generales de los partido de la extrema derecha venezolana, tiene como objetivo “impedir la victoria popular por el SI a la enmienda constitucional, el próximo 15 de febrero”, expresaron en un comunicado entregado a la prensa.

Asimismo, el Partido Comunista repudio los actos vandálicos y criminales que grupos de estudiantes están desarrollando en las principales ciudades del país, denunciando que estos “grupúsculos son entrenados y financiados por la CIA y las agencias estadounidense en el exterior”.

Llamó la atención que estos mercenarios financiados por Estados Unidos, con recursos del pueblo norteamericano, están algunos de ellos ocupando cargos en gobernaciones y alcaldías recientemente ocupadas por las fuerzas de oposición, advirtiendo que estas instituciones son parte fundamental del enclave conspirativo.

“No existe excusa alguna para la utilización de la violencia, bajo un Estado y un Gobierno de profundos principios democráticos que garantiza los derechos humanos y la libre expresión de las opiniones disidentes”, señaló Aquino.

El PCV, en su llamado a la clase obrera y las y los trabajadores venezolanos a permanecer alerta, expresó que no se debe caer y aceptar las provocaciones de los enemigos de la revolución “En la Venezuela de hoy no hay necesidad de recurrir al uso de la violencia para desarrollar el activismo político. Lo dice un partido que se vio en la obligación de recurrir a la lucha armada cuando el estado burgués cerró toda posibilidad de actuación democrática en los años 60”, destacó Aquino, quien además es integrante del Comando Simón Bolívar.

El PCV considera que hoy no existen condiciones para que ninguna organización, ya sea del lado que sea, tenga que recurrir a la violencia como forma de lucha, ya que vivimos en un Estado profundamente democrático y asegura los derechos políticos y sociales de toda la población “Hoy las condiciones que existen en el país, de profunda democracia y libertad, no cabe el uso de la violencia como accionar de la política”, precisó.

Aquino preciso que el uso legitimo de la violencia del pueblo, solo es necesario usarlo cuando el Estado burgués cierra todas las posibilidad del pueblo de ejercició democrático “como es el caso del pueblo colombiano que ha tenido que recurrir al legitimo uso de la violencia ante un Gobierno que ha clausurado toda posibilidad de lucha democrática”, señaló.

Fuente: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

CRIMENES DE GUERRA COMETIÓ ISRAEL DENUNCIA IRAN


En la Gráfica: Lanzamiento de bombas de Fósforo Blanco, arma prohibida de efectos devastadores usada amplia y descaradamente por Israel con intenciones homicidas y destructores.
-------------------------------------
El ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Manuchehr Motttaki, acusó hoy a los dirigentes de Israel de haber cometido crímenes de guerra en la Franja de Gaza, informó la prensa local."Ehud Olmert (primer ministro), Ehud Barak (ministro de Defensa) y Tzipi Livni (titular de Exteriores): tal era el triángulo que dirigió la invasión en Gaza.

No cabe duda alguna de que ellos son unos criminales de guerra", dijo Mottaki. En tres semanas que duró la operación israelí (comenzó el 27 de enero), en Gaza perecieron más de 1.300 palestinos, incluidos muchos niños y mujeres, y casi 5,5 mil personas quedaron lesionadas.

El daño material ocasionado por los bombardeos y la operación terrestre de Israel excede 1.500 millones de dólares.En Gaza quedaron en ruinas el 14% de las edificaciones, entre ello más de cuatro mil viviendas, 48 edificios administrativos y de Gobierno, 30 comisarías, 20 mezquitas, 18 escuelas, varios hospitales, así como carreteras, líneas de alta tensión, alcantarillado, etc.

En el enclave palestino escasean víveres, medicinas y artículos de primera necesidad.En opinión de Mottaki, Israel no consiguió el propósito de su operación militar, el de destruir o por lo menos debilitar el potencial militar de los grupos de resistencia palestinos.

"El movimiento de resistencia palestino tiene el legítimo derecho a defender su territorio e intereses por vía armada. No importa la procedencia de las armas si están apuntadas contra los colonizadores", dijo él.

Teherán refuta las afirmaciones de EEUU e Israel de que él suministra armas y municiones a los grupos radicales palestinos. Las autoridades iraníes subrayan que están prestando a Palestina sólo la ayuda moral, humanitaria y material.

Fuente: Argenpress

Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

FORTALECER LAS LUCHAS DE LA CLASE OBRERA POR MEJORES CONDICIONES LABORALES Y CREAR LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS PLANTEA PCV EN BOLIVAR

Proponen metas del 2009 para el Estado

PCV- Bolívar: “exhortó al movimiento obrero a “luchar” por mejores condiciones laborales”

"Redoblar los esfuerzos organizativos y políticos por la creación y fortalecimiento de los ‘Consejos de Trabajadores y Trabajadoras’ y el impulso de la Ley Orgánica de Trabajo”, propuso Eusebio Henríquez


Guayana, 21 ene. Tribuna Popular TP.- El Comité Regional del Estado Bolívar del Partido Comunista de Venezuela exhortó al movimiento obrero de la región a luchar por mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores. Así lo manifestaron los dirigentes Eusebio Henríquez, presidente; Oswaldo Ramos, secretario político y Saúl Hurtado, secretario sindical del PCV.

“Hay que redoblar los esfuerzos organizativos y políticos por la creación y fortalecimiento de los ‘Consejos de Trabajadores y Trabajadoras’ y el impulso de la Ley Orgánica de Trabajo”, manifestaron. Asimismo, llamaron a impulsar la unidad de la “clase trabajadora” a unificarse en pro de la solución a los trances que atraviesa la masa laboral.

“Tenemos que cerrarle el paso a los que pretenden de forma oportunista beneficiarse de estos conflictos tal y como históricamente lo hicieron las cúpulas sindicales, Fetrabolívar y la (Confederación de Trabajadores de Venezuela) CTV durante los gobiernos de (Acción Democrática) AD y Copei”, enfatizaron.

Los grandes problemas que el PCV levantará junto a los trabajadores en este año 2009, serán: El déficit habitacional de la entidad, los representantes del PCV manifestaron que trabajarán por “modificar” la política de planes de viviendas. A su juicio, la misma está orientada hacia “la clase pudiente”, por lo que anunció que exigirán proyectos de casas dignas para los habitantes de sectores populares.

Otros de aspectos centrales que el PCV levantará es solicitar a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y demás organismos competentes que den respuesta a las organizaciones civiles pro vivienda, así como el suministro de agua potable a los urbanismos que carecen de ello.

Henríquez celebró la decisión de la Asamblea Nacional de solicitar la enmienda constitucional por la permisión de la reelección indefinida a los cargos de elección popular, señalando que está profundiza el desarrollo de la soberanía y el poder popular. Llamó al pueblo de la entidad a respaldar la medida y votar por SI en el próximo referéndum.

Fuente: Tribuna Popular T.P

Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

EL SÍ, ES UN CAPITULO DE LA LUCHA DE LOS PUEBLOS DEL SUR POR SU LIBERACION


Escrito por Tribuna Popular
22.01.2009

La campaña internacion por el Si tiene las voces del mundo en apoyo al proceso revolucionario
Campaña Internacional por el SI en Venezuela

«El SI, es un capítulo de la lucha de los pueblos del Sur por su liberación».

“SÍ, porque apoyamos el ALBA, un espacio de unidad de nuestros pueblos, basado en los principios de soberanía popular, cooperación, complementación y solidaridad”

Nuestra América, 22 ene. Tribuna Popular TP.-

Las organizaciones populares, movimientos políticos y sociales, dirigentes e intelectuales abajo firmantes, asumiendo las necesidades históricas y aspiraciones de nuestros pueblos en la lucha por la Unidad de América Latina y el Caribe, convocamos a apoyar activamente la trascendental campaña por el SÍ a la Enmienda Constitucional en Referendo que se realizará en la hermana República Bolivariana de Venezuela en el próximo mes de febrero.

SÍ, para que el pueblo venezolano pueda seguir eligiendo al Comandante Chávez como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

SÍ, para profundizar la democracia y la revolución bolivariana.

SÍ, para seguir consolidando el cambio de época que vive Nuestra América, luego de más de cinco siglos de dominación colonial e imperialista.

SÍ, porque apoyamos el ALBA, un espacio de unidad de nuestros pueblos, basado en los principios de soberanía popular, cooperación, complementación y solidaridad, para poner en marcha las enormes potencialidades y riquezas materiales, culturales y espirituales de la Patria Grande.

SÍ, por más de dos millones de personas que se han alfabetizado gracias al método Yo Sí Puedo y la Misión Robinson en Venezuela, Nicaragua, Dominica, Bolivia y otros países de Nuestra América.

SÍ, por los cientos de miles de personas que han recuperado la visión gracias a la Misión Milagro en toda la región.

SÍ, por Telesur, que nos permite reconocernos como países hermanos y luchar contra la mentira y la manipulación de los grandes dueños de los medios de comunicación del Mundo. Ahora potenciado con el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar que profundizará nuestra independencia comunicacional, cultural y tecnológica.

SÍ, para la continuidad de los acuerdos bilaterales, multilaterales y regionales entre los países de Nuestra América para la realización de proyectos sociales, para garantizar el acceso soberano a nuestros recursos energéticos y todo lo que signifique la democratizació n de nuestras economías, en un desarrollo armónico, sostenido y sustentable.

SÍ, a la unidad de Nuestra América, que es un capítulo de la lucha de los pueblos del Sur por su liberación.

SÍ, a la lucha por el mundo multipolar, con justicia social, igualdad y felicidad para los pueblos

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)