martes, 7 de julio de 2009

EL PARTIDO COMUNISTA GRIEGO (K.K.E) SOLIDARIO CON EL PUEBLO HONDUREÑO

En su comunicado, la Oficina de Prensa del CC del KKE señala sobre el golpe de estado en Honduras:

«El KKE, condena el golpe militar en Honduras que llevó al derrocamiento del Presidente Manuel Zelaya y su expulsión del país con el objetivo de anular el referéndum popular que allanaría el camino para la revisión de la Constitución.

Los EE.UU, que mantienen una base aérea en Soto Cano así como la Fuerza de Tarea Conjunto “Bravo”, se implican evidente y abiertamente en el golpe de estado en el país.

No es una coincidencia el hecho que el golpe ocurrió pocos días después de la Cumbre del ALBA en la que participa Honduras y donde se tomaron decisiones para su expansión y desarrollo futuro.

El KKE expresa su solidaridad con el pueblo hondureño, las fuerzas populares en la región que exigen la terminación del golpe de estado, la restauración del Presidente Manuel Zelaya y el respeto de la soberanía popular.

El KKE apoya a todos los pueblos, movimientos y países que luchan contra el imperialismo y sus intervenciones».

Fuente: KKE_Partido Comunista Griego/ Edición:PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

ASESINAR AL PRESIDENTE ZELAYA ERA EL PROPÓSITO DE LOS GOLPISTAS FASCISTAS HONDUREÑOS

Por: (VTV)_Venezolana de Televisión

El general Romeo Váquez Velásquez le habría confesado al presidente Zelaya que el grupo de poder que ordenó el Golpe de Estado, dio instrucciones precisas para "eliminar" al mandatario constitucional.Así lo reveló el presidente de Honduras durante una rueda de prensa realizada en Nicaragua, minutos antes de su partida a Washington para la reunión con la secretaria de Estado Hillary Clinton.Zelaya informó que el general Romeo Vásquez Velásquez, el oficial militar que inició el Golpe de Estado al ordenar su secuestro y traslado a Costa Rica, le habría confesado que el grupo que ha tomado el poder en Honduras quería asesinarlo, pero el militar decidió a última hora sacarlo al extranjero para evitar que esto sucediera.

Zelaya continuó relatando que este general le manifestó su amistad, y que supuestamente sigue considerándolo como su Comandante en Jefe, pero las presiones y circunstancias del poderoso grupo que acompaña a Micheletti no le permitieron otra salida."Usted nos tiene que agredecer presidente, algún día lo va a entender (...) este grupo que a usted lo adversa querian que usted fuera eliminado", refiriendo las palabras que el propio general Vázquez Velásquez le expresó. El Presidente informó que el general le confesó estos hechos, en una conversación que tuvo un día después del secuestro, con el jefe militar a quien considera como el cabecilla del Golpe de Estado.Dijo que en ese momento no le creyó al militar, pero que luego del asesinato de un joven y heridas a decenas de hondureños, por francotiradores que dispararon a mansalva a su pueblo congregado en el aeropuerto de Toncontín, ahora lo cree muy posible.

Aprovechó la rueda prensa y la transmisión en vivo de TeleSur para enviar sus palabras de condolencias a los familiares de la víctima fatal y a todo el pueblo hondureño, que en este momento se encuentra de luto por esta muerte. Dijo que se trata de una familia que él aprecia y que lo ha apoyado en sus 20 años de trayectoria política. Zelaya explicó que la conversación con el militar golpista se produjo un día después del golpe, y que éste tiene que darle explicaciones sobre los hechos violentos y la identificación de quienes querían asesinarlo.

Aclaró que desde entonces no ha contactado a ningún representante de la dictadura.Así también, desmintió que haya hablado con el dictador Micheletti. "No nos hemos comunicado con el señor que está terminando su vida como un golpista después de haber participado en treinta elecciones democráticas y lastimosamente ha deshonrado a su familia y el honor de su partido", refirió.

Puntualizó el legítimo Jefe de Estado hondureño que el régimen usurpador tiene las horas contadas. "Faltan horas para que este gobierno tenga que retirarse y tenga que restituir al presidente que ha expulsado con la violencia y más nunca se repita este crimen

Fuente:VTV_Venezolana de Televisión/ Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda.blogspot.com

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

CAE LA MÁSCARA DE OBAMA, A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL: PAREN LAS MASACRES CONTRA EL PUEBLO HONDUREÑO

Nota Oficial de la Resistencia Hondureña a la Prensa Revolucionaria y Popular en América Lastina y el Mundo.

Documento Original: Partido Comunista Brasileiro No Amazonas/ Traducción:PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda/ Ferrebé

Tegucigalpa, 5 de julio, 2009 – 21h 13m

La situación en Honduras es de suma gravedad. La reacción del pueblo al golpe de estado desencadenado por militares de extrema derecha, el domingo próximo-pasado, es de rechazarlo de manera abierta, rotunda y firme. Manuel Zelaya es el Presidente Constitucional de Honduras.Los militares golpistas estan usando de todas las fuerzas posibles para eliminar la resistência.

En este momento centenas de luchadores hondureños están siendo asesinados o buscados para asesinarlos, por cuerpos preparados por los facciosos golpistas para ello, en todo el país, otros son detenidos, y se hacen detenciones en masa por los golpistas en muchos sitios según anuncios que llegan de todas partes del país.-

Integrantes de VIA CAMPESINA están siendo muertos a sangre fria por los golpistas.Es necesaria la intervençión de la comunidad internacional para evitar que la masacre prosiga, y que tenga consecuenncias mas trágicas que las que estamos presenciando. La acción de los golpistas es refrendada por el apoyo logístico del embajador de los Estados Unidos en Honduras, agentes de la CIA y el silencio cúmplice del gobierno de Obama. Están tratando de ganar tiempo para negociar una solución alternativa a la legalidad constitucional.

El presidente de Brasil Luís Ignácio Lula da Silva tiene el deber de tomar actitudes enérgicas y decisivas en este momento. El peso y el significado de Brasil en el contexto de los países latino-americanos es inmenso y una posición brasilera de franco apoyo a Zelaya, a la legalidad constitucional y a la denuncia de las massacres que ocorren en este momento – centenas de muertos – será decisiva para la victoria de la democracia.

Todas las formas de comunicación con el exterior estãn sendo eliminadas por el régimen brutal de los militares – el presidente Michelleti es un títere – en su tentativa de evitar que la opinión pública mundial tome conocimento de los hechos estremecedores que están aconteciendo y por acontecer aqui, ahora, en este momento.No hay el menor respeto por las vidas por parte de los militares golpistas. Están eliminando sumariamente civiless y buscando y asesinando a los líderes de la legalidad democrática.

El comportamento de los militares golpistas sobrepasa los limites de la violencia y rompen la legalidad..Es necesario que los organismos internacionales se hagam presentes antes de que las consecuencias sean mas trágicas y dolorosas para el pueblo hondureño y con repercusiones en toda la América Latina, y en todo el mundo.No existen garantias constitucionles, suspendidas por los golpistas, no existe el respeto mínimo a las personas, Honduras y el pueblo hondureño enfrenta la peor pesadilla de su história por cuenta de los militares y las élites facciosas golpistas y con el apoyo de los estadounidenses.

Es notoria la atuación de los agentes de la CIA y del embjador de los EUA.Está cayendo la máscara del gobierno Obama. Es necesário mostrar a los ciudadanos de todo el mundo lo que está aconteciendo aqui, usar de todos los medios necesarios para la divulgación, ya que los grandes medios están sabidamente a favor de los golpistas y omiten y distorsionan la información y los hechos.

Que el mundo, las organizaciones de derechos humanos, los gobiernos latino-americanos y otras organizaciones tomen conocimento de la situación y de las barbáries cometidas por los militares aqui en Honduras y se procese una rápida acción en el sentido de poner fin a ese descarado y criminal golpe de estado de bandidos disfrazados de defensores de la democracia. El pueblo hondureño está en las calles resistiendo al golpe.

NO AL GOLPE! NO A LA BARBÁRIE MILITAR!

FUERA DE HONDURAS LOS EEUU!

ZELAYA ES EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL PAÍS, DE HONDURAS!!!

Fuente: Partido Comunista Brasilero No Amazonas/Edición de PrensaPopularSolidaria-ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/


VIVA EL PUEBLO HONDUREÑO!

CARTA DESDE HONDURAS

De: Néstor Moreno

Queridos amigos: Aquí en Honduras las cosas no sabemos para donde van, hemos estado incomunicados desde el domingo 28 de junio, han cortado las señales de radio, Internet, teléfono, televisión, y la energía eléctrica.

Solo podemos ver canales internacionales de películas y no de noticias, CNN, y Telesur están cortados, al igual todos los canales nacionales están intervenidos, han secuestrado a los ministros y gobernadores de los departamentos, así como dueños de televisoras independientes y de radios independientes.

También nos tienen en toque de queda de 9 de la noche a 6 de la mañana. El problema es que en esos noticieros no dicen toda la verdad.

Hay muchas cosas escondidas. Desde ayer estamos mas de 20 mil personas enfrente de Casa presidencial para que se solucione el problema y volvamos a un orden constitucional que antes teníamos, y nos estábamos manifestando de manera pacifica. Pero hoy lunes alrededor de las 2 de la tarde los militares y policías nos desalojaron a la fuerza golpeando y matando a muchos de nosotros. Yo me salve de milagro, porque logre convencer a los militares y policías que sin ninguna justificación nos golpearon con sus toletes y, de que solo estaba de pasada, pero muchos de mis compañeros de lucha han llenando las bartolinas y hospitales de Tegucigalpa.

Cosa que hizo que la manifestación ya no fuese pacifica y muchos de los y las manifestantes saquearon varios negocios de la capital.

Los manifestantes, mujeres, niños, ancianos, jóvenes, fueron tratados como delincuentes, golpeados y muertos, como traidores de la patria.

Yo desde el principio no estaba de acuerdo con la propuesta del presidente, de la tal consulta al pueblo, por muchas razones, pero nunca porque no pensara que no se le debe de consultar al pueblo, sino porque no se le informa nada al pueblo. Pero el hecho de sacar al presidente a la fuerza de su casa, mandarlo a otro país, secuestrar a su familia y a otras personas, intervenir la radio y la televisión, (donde solo se pasan noticias que hablen bien del nuevo e ilegal gobierno), poner un presidente que el pueblo no ha elegido, desbaratar todo lo que nos ha costado tanto tiempo, y retroceder mas de 30 años, eso es indignan te para cualquier hondureño y la consulta al pueblo queda insignificante para la barbarie que se esta cometiendo.

Existe un poco de la población que esta de acuerdo con lo que esta pasando, pero no creo que sean personas que estén cien por ciento de convencidas; son personas desinformadas y que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de la magnitud de lo que esta pasando, ya que en los medios de comunicación solo se entrevistan a personas de la oligarquía de Honduras.

Pero nuestra fe esta basada en las personas que son los verdaderos y verdaderas hondureñas y hondureños que construyen día a día esta nación, por eso tenemos esperanza de que todo esto nosotros lo podemos arreglar y volver a nuestras vidas normales, vidas con una mirada diferente, porque nos dimos cuenta que tienen a nuestra Honduras como su finca y nosotros somos los animales de ella.

Néstor Moreno.
PD, si pueden publiquen esto por todos los medios que puedan, tienen mi permiso y usen mi nombre para que sepan que es algo real que vive un amigo de Honduras.

Fuente: TribunaPopular/Edición:PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

CAI A MASCARA DE OBAMA. A COMUNIDADE INTERNACIONAL: PAREM OS MASACRES CONTRA O POVO HONDURENHO

Cai a mascara de Obama

À COMUNIDADE INTERNACIONAL – PAREM OS MASSACRES CONTRA O POVO HONDURENHO

(Nota oficial da Resistência popular em Honduras)


Tegucigalpa, 5 de julho, 2009 – 21h 13m A situação em Honduras é de suma gravidade. A reação do povo ao golpe desfechado por militares de extrema-direita no domingo próximo passado é aberta, corajosa e determinada.Manuel Zelaya é o presidente constitucional de Honduras.Os militares golpistas estão usando de todas as forças possíveis para eliminar a resistência. Neste momento centenas de boletins de hondurenhos assassinados pelos golpistas chegam de todos os cantos do país. Integrantes da VIA CAMPESINA estão sendo mortos a sangue frio pelos golpistas.


É necessária a intervenção da comunidade internacional para evitar que o massacre prossiga, tenha conseqüências mais trágicas que as que estamos presenciando. A ação dos golpistas é referendada por apoio logístico do embaixador dos Estados Unidos em Honduras, agentes da CIA e silêncio cúmplice do governo de Obama. Estão tentando ganhar tempo para negociar uma solução alternativa à legalidade constitucional.


O presidente do Brasil Luís Ignácio Lula da Silva tem o dever de tomar atitudes enérgicas e decisivas neste momento. O peso e o significado do Brasil no contexto de países latino-americanos é imenso e uma posição brasileira de franco apoio a Zelaya, à legalidade constitucional e a denúncia dos massacres que ocorrem neste momento – centenas de mortos – será decisiva para a vitória da democracia.


Todas as formas de comunicação com o exterior estão sendo eliminadas pelo regime brutal dos militares – o presidente Michelleti é um títere – na tentativa de evitar que a opinião pública mundial tome conhecimento dos fatos estarrecedores que estão a acontecer aqui, agora, neste momento.Não há a menor preocupação com vidas por parte dos militares golpistas. Estão eliminando sumariamente civis e buscando e assassinando líderes da legalidade democrática.O comportamento dos militares golpistas ultrapassa os limites da sanidade.


É necessário que organismos internacionais se façam presente antes que as conseqüências sejam mais trágicas e dolorosas para o povo hondurenho e com repercussões em toda a América Latina, em todo o mundo.Não existem garantias constitucionais, suspensas pelos golpistas, não existe respeito mínimo às pessoas, Honduras e o povo hondurenho enfrentam o pior pesadelo de sua história por conta de militares e elites e com apoio dos norte-americanos.É acintosa a atuação de agentes da CIA e do embaixador dos EUA.


Está caindo a máscara do governo Obama. É necessário mostrar aos cidadãos de todo o mundo o que está acontecendo aqui, usar de todos os meios necessários para divulgação, já que a grande mídia é sabidamente a favor dos golpistas e omite e distorce informações e fatos.


Que o mundo, as organizações de direitos humanos, os governos latino-americanos tomem conhecimento da situação e das barbáries cometidas por militares aqui em Honduras e se processe uma rápida ação no sentido de por fim a esse deslavado e criminoso golpe de bandidos travestidos de defensores da democracia.O povo hondurenho está nas ruas resistindo ao golpe.


NÃO AO GOLPE!NÃO À BARBÁRIE MILITAR!FORA DE HONDURAS EUA!


ZELAYA É O PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DO PAÍS!


VIVA O POVO HONDURENHO!


Fuente: Partido Comunista Brasileiro/ Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)