jueves, 24 de enero de 2013

EL PAÍS, SUCIO CLOACAL Y PESTILENTE DIARIO DE ESPAÑA PUBLICA UNA FOTO FALSA ATRIBUYÉNDOLA AL PRESIDENTE CHÁVEZ Y LO RECHAZAN EN TODO EL MUNDO

Por: Ferrebé

El sucio, cloacal, pestilente, derechista, vargasllosista, desvergonzado, mentiroso y antihumano diario español El País, de Madrid, acaba de lanzar a la Red en Internet y de publicar en su primera Página  una foto trucada para atribuírla al Presidente Chávez de Venezuela, como si fuera del día de su publicación, en una pose de enfermo de extrema gravedad, tratando de imbuír en sus lectores la idea de que el Presidente Chávez está al borde de la muerte.

Esta acción del sucio diario El País  constituye una canallada más de las que acostumbra el zamuresco y embustero diario, seguramente en este caso cumpliendo con sus compromisos con los factores imperialistas que lo mantienen y con el siniestro derechista fascista Aznar, quien manipula las acciones del sector cloacal de la prensa española en la campaña contra Venezuela. Acción vargasllosista, por ser el ex-peruano y ahorá súbdito del mataelefantes Rey puesto en España por Francisco Franco quien se ha especializado en poner en su revista Caretas al Presidente Chávez en las poses más extrambóticas posibles.

La maniobra que trataron de contrabandear los inmorales editores de El País en la opinión de España y llevarla al mundo se les ha caído de tan mal intencionada y falta de ética que constituye la truculenta y fraudulenta presentación de un video de bastantes años antes --de 2.008-- por ser de otra persona, incluso de otro País, no de Venezuela,  de ser en su totalidad una mentira, un infundio, una provocación contra Venezuela y contra todo el mundo al cual se le quiso engañar-

La realidad es que al momento en que el cloacal diario El País rebuscaba en la carroña los elementos necesarios para lanzar su infame maniobra, el Presidente Chávez ---se había informado ya oficialmente ---- culminó su fase difícil de salida del Postperatorio de una muy grave operación, había recuperado la regularidad de sus funciones físicas y sus valores se encuentran estables, lo cual ha sido ratificado por el Presidente de Bolivia Evo Morales, quien le informó al mundo que el Presidente Chávez se encuentra en proceso de recuperación postoperatorio más avanzado, en un segundo nivel, es decir fisioterapia.

Nos queda decir que ante el asombro que produce esta inimaginable cochina trastada --con el perdón de los cochinos-- del sucio diario El País, seguramente una ola de verguenza ajena se ha expandido por toda España y dondequiera que se ha conocido la impertinente maniobra mediática, de la cual por esa verguenza ajena nos permitimos pedirle perdón a la persona que le atribuyeron ser el Presidente Chávez y a su familia por haber sido usado para tal maniobra. Y quienes, de paso, bien podrían demandar al infame pasquín El País en reclamo por el uso inmoral que hicieron de su imagen. Señores del sucio diario El País, eso se llama escupir para arriba!!

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com .

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas