lunes, 15 de abril de 2013

IRRESPONSABLES LLAMADOS A LA VIOLENCIA DE CAPRILES RADONSKI

Por: Andariego
Capriles y su característica actitud de desvarío y conducta
desestabilizada. Un verdadero peligro!!

Con su característica actitud provocadora,  cara de desequilibrado, rictus de odio  y manejando una metralla verbal intolerante, el por segunda vez derrotado candidato fascista desestabilizador y golpista Capriles Radonsky se dirigió al País para decir que no acepta los resultados electorales, manejando sus conocidos ataques contra el CNE.

Con frases que más bien parecen claves operativas de una conjuración prefabricada, el ahora derrotado Capriles manifestó que lo que hay en Venezuela,....."""aquí ......la lucha es pueblo versus --(contra el)-- gobierno"""". Dijo que había que actuar con ""arrechera"" y que no aceptaría como Gobernante a Nicolás Maduro hasta que no se cuenten todos los votos, llamando a cacerolazos y otras acciones de protesta, que por la actitud y expresión que puso fue un claro llamado a la violencia. Frases y cara tipo Hitler.

Siguiendo con su campaña contra el CNE, llamó a "concentrarse frente a los Locales del CNE en todo el País". Dice que "no reconocerá" a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, hasta que no se haga ""un reconteo de las urnas electorales".

Una muestra de ignorancia. En Venezuela no hay tales urnas. El voto es electrónico. Lo que se hace es una Auditoría, y por cierto a una cantidad tal de máquinas (el 54%) que constituye más de cuatro veces las necesarias para establecer la corrección de una elección.

Capriles habla de "lo rápido" que se reconoció a Maduro como Presidente. Coincidencialmente la misma vaina que dijeron el instrumento imperialista en la OEA Insulza, el canciller del Rey mataelefantes de España, y manifestaron también los jefes de la conspiración contra Venezuela en los Estados Unidos.

No se hicieron esperar las salidas a la calle de los manitas sucias y de grupos con actitudes no propiamente de marchas y/o concentraciones  pacíficas de protesta, sino de creación de violencia, manifestadas, por ejemplo, en los Municipios del centro Mirandino---Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias--- con preparaciones de trancas y trancas de las vías principales, de amenazas a la población y acciones violentas contra sus vehículos si trataban de seguir circulando, amenazas de violencia en las calles, y amenazas telefónicas y de otro tipo a dirigentes revolucionarios en todo el sector.

Evidentemente, hay una preparación golpista. La unidad y la organización popular derrotará todos estos planes de la derecha golpista y sus amos imperialistas.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

CAMILA VALLEJO: DENTRO DE MÍ CRECE OTRA POTENTE RAZÓN PARA SEGUIR LUCHANDO

Por Camila Vallejo

Quisiera partir diciéndoles que me siento inmensamente feliz con mi embarazo, al igual que Julio, mi familia y todos mis seres queridos.

No es habitual que una mujer tenga que salir a dar explicaciones a la opinión pública sobre los motivos o razones que la llevan a tomar la tan importante decisión de traer un hijo al mundo, a este mundo. Sin embargo - dados los últimos acontecimientos y porque creo que hay que decir las cosas que uno piensa y siente abiertamente- considero importante expresarles, ya no sólo a mis cercanos, sino que a todos y todas ustedes lo maravilloso que ha sido y es para mí este proceso.

Con Julio, en los años que llevamos juntos, hemos pasado por momentos muy difíciles como también muy felices, hemos podido construir grandes cosas y compartir momentos determinantes en nuestras vidas como cualquier pareja de este mundo, pero la verdad, nada ha sido tan importante y tan deseado por nosotros como la espera de este nuevo ser.

PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO EXIGE RESPETO POR LA VOLUNTAD DE LOS ELECTORES VENEZOLANOS QUE ELIGIERON A NICOLÁS MADURO PRESIDENTE

Partido Comunista de México saluda el triunfo de Nicolás Maduro y exige que se respete la voluntad de los electores venezolanos

Por; Partido Comunista de México

Los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela dan como ganador en la contienda presidencial a Nicolás Maduro, candidato del PSUV, del PCV y de todas las fuerzas políticas y sociales que integran el Gran Polo Patriótico.

Eso demuestra que el pueblo venezolano ratifica el camino de Hugo Chávez, con la bandera de Simón Bolívar, ahora bajo la conducción de Nicolás Maduro.

El Partido Comunista de México saluda el triunfo de Nicolás Maduro y exige que se respete la voluntad de los electores venezolanos.

Tenemos noticias de la campaña de desestabilización de las fuerzas de la contrarrevolución, partidarias del viejo orden, que ya han intentado un golpe de Estado, y montan una campaña interminable para sabotear la obra del gobierno bolivariano, y que están financiadas y apoyadas por los monopolios, por el imperialismo. Condenamos esa campaña y nos solidarizamos plenamente con el pueblo bolivariano de Venezuela.

El Partido Comunista de México siempre solidario con el proceso antiimperialista, con el PCV y el PSUV, y con el compañero Nicolás Maduro.

¡Proletarios de todos los países, uníos!
El Buró Político del Comité Central

Fuente: PCM/Redglobe/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com :

ACCIONES DE VIOLENCIA RELACIONADOS CON LA CONSPIRACIÓN GOLPISTA EN MARCHA EN EL ESTADO MIRANDA


Fotografía de la reunión realizada en 2.009, en Madrid, España, de Planas, Barboza y Julio Borges, con Aznar, la notable fascista española Aguirre,  integrantes: del MOSSAD, CIA, gusanos mayameros y otros componentes del movimiento conspirativo antivenezolano, para la preparación de los planes de desestabilización y golpe, que actualmente están en marcha.

Por: Andariego

Culminado el proceso de votaciones y auditoría en los dos Centros de Votación  en el sector de Montaña Alta, un grupo de  derechistas de Carrizal llegados allí desde temprano, quienes andaban ya con franelas con la palabra fraude, se dedicaron a provocar a los vecinos integrantes de las fuerzas del Gran Polo Patriótico de la Urbanización, y al conocerse el anuncio del triunfo del Candidato de la Patria Nicolás Maduro, trataron de crear altercados físicos, gritando ¡fraude!.

La intervención de un grupo numeroso de vecinos del sector y de la cercanía, procedentes entre otros de Brisas de Oriente, los disuadieron y obligaron a retirarse a quienes no eran del sector y se evitó así la provocación y la violencia que estaban buscando.
 Son acciones de violencia de las cuales tenemos también informaciones procedentes de San Antonio de los Altos que se está tratando de fomentar en la Redoma de Don Blas y el centro de la población desde anoche, e igualmente en otros sectores de Carrizal.

Se están produciendo también actos de violencia y amenazas a integrantes de los Partidos del Gran Polo Patriótico. Entre otras al carro del Camarada Ferrebé le reventaron un vidrio, y otros camaradas de colectivos sociales han recibido amenazas, tanto en San Antonio como en Carrizal.

Son acciines que por su organización y coordinación evidentemente corresponden a un Plan orquestado con anterioridad.  El pueblo deberá estar preparado para repeler estas acciones de violencia derechista fascista, ya que los llamados conque han amanecido son los de que "van a paralizar el País", que no se deben enviar los muchachos a la Escuela, y que se van a parar las empresas.

Se trata evidentemente de una programación de tipo golpista, lo cual no es raro si tomamos en consideración que ya están intentando paralizar la Panamericana, la Redoma de Don Blas y la intersección de la entrada de Carrizal con la Panamericana en Corralito.

Como hemos denunciado antes en la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, las actividades de la derecha fascista relacionadas con la Campaña Electoral están encadenadas con una operación de golpe para lo cual se orquestaron las acciones de desabastecimiento, los sabotajes al sistema eléctrico, las intervenciones y jaqueos a Páginas revolucionarias en Internet, las llamadas continuas y programadas en relación a las elecciones mezcladas con amenazas, y su proclamación como detonante de que hubo fraude y que no aceptan los resultados electorales, que complementan con sus ataques al CNE, todo incrementado en la Campaña Electoral.

Principalmente las trancas de vías constituyen una evidente provocación y componentes de violencia encadenada a desestabilización y un posible Putsh  fascista. Iguales denuncias de desestabilización hemos recibido de camaradas de Chacao, Baruta y El Hatillo, donde también se están produciendo trancas de vías, anuncios de paralización de escuelas y actividad económica, y amenazas a camaradas del PCV y otros Partidos integrantes del Polo Patriótico y a Colectivos Sociales.

Desde el Partido Comunista de Venezuela_PCV Organización Intermunicipal Miranda Centro hemos venido denunciando esta planificación golpista que desde hace tiempo viene preparando la derecha fascista encabezada por Capriles, López y Briquet, y otros aliados a ellos en la MUD.

Todo  a la orden del imperialismo, con la directa participación de funcionarios de la embajada de los Estados Unidos, de componentes del gobierno de España y principalmente Aznar.  Carmona y Uribe en Colombia; y directamente en los Estados Unidos Negroponte, Reich, con participación de la CIA, el FBI, el MOSSAD, los gusanos cubanos de Miami aliados de Aznar; Posada Carriles y sus paramilitares centroamericanos, con una planificación en la cual manejan a grupos de manitas sucias, paramilitares infiltrados en Venezuela y las Policías que manejan en los Municipios del Centro Mirandino que ellos gobiernan, ligados a los medios ---prensa, radio, TV--- exgobernantes de la derecha como Fox, el propio Aznar, y gobernanes derechistas activos que darán apoyo "diplomático" y que  componen el combo de conspiradores contra Venezuela.
 El pueblo venezolano, con la unidad popular, con la vigilancia permanente, estará pendiente y hará fracasar todos los planes de desestabilización, de golpe de derecha fascista, garantizando la estabilización de la Presidencia de Nicolás Maduro y el avance de la Revolución Bolivariana, con el avance al Socialismo y en perspectiva Comunista.

Fuente: PrensaPopularSolidaria


NICOLÁS MADURO CANDIDATO DE LA PATRIA GANA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CON 50,7 % DE LOS VOTOS

En una segunda elección presidencial en poco más de seis meses, ha vuelto a imponerse en Venezuela la candidatura de las fuerzas populares y progresistas, agrupadas en el Gran Polo Patriótico. En esta oportunidad, la victoria corresponde a Nicolás Maduro Moros, quien se desempeñó como Vicepresidente de la República hasta la muerte del Presidente Chávez el 5 de marzo pasado, y quien fue nominado personalmente por éste como su sucesor antes de someterse a la cirugía de la que nunca logró recuperarse.

La diferencia a favor de Maduro fue la menor obtenida por la llamada alianza bolivariana desde el primer triunfo de Chávez en 1998: 51% contra 49%, algo más de 230 mil votos, en una elección en la que participó casi un 79% de los 18,9 millones de ciudadanos habilitados para ejercer el voto.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)