miércoles, 20 de septiembre de 2017

IRÁN:EL DISCURSO DE DONALD TRUMP EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS PLANTEA UNA GRAVE AMENAZA PARA LA PAZ MUNDIAL DECLARA EL PARTIDO DE IRÁN TUDEH (COMUNISTA)

حزب توده ایران
El discurso del kukuxclánico y belicista Presidente actual de los Estados Unidos Trump  en las Naciones Unidas constituye un peligro para todo el mundo por su declarada política de dominación unilateral con la cual busca someter a todos los Países de la Tierra al dominio unipolar del imperialismo yanki y ofrece destruír a todos aquéllos que se opongan a su capricho de dominación.

El Partido Tudeh de Irán cree que la paz mundial depende de los esfuerzos de todas las fuerzas pacificadoras y progresistas de todo el mundo para trabajar por la resolución de todos los conflictos y disputas a través de la negociación y en el marco de la Carta de las Naciones Unidas.

El primer discurso del presidente estadounidense, Donald Trump, en la Asamblea General de la ONU el martes 19 de septiembre de 2017, mostró al público mundial la naturaleza profundamente reaccionaria, intervencionista y belicista de la administración estadounidense y los graves riesgos que amenazan la paz mundial.

APURE: PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA-PCV SIGUE ADELANTE CON CANDIDATURA VICTORIOSA DE VITICO CASTILLO A GOBERNADOR DEL ESTADO APURE


En el caso del estado Apure, el PCV aseguró que la decisión de apoyar al cantante y productor agropecuario Víctor Castillo para la gobernación apureña es indeclinable, y no es una candidatura simbólica, no es una candidatura para fijar posición y marcar diferencia, es una candidatura para la victoria combativa y revolucionaria, para demostrar cómo se pueden hacer las cosas realmente, con participación, con gestión popular, con gestión abierta; no con discurso, sino con prácticas concretas y reales.
EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA DECIDIDO Y FIRME CON LA CANDIDATURA DE VITICO CASTILLO A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO APURE
Carlos Aquino, integrante de la dirección nacional del Partido Comunista de Venezuela-PCV, declaró hoy en rueda de prensa que los comunistas mantienen su compromiso con la candidatura de Víctor “Vitico” Castillo para la gobernación del estado Apure, como una demostración del Partido de la Clase Obrera y los trabajadores venezolanos de que sí es posible construir un gobierno regional genuinamente popular y eficiente. 
JUNTOS POR LA PATRIA PARA RESISTIR Y AVANZAR
De igual forma, el Partido del símbolo electoral del Gallo Rojo ratificó que mantiene su apoyo a las otras 22 candidaturas, logradas en alianza perfecta con el PSUV y demás organizaciones políticas del proceso bolivariano. 
Aquino, director de Tribuna Popular, indicó que la consigna acordada por la dirección nacional es: “Juntos por la Patria, para Resistir y Avanzar”, y reiteró el llamado al pueblo trabajador a ejercer una postura crítica y consecuentemente revolucionaria a través de la tarjeta del PCV.

CERRAR LOS ESPACIOS A LA DERECHA
El primer criterio definido por el PCV para estas elecciones ha sido “procurar ser parte del muro de contención que construye la Clase Obrera y el pueblo venezolano para que los sectores claramente identificados con la derecha no ocupen esos espacios de gobierno regional”, con lo cual la frase “Juntos por la Patria” define esa necesidad de construir acuerdos electorales, aún con las diferencias que el PCV ha expresado en diversos momentos sobre varias candidaturas.
APOYO A LA CANDIDATURA DE VICTOR CASTILLO ES UNA DECISIÓN INDECLINABLE DEL PCV
En el caso del estado Apure, el PCV aseguró que la decisión de apoyar al cantante y productor agropecuario Víctor Castillo para la gobernación apureña es indeclinable, y no es una candidatura simbólica, no es una candidatura para fijar posición y marcar diferencia, es una candidatura para la victoria combativa y revolucionaria, para demostrar cómo se pueden hacer las cosas realmente, con participación, con gestión popular, con gestión abierta; no con discurso, sino con prácticas concretas y reales.
EN APURE HAY FALTA DE RESPUESTA OPORTUNA A LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES Y LAS POBLACIONES
Durante la rueda de prensa tomó la palabra Víctor Castillo, quien agradeció el apoyo del PCV a su candidatura, luego de identificar la coincidencia en criterios y valoraciones políticas sobre la situación del estado Apure y la falta de respuesta gubernamental oportuna  hacia las poblaciones y trabajadores.
PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA LISTO PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL
Finalmente, Aquino indicó que el PCV se encuentra listo para 
iniciar la campaña electoral, el 23 de septiembre, de cara a las elecciones regionales, según las fechas anunciadas por el Consejo Nacional Electoral.

Fuente:Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ALEMANIA: COMUNISTAS GRIEGOS DEL KKE QUE VIVEN EN ALEMANIA SOLICITAN EL VOTO A LOS TRABAJADORES ALEMANES E INMIGRANTES PARA EL PARTIDO COMUNISTA DE ALEMANIA-DKP

Resultado de imagen para PrensaPopularSolidaria, imágeneskke grecia
Los miembros del Partido Comunista de Grecia (KKE), que viven en Alemania, están pidiendo el apoyo a sus amigos para el Partido Comunista de Alemania-DKP en las elecciones del Bundestag este próximo domingo.


Para las elecciones del Bundestag del 24 de septiembre, los partidos burgueses abogan por los votos del pueblo para poder mantener sin obstáculos el control de la administración del gobierno y gobernar en favor de los monopolios para así seguir aplicando sus políticas contra los intereses de los trabajadores. 
Su estrategia es uniforme: garantizar crecimiento de la economía capitalista sobre la base de atacar y disminuir los derechos de los trabajadores, maltratados con la reducción de los recursos destinados a servicios sociales para la población a niveles  cada vez más bajos, precarizar las condiciones de trabajo y aumentar el nivel de explotación.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)