viernes, 4 de noviembre de 2011

ILICH RAMÍREZ "CARLOS": REVOLUCIONARIO, NO TERRORISTA, ESTÁ EN HUELGA DE HAMBRE...POR SU SALVACIÓN Y REPATRIACIÓN MANIFIESTA EL LUNES 7, A LAS 4 pm.


Frente a la Cancillería!!! Por masiva manifestación por la repatriación de Ilich Ramírez “Carlos”

La actividad está programada para el próximo lunes 7 de noviembre, a partir de las 4:00 PM en la sede la Cancillería frente a la Plaza Bolívar en Caracas, Asiste!

La Brigada Internacionalista de Solidaridad Activa, Ilich Ramírez “Carlos” (BRISA), convoca a las organizaciones sociales y políticas revolucionarias, a los organismos de solidaridad internacionalista, de derechos humanos y pueblo en general a una manifestación para exigir al gobierno nacional que asista y proteja a Ilich e impulse todas las medidas diplomáticas necesaria para lograr la repatriación inmediata del ciudadano venezolano y activo revolucionario internacionalista que se encuentra detenido en Francia.

La actividad está programada para el próximo lunes 7 de noviembre, a partir de las 4:00 PM en la sede la Cancillería frente a la Plaza Bolívar en Caracas, Asiste!

Ilich Ramírez Sánchez "Carlos", es un revolucionario venezolano, un luchador internacionalista que combatió contra el imperialismo y el sionismo a favor de la liberación del pueblo palestino durante los años 70 y 80, atacando la raíz del problema que se esconde tras el dominio mundial.

Nacido el 12 de octubre de 1949 en Táchira es hijo de un discípulo de Jorge Eliézer Gaitán. Es comunista, actualmente y pese a las torturas que le aplican en las cárceles parisinas, mantiene intacta su moral revolucionaria.

El 14 de agosto de 1994 fue secuestrado por el gobierno francés en Sudán y acusado de homicidio por la muerte de 2 policías y un civil (el delator), encarcelado desde entonces de manera ilegal.

En la tierra de la libertad, fraternidad e igualdad se violan los derechos humanos fundamentales de quien consideran un símbolo revolucionario de estos tiempos, al que hay que quebrar y mostrar arruinado.

En 1998 Ilich recurrió a una huelga de hambre como medida de presión para llamar la atención del gobierno venezolano (de derecha y abiertamente a favor de la prisión para Ilich) sobre su secuestro y la prisión ilegítima que purga, en un país que no garantiza el respeto a sus derechos elementales.

El 18 de octubre de 2011 el revolucionario vuelve a acudir a la huelga de hambre como recurso con el mismo fin, ante un aparato estatal "revolucionario" de Venezuela que se hace la vista gorda con la situación de un ciudadano revolucionario venezolano, en el extranjero.

El próximo 7 de noviembre de este año enfrentará -sin defensa- un nuevo juicio en el que se le endilga la muerte de 11 personas más, ante la inacción del gobierno bolivariano.

Ilich necesita toda la solidaridad y presión para que el gobierno venezolano asuma su defensa y protección. Es un deber del Ejecutivo Nacional, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes internacionales proteger los derechos humanos de este ciudadano venezolano que esta siendo fragantemente violado por el Estado francés.

Fuente/Brisa/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

HISTÓRICA VICTORIA COMUNISTA EN LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE LOS TRABAJADORES DE URUGUAY

Histórica victoria de los comunistas del Uruguay en la Central Sindical Unitaria al ganar el Primer Lugar y encabezar la dirección sindical uruguaya

De: Solidarite-Internationale-PCF/ Traducción: PrensaPopularSolidaria_Prenposol

Los Comunistas uruguayos habían obtenido importantes éxitos, entre ellos su aporte al logro de la candidatura de Pepe Mujica a la Presidencia de la República, y su posterior elección, con una valiosa participación comunista en la elección Presidencial y en el Parlamento. Posteriormente en las elecciones en mayo pasado.Ana Olivera, líder del Partido Comunista,fue electa como Intendente de la ciudad Capital de Uruguay: Montevideo. Ahora los Comunistas de Uruguay ganaron el 09 de octubre una importante victoria política nueva, al lograr la construcción de la unidad de los trabajadores en torno a sus propuestas políticas, en la Central Unitaria de Trabajadores.

Se trata de una unidad sindical, atravesando en los últimos años por la lucha por la hegemonía entre la corriente socialdemócrata y la corriente comunista

El fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre se cumplió el XI Congreso Nacional de la unidad de la Confederación Sindical, el PIT-CNT (Plenario Intersindical de Trabajadores Convención Nacional de Trabajadores), que cuenta con más de 350.000 miembros en un país 3 millones de habitantes.

En el contexto muy particular de una sola Central Sindical y un movimiento sindical muy politizado, las diversas corrientes de la Unión también están asociados con las diferentes corrientes políticas, y la lucha por la hegemonía política en una situación en posiciones de consenso sólo se encontró finalmente entre los diferentes componentes en el marco de la elección.

Así, en los últimos años hemos visto dos tendencias las cuales se destacan claramente en la central sindical:

---- por una parte, la actual mayoría hasta ahora, de la "Articulación", de posiión política social-demócrata, con estrechos vínculos con el ex presidente Tabaré Vázquez,

---por otra parte, la corriente encabezada por los comunistas, con participación de los diversos componentes clasistas de de los socialistas y progresistas.

---otras corrientes menores

Ahora se da una victoria histórica que representa el aumento constante de la corriente encabezada por los comunistas.

En los últimos años hemos visto el continuo fortalecimiento de las posiciones de los comunistas en el movimiento sindical en detrimento de la dirección reformista. Como ejemplo sirve el éxito de la corriente éxito encabezada por los Comunistas en el poderoso sindicato de la construcción (Sunce), donde los Comunistas ganaron el liderazgo, recibiendo el 60% de los votos de los 30.000 miembros del sindicato que participaron en la elección.

El 09 de octubre marca una victoria histórica para los comunistas que se produce en la votación de los 966 delegados que pariciparon en la Convención Nacional. La lista encabezada por Juan Castillo, del Partido Comunista de Uruguay (PCU), compuesta principalmente por activistas comunistas, pero abierta a varios dirigentes socialistas y progresistas, la que obtuvo 416 votos y 16 de los 41 escaños en la Dirección Nacional de la Confederación.

La lista de la Articulación se ha apoyado por su lado en 317 votos y 13 puestos en la Dirección Nacional de la Central. La sorpresa vino de la lista de no-partidista de la Unión de Trabajadores de la Administración Pública del Estado (COFE), que se presentó solo y logró un avance con 209 votos y nueve cargos de elección popular a la Dirección.

Se trata de un reto para los Comunistas, para lograr el apoyo de la clase obrera y los trabajadores en general al proceso de transformación social del Frente Amplio y de reforzar el liderazgo de Mujica en el gobierno ,y de fortalecer al mismo tiempo las luchas obreras en el planteamiento de reivindicaciones justas.

La COFE está en conflicto con el gobierno izquierdista de José Mujica, el ex guerrillero tupamaro presidente elegido en marzo de 2010 como jefe de la coalición Frente Amplio.El gobierno está involucrado de una manera crítica a los Comunistas, quienes plantean la necesidad de atender a las reivindicaciones exigidas por los trabajadores y de discutir las Contratataciones Colectivas pendientes hasta lograr acuerdos.

Los ataques contra la dirección sindical, la COFE y los Comunistas se han incrementado en las últimas semanas, particularmente en salud, en cuyo sector se lucha para exigir la apertura de la negociación colectiva sobre salarios y condiciones laborales. El sindicato acusa al Gobierno de no dar respuestas creíbles a sus demandas.

Hasta la fecha actual la posición de la mayoría de la "Articulación" (Socialdemócratas) sigue siendo más bien una actitud de apoyo al gobierno. Los Comunistas están tratando de conciliar su posición con el gobierno a fin de lograr que sean discutidas las contrataciones colectivas, que sean reconocidas como justas las luchas reivindicaciones de los trabajadores, y resuelta la situación mediante negociación.

La solución planteada por los Comunistas es la de lograr la participación del gobierno y de la izquierda progresista, en una negociación provechosa para el interés nacional, para la clase obrera y el avance de las políticas sociales del gobierno, como símbolo de un avance histórico en un país gobernado durante décadas por la burguesía y el desangrado durante varios años por una dictadura sangrienta.

El Partido Comunista de Uruguay no abandona su papel como vanguardia de la clase obrera, y la necesidad de garantizar el impulso y la dirección de sus luchas, combinadas a la vez con la necesidad de fortalecer al gobierno de Frente Amplio en sus políticas progresistas, factores que no son contradictorios sino que por el contrario deben combinarse : reivindicar a la clase obrera y los trabajadores y fortalecer la base popular del gobierno.

Lo que la mayoría plantea es claso: va a salir a la cabeza de la unión en las luchas de los trabajadores , y la línea que se introdujo con la victoria de la dirección actual, encabezado por los comunistas es, sin duda, una victoria para la clase obrera uruguaya, y ayudará a crear condiciones para fortalecer la base popular del gobierno progresista.

La dirección actual de la Central Nacional de Trabajadores de Uruguay será un punto de apoyo en su lucha diaria para mejorar las condiciones de trabajo y la vida de la clase obrera.

Un hito en la perspectiva del socialismo, que los Comunistas uruguayos hacen tangibles a todos los niveles, desde su organización en las empresas y en los barrios, llevada a cabo por la lucha por la hegemonía en los sindicatos y en el Estado, para garantizar el avance del proceso revolucionario en Uruguay.

Fuente: Solidarité Internationale_PCF/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

SOLIDARIDAD A ILICH RAMÍREZ Y JULIÁN CONRADO

Carta al Presidente Hugo Chávez Frías al cumplirse 70 años del nacimiento de Alí Primera-


La cantora venezolana, Aleydys “La Chiche” Manaure envió la siguiente carta al Presidente Hugo Chávez Frías, en el marco de la celebración del 70 cumpleaños de Alí Primera, preocupada por la situación que viven el Cantautor colombiano, Julián Conrado y el revolucionario venezolano Ilich Ramírez.


Camarada Presidente:


Me alegra mucho verte construyendo tu “renacimiento” con amorosos bríos. Mis sentimientos te abrazan y tengo la certeza de la victoria definitiva sobre lo que fue la fragilidad de un momento. Alí decía: ¡equilibrio, hermano, equilibrio!, cada vez que el extremo de la desesperanza quería hacer de las suyas con nosotros. Entonces, extendía su fraternal abrazo y en un santiamén, conjuraba la soledad aprendida y pudimos ser, más humanos que evasión.


Me atrevo a decir, entre otras cosas, que la Escuela de Alí Primera se sustenta en la fraternidad militante del abrazo sanador entre los pueblos, la gente sencilla que sufre la crueldad del capitalismo. Canción-Escuela que nos humaniza para sobrellevar la aridez del combate. Difícil Canción de las Barricadas, verso a verso apuntando a los estafadores de sueños y fabricantes de pesadillas. Por eso la Canción Liberadora tiene amigos y enemigos, enemigos capaces de cualquier cosa para silenciarla.


Recuerdo que un día te regalé un pequeño trabajo sobre Alí Primera: “NO SOLO DE VIDA, VIVE EL HOMBRE” que produjo el “Frente de Militantes Creadores”. Extraigo textualmente:


“La música cuando se pone a cabalgar en ella versos donde el protagonista es el hombre hecho combate, cuando el amor que se nombra ya no es tan solo el individual, el íntimo, sino el amor solidario por todos los seres humanos, cuando el verso además de divertir proporciona elementos reflexivos y concientizadores, cuando la canción cumple estas características, repito, se convierte en un arma popular. Arma popular que defiende al pueblo de la transculturización que niega su identidad y su memoria libertaria, canción que ayuda a sostener la esperanza en una Patria más digna y solidaria, en una Patria más Bolivariana” (Alí Primera: SOY MOSCA Y ABEJA. Comunicado publicado el 3 de mayo de 1.982)


Y aquí va el asunto: la Canción es el arma popular que sostiene el Cantor Julián Conrado, buscando la paz con justicia y amor para su Patria Bolivariana, como hijo del masacrado y traicionado, pueblo de Colombia. Por esa Canción, el imperialismo norteamericano y la oligarquía fascista que gobierna a ese país, lo declararon “objetivo militar” y pusieron mercenario precio a su cabeza. Inhumano placer del dominador para arrancarnos el derecho a la alegría y a cantar los sueños por un mundo socialista, derecho que defendemos a pesar de las terribles circunstancias que nos impone el enemigo histórico. Nos golpearon, duramente, con Víctor Jara, con Facundo Cabral, con Benjo Cruz y siempre dudamos del “accidente” que acabó con la vida de Alí Primera, amén de las y los cantores que hemos sufrido persecuciones, acosos, cárceles y torturas en nuestro continente.


Hoy, Alí estaría cumpliendo 70 años, sin duda, de combate popular y revolucionario. Hoy, nos sentimos triste por la penosa situación que vive el hermano Cantor, Julián Conrado: un hombre bueno, bolivariano y revolucionario. Sentimientos que buscan equilibrio. Una parte de nosotras y nosotros, artistas populares, y hasta de Alí, está presa con Julián. Vivimos un angustioso sobresalto: en cualquier momento podría callar el Cantor y con él callaría la vida y… ¿de qué serviría la vida sin el canto? Necesitamos ayudarnos para encontrar una salida digna y justa a esta situación. Julián está enfermo y necesita atención médica especializada. Tiene problemas de próstata, de los paludismos padecidos, de columna y de mareos por afecciones producto de los bombardeos, etc. Ayudémosle !!!!


Me preocupa, también, la situación de Ilich Ramírez. ¡Tan lejos de nosotros y tan desamparado! Inició una huelga de hambre y quién sabe qué pueda pasar con él. Ayudémosle!!!!


No te olvides que sigue en pie nuestra promesa de “La Comunidad de las Hamacas Bolivarianas”:


Cuando lleguemos a “LA COMUNIDAD DE LAS HAMACAS BOLIVARIANAS”


Superados los sobresaltos del cuerpo y del espíritu
Cual guerreros de los sueños que no esperan
Sería hermoso que Julián allí estuviera
Junto a nosotros, con sus cantos redimidos


Eternamente


LA CHICHE MANAURE
(*) (NdE: La Chiche Manaure es Cantora, Co-fundadora del Movimiento de la Nueva Canción venezolana junto a Alí Primera, Gloria Martín, Los Guaraguaro, el Grupo Ahora, entre otros. Actualmente es Diputada Suplente de la Asamblea Nacional Venezolana

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

GRECIA: ABAJO EL GOBIERNO Y LOS PARTIDOS DE LA PLUTOCRACIA!! AHORA EL PUEBLO GRIEGO DEBE INTERVENIR MÁS DECISIVAMENTE

Comunicado del CC del KKE: Ahora el pueblo debe intervenir más decisivamente

Todos en la manifestación del KKE en la Plaza de Sintagma el viernes, 4 de noviembre a las 18.00 h. Orador principal, Aleka Papariga, SG del CC del KKE
.

El KKE llama a los trabajadores a una manifestación en la Plaza de Sintagma, el viernes, 4 de noviembre en 18.00 h. Pide una alianza para que el Pueblo pueda intervenir con decisión en los acontecimientos. El chantaje y los dilemas intimidantes que plantean el gobierno, los partidos de la plutocracia y la UE deben fracasar.

Ahora el Pueblo Griego debe ser escuchado con más fuerza:

¡ABAJO CON EL GOBIERNO Y LOS PARTIDOS DE LA PLUTOCRACIA!


El Pueblo puede impedir y poner fin en los sacrificios salvajes que se les imponen, mediante los nuevos acuerdos y el nuevo referéndum, que sólo persiguen beneficiar a las ganancias y proteger los intereses de la Unión Europea y la Eurozona.

El Pueblo debe reforzar la lucha de clases y del pueblo y utilizar las elecciones para debilitar al PASOK y al ND (derecha griega) y otros partidos de la plutocracia al servicio de la Unión Europea. El KKE debe fortalecerse. Al mismo tiempo la organización del pueblo en los centros de trabajo y los barrios debe continuar de manera más decisiva. Este es el camino para bloquear lo peor que está por venir puesto que la crisis en la Unión Europea y la Eurozona es cada vez más profunda y las contradicciones interimperialistas se están agudizando.

El Pueblo debe confiar en que su causa es justa y en la fuerza que tiene para rechazar lo peor. Debe dejarse de ilusiones, llamadas al consenso y la cohesión social, las construcciones ideológicas, los dilemas que son promovidos por los partidos burgueses.

Una solución a favor del pueblo puede sólo existir con el KKE fuerte y el pueblo organizado. Alianza popular y contraataque para el poder popular, socialización de los monopolios, retirada de la Unión Europea y cancelación unilateral de la deuda.


Fuente: KKE_Partido Comunista de Grecia/PrensaPopularSolidaria


COMUNISMO HARÁ PARA RUSIA UN GRAN FUTURO

Felicitaciones del líder del Partido Comunista de Rusia con motivo del 07 de Noviembre

Servicio de Prensa del Comité Central del Partido Comunista de la Federación Rusa : Presidente del PCFR, GA Zyuganov felicitó a los ciudadanos del país con el 94 º Aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.

Queridos camaradas y amigos!


Se acerca el Día de la Gran Revolución Socialista de Octubre. En los mil años de historia de nuestro país hay muchos grandes logros. Pero es la historia soviética la que se caracterizó por avances en todos los sectores de la sociedad.

Hace 94 años, nuestro país abrió una nueva era. Época de auge económico y cultural, de victorias políticas y laborales. La era de Georgy Zhukov y Konstantin Rokossovsky, Sergei Korolev y Kurchatov Igor, Alexei Stajanov y Yuri Gagarin, Sholojov Mijail, y Konstantin Simonov, Mukhina Vera y Sergei Bondarchuk.

Este año, el día 07 de noviembre tiene un significado especial. Exactamente hace 70 años las tropas nazis sitiaron Moscú y aún así se celebró el desfile legendario en la Plaza Roja. Su importancia histórica y su razón política equivale a las principales operaciones militares. Fue el día en que el mundo quedó convencido de que la moral del pueblo soviético no se había roto. Un mes después, el 5 de diciembre el 41, el Ejército Rojo empujó a los invasores de las paredes de la capital. La Armada de Hitler sufrió su primera gran derrota.

El pueblo soviético bajo el liderazgo del Partido Comunista defendió el primer estado del mundo de los trabajadores y campesinos. En mayo '45 el sistema socialista terminó de demostrar su superioridad sobre el capitalismo, y las fuerzas que sumieron al mundo en la carnicería. Y después de 20 años desde el inicio de esa Guerra Mundial el comunista Yuri Gagarin hizo el descubrimiento y primer avance y viaje en el espacio.

De la peor de las guerras, el país no sólo revivió, sino se convirtió en un líder mundial en el espacio, la ciencia, el deporte y la cultura. En el siglo XX, nuestra gente construyó la sociedad más justa en el planeta. La educación soviética, la salud, la protección de la maternidad y la infancia en el comunismo alcanzó las normas internacionales mas altas, grados excepcionalmente altos en relaión a los mas avanzados países capitalistas, superándolos ampliamente.

Con el colapso de la Unión Soviética, nuestro país ha perdido veinte años, después de aportarle al mundo un gran avance tecnológico. Es necesario recordar todos los logros conseguidos desde la Revolución de Octubre de 1917.

En Rusia todavía hay mucho que hacer para entrar en el futuro. Existen los recursos naturales. Hay grandes beneficios a causa de ellos. Hay restos de la capacidad industrial. Hay talento y gente de inteligencia industriosa. Pero es muy necesario otro gobierno. Mira de cerca: ¿quién y cómo se puede gobernar?... No las mismas personas que actualmente gobiernan. No con la misma orientación contra el pueblo, contra la clase obrera. No con esos pensamientos, con esa ideología de servicio a la burguesía corrompida que los caracteriza

Se requiere un gobierno con el Partdido Comunista al frente.El programa de los Comunistas permite que el Partido Comunista, en un plazo de dos a cinco años, de un plan de restauración, de a los trabajadores sus principales reivindicaciones y nuevos logros y avances. El Partido Comunista, nuestro equipo, garantiza con seguridad a la clase obrera, a la población de Rusia, una economía en crecimiento, y de nuevo el desarrollo social. Rusia se convertirá en un país de progreso, sin retrocesos en su avance.


Hay que sacar del poder a quienes traicionaron a Rusia. Es hora de actuar para restablecer nuestra patria robada. Sólo el Socialismo en avance al Comunismo puede dotar al país de la prosperidad y un gran futuro.

Esperamos que todas las columnas del Partido Comunista en las manifestaciones y mítines para conmemorar el aniversario del Gran Octubre, señalen al pueblo ruso este camino de progreso de rescate y de nuevo avance. Nosotros, personas de buena voluntad, somos la mayoría, pero la mayoría deben unirse y ganar!

Saludos, queridos camaradas! en el aniversario de la Gran Revolución de Octubre! al rescate de nuestro poder revolucionario en favor del pueblo ruso! Viva el Patido Comunista!

Fuente: Página del PCFR/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)